Anti-bodas.

Pero pero pero, los padres pagan la boda ok ¿y si tienes mas de un hijo? ¿a sorteo y que solo se case uno? porque yo no sé vuestros padres, pero los míos no hubieran podido permitirse pagar 2 bodas con relativamente pocos años de diferencia. Y menos aun boda instagramil
Mis padres pagaron mi boda y la de mi hermana , fueron normalitas y con 12 años de diferencia , pero se de padres que los hijos se han casado más seguidos , si pagas a uno, pagas al otro , un jefe pago la de su hijo ( los invitados del hijo ) y eso que el hijo es ingeniero y lleva trabajando desde que acabo la carrera , para el padre es tradición , sus propios padres pagaron su propia boda
 
Alucino con que haya padres que tengan la obligación de pagar la boda de sus hijos, ni me cabe en la cabeza porque es un gasto enorme. Quizás muchos lo hacen por tradición y compromiso, viene de lejos, cuando las bodas significaban otra cosa. Pero hoy en día es pagar una parafernalia, lastima de bolsillos en chorrandeces.
Y otra cuestión, serán ambos padres los que pagan no? Porque no veo justo que apoquine solo una parte y la otra no, osea solo unos padres y los otros no.
Y lo que es peor. Hijos que EXIGEN que se la paguen y si no se cabrean. Oyes cada cosa que te caes de la silla…

Por cierto de aquella vez que entramos a forobodas me envían recordatorios a mi mail de que tengo cosas por preparar 🤣🤣🤣
 
Y lo que es peor. Hijos que EXIGEN que se la paguen y si no se cabrean. Oyes cada cosa que te caes de la silla…

Por cierto de aquella vez que entramos a forobodas me envían recordatorios a mi mail de que tengo cosas por preparar 🤣🤣🤣
Diles que te has separado, cuéntales un drama digno de ese foro y a ver si te dejan en paz 😂😂
 
Diles que te has separado, cuéntales un drama digno de ese foro y a ver si te dejan en paz 😂😂
Ay ay con una prima que tiene de perfil una galleta vaya risas 🤣🤣 lo siento no recuerdo su nombre.
Escribí mi supuesta pedida en la que explicaba que iba pedo y vomité el calimocho antes de decir sí. Me borraron el tema jajajaja
 
Hola primas! Me toca boda de una amiga no íntima. Una de un grupo. Supongo que me gustará porque es la primera boda que tengo y luego las odiaré. La boda es de día como están las cosas claro. O sea me tengo que desplazar desde mi comunidad y hacer allí dos noches ¿Cuánto dinero tengo que dar? Mi situación económica: tan mala que no hay. Estoy intentando buscarme la vida, pero hay tanta juventud así que espero no tengan mucha gente como yo en la boda (creo que no porque el novio es un tanto pijo😆). Ah, en qué momento hacéis vosotras la tranferencia?

Un saludo, primas!
 
Hola primas! Me toca boda de una amiga no íntima. Una de un grupo. Supongo que me gustará porque es la primera boda que tengo y luego las odiaré. La boda es de día como están las cosas claro. O sea me tengo que desplazar desde mi comunidad y hacer allí dos noches ¿Cuánto dinero tengo que dar? Mi situación económica: tan mala que no hay. Estoy intentando buscarme la vida, pero hay tanta juventud así que espero no tengan mucha gente como yo en la boda (creo que no porque el novio es un tanto pijo😆). Ah, en qué momento hacéis vosotras la tranferencia?

Un saludo, primas!
Prima con todo el cariño del mundo, si la amiga no es íntima, te supone tanto esfuerzo y encima no tienes la cuenta del banco para tirar cohetes, yo no iría!
 
Hola primas! Me toca boda de una amiga no íntima. Una de un grupo. Supongo que me gustará porque es la primera boda que tengo y luego las odiaré. La boda es de día como están las cosas claro. O sea me tengo que desplazar desde mi comunidad y hacer allí dos noches ¿Cuánto dinero tengo que dar? Mi situación económica: tan mala que no hay. Estoy intentando buscarme la vida, pero hay tanta juventud así que espero no tengan mucha gente como yo en la boda (creo que no porque el novio es un tanto pijo😆). Ah, en qué momento hacéis vosotras la tranferencia?

Un saludo, primas!
Como te ha dicho la prima Morticia yo no iría, ya habrá más bodas que te vengan mejor y no te suponga tanto gasto. Siendo joven que no te de pena perderte la fiesta porque te vas a hartar a bodas.
Tema dinero, yo por norma doy 150 euros unos días antes de la boda.
 
Prima con todo el cariño del mundo, si la amiga no es íntima, te supone tanto esfuerzo y encima no tienes la cuenta del banco para tirar cohetes, yo no iría!
No te preocupes, prima. Acepto tu opinión claro :)

Ya dije que iba y no me parece bien cambiar ya con lo poco que queda si no es por un motivo de peso que me surgiese...ella ha estado pendiente de si iba o no aunque ya no vivamos en la misma ciudad como hace unos años y yo que sé, me sabría mal. Errores que se cometen. Aunque me apetece, será ambiente muy juvenil y eso, si me hubiese puesto en situación antes (ni pensé mucho, el rollazo del gasto, nunca había tenido bodas de amigos) no hubiese ido...pero bueno, ya he aprendido eso sí. Ámbito desconocido para mí...
 
Hola primas! Me toca boda de una amiga no íntima. Una de un grupo. Supongo que me gustará porque es la primera boda que tengo y luego las odiaré. La boda es de día como están las cosas claro. O sea me tengo que desplazar desde mi comunidad y hacer allí dos noches ¿Cuánto dinero tengo que dar? Mi situación económica: tan mala que no hay. Estoy intentando buscarme la vida, pero hay tanta juventud así que espero no tengan mucha gente como yo en la boda (creo que no porque el novio es un tanto pijo😆). Ah, en qué momento hacéis vosotras la tranferencia?

Un saludo, primas!
Hola prima!

Puesto que no puedes ya dar marcha atrás, y si le preguntas si necesita algún detalle? Como te han dicho, y me dijeron a mi en su momento, se suelen dar 150 euros. Pero tal vez, si es amiga, aunque no sea íntima, puede llegar a empatizar (sigo pensando que el animal mitológico de la novia comprensiva existe) y yo que sé, necesita un juego de toallas del Zara Home. 😂

Todo es hablarlo 🤷‍♀️
 
Recurro a vuestra sabiduría, tengo un bautizo a finales de noviembre en Albacete (es hija de un primo de mi pareja), cuánto dinero se suele dar en estos casos?? (que ya me da por saco dar en bodas, pero me va tocar apoquinar algo y no sé cuánto se estila en estos casos ). Gracias prim@s!!
 
Recurro a vuestra sabiduría, tengo un bautizo a finales de noviembre en Albacete (es hija de un primo de mi pareja), cuánto dinero se suele dar en estos casos?? (que ya me da por saco dar en bodas, pero me va tocar apoquinar algo y no sé cuánto se estila en estos casos ). Gracias prim@s!!
Yo en bautizo no suelo dar dinero, doy regalo o una tarjeta regalo en alguna tienda donde puedan comprar algo para el niño.
 
Recurro a vuestra sabiduría, tengo un bautizo a finales de noviembre en Albacete (es hija de un primo de mi pareja), cuánto dinero se suele dar en estos casos?? (que ya me da por saco dar en bodas, pero me va tocar apoquinar algo y no sé cuánto se estila en estos casos ). Gracias prim@s!!
Hija de un primo de tu marido?
Y para eso también hay invitaciones?
Alucino.
A mis sobrinos siempre les he hecho regalo. Hablado con los padres y consensuado.
A hijo/as de mis amigas/os también un detalle. Pero porque me ha apetecido.

Vaya sociedad consumista que tenemos encima! Acabamos con el planeta en ná y menos!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back