Anti-bodas.

Hace años en una boda vi a un par de invitados vestidos con un traje con estampado de tetris. En las siguientes 3 bodas a las que fui, siempre había alguno con estampado de juego retro (he visto dos pac man y uno que llevaba algo que parecía ser el pong). Pa mí que si buscas "traje hombre boda original" en google te sale el enlace a la tienda que los vende en los primeros resultados, fijo. Pues eso, me creo moderno, pero no.
Algo así veo yo a veces. En las bodas de los últimos tiempos siempre hay el típico que lleva un traje "original" de esos que Google da en los primeros resultados. Nunca da buen efecto, en mi humilde opinión.
 
Pues no sé que decirte, para mí el problema es más de no aceptar la altura. En el caso de las novias que sean más altas, tampoco veo justo que tengan que ponerse tacones más modestos en altura si le gustan altos, solo por eso. Y luego que los vestidos de novia necesitan algo de altura para no parecer Homer vestido de novia.
depende lo que midas, si son novias de estatura media-alta, no se nota si no llevas tacones, y tambien depende del vestido y constitucion de la novia
 
depende lo que midas, si son novias de estatura media-alta, no se nota si no llevas tacones, y tambien depende del vestido y constitucion de la novia
Ains, yo fui a una boda en la que la novia le sacaba una cabeza al novio. No se puso tacón, pero él se puso chaqué, y daba un efecto un poco raro, de Pepito Grillo y Cenicienta.
 
Yo una vez vi unas fotos de boda en la que el novio iba a lo hipster, con camisa blanca, tirantes y pajarita rojos, coletita a lo Maluma baby y barba de David el Gnomo. Un espectáculo, estoy segura de que en unos años verán las fotos y se morirán tanto él como su mujer de la vergüenza ajena.
P.D.: Dad por seguro que no faltaron fotos de la bici vieja apoyada en la pared y de frascos con guirnaldas LED dentro colgados de las ramas de los árboles.
Muy 2015 todo.
Vamos, la típica boda de wedding planner exblogger reconvertida en instagramer que ahora está en el dique seco. Le pones las balas de Paj* de asiento, recubierta con tules blancos y ya hacen bingo.
 
Mi pareja ha sido invitado a una despedida de soltero dentro de un tiempo. En ese grupo hay más de 20 personas de distintos grupos( familia, amigos infancia,etc). Bueno pues algunos cuántos ya han dicho que no van por diversas circunstancias.

El hermano se ha enterado y le está escribiendo a mi pareja para preguntarle qué porque no van ( el incluido), que su hermano quería una despedida fuera, que como no van a ir. Mi pareja lleva sin ver a ese amigo más de un año , las últimas veces el amigo les ha ignorado por el grupo que tienen, no ha podido quedar, etc lo típico de distanciamiento. Antes si quedaban más.

La despedida es fuera y cuesta más de 200 euros. Entonces el grupo que no puede ir aún así ha dicho de hacerle algo aquí pero más barato y aún así al hermano no le parece bien😆😆 que protagonismo se da la gente !!
 
Y es que la gente se cree que todo el mundo se tiene que gastar 250 euros ( o más) en una despedida + gastos de una boda, sobre todo cuando ya no hay relación con esa persona. Pero es que el postureo de que tengo que tener una despedida fuera e invitar a más de 30 personas no tiene precio!! Y cuidao que alguien no vaya, que ya es el malo...venga a pastar!!
 
Mi pareja ha sido invitado a una despedida de soltero dentro de un tiempo. En ese grupo hay más de 20 personas de distintos grupos( familia, amigos infancia,etc). Bueno pues algunos cuántos ya han dicho que no van por diversas circunstancias.

El hermano se ha enterado y le está escribiendo a mi pareja para preguntarle qué porque no van ( el incluido), que su hermano quería una despedida fuera, que como no van a ir. Mi pareja lleva sin ver a ese amigo más de un año , las últimas veces el amigo les ha ignorado por el grupo que tienen, no ha podido quedar, etc lo típico de distanciamiento. Antes si quedaban más.

La despedida es fuera y cuesta más de 200 euros. Entonces el grupo que no puede ir aún así ha dicho de hacerle algo aquí pero más barato y aún así al hermano no le parece bien😆😆 que protagonismo se da la gente !!
el problema de las despedidas es que muchas veces quien las organiza piensa mas en ellos mismos y que quieren un finde por ahí, que realmente en el novio/a y lo que él querria, porque no olvidemos que la despedida es del novio/a, no de los invitados!!!
 
Y es que la gente se cree que todo el mundo se tiene que gastar 250 euros ( o más) en una despedida + gastos de una boda, sobre todo cuando ya no hay relación con esa persona. Pero es que el postureo de que tengo que tener una despedida fuera e invitar a más de 30 personas no tiene precio!! Y cuidao que alguien no vaya, que ya es el malo...venga a pastar!!
La gente se cree que su bodorrio es
a) El acontecimiento del milenio. Temblad Obama, Guerra de Golfo, Caída de las torres gemelas y 23F
b)A la gente le mola y debería estar agradecido al universo de que sus reales majestades les provoquen un agujero negro en el bolsillo en forma del sueldo del mes+dias en el trabajo+joderte uno o varios fines de semana/puentes/esa oferta estupenda para ir dr vacaciones.

Mira que os den a tos. Que no voy. End.
 
Última edición:
Yo solo he ido a una despedida en mi vida, y porque era joven y me hacía ilu ir a una. Fue de una prima tenía 16 años y era una excusa para que me dejaran salir de fiesta 🤣.
Después de esa he pasado bastante, siempre pongo alguna excusa. Y si son buenas amigas se explica el porqué, no te gusta, o no tienes pasta o no puedes por X, y lo comprenden. Generalmente las que no lo comprenden son las amigas que lo organizan.
La última fue hace 3-4 años de una amiga de clase, nos llevamos genial, pero sus amigas íntimas se les fue la pinza, querían ir a la playa, hacer mil cosas, se ponia el finde en 500 euros. Otra amiga y yo dijimos que no, y todas "hay, a Ana le va a dar pena bla bla.." y todo el día intentando convencernos.
Lo hablamos con Ana una vez que había pasado, y le dijimos que era mucha pasta, que no podíamos permitirnos eso, que encima era la boda luego en otra ciudad, que teníamos que pagar hotel y que una cosa o la otra. Y 0 dramas, nos dijo que lo entendía.

Las que no lo han entendido, pues ajo y agua. Y es que encima parece que te tienes que adaptar tu a lo que pueden los que tienen más dinero/tiempo libre y no al revés. Al final es o que vaya más gente o hacerla por lo grande y la gente escoge siempre el hacerlo por lo grande. Pues mira así no.
 
Pues a mí me encantan los cojines, sean de Ikea o no.... (n)
Hmm creo q no hay forma de putearme con un regalo, soy agradecida a todo y me encantan las chuminadas.
¡Bueno sí!! Si me regalan algo que ocupe mucho espacio. Vivo en un mini-piso, eso si me jodería y terminaría en la basura o en Wallapop. Azique primah, zi quieren faztidiarme, ya saben uztedeh por donde tirar!
Me autocito para spoilerar un poco:
Estoy de mudanza y antes de tener el escritorio montado, persiana en el dormitorio, o menaje de cocina suficiente (solo tengo una sarten y un cazo, que con lo cocinillas que somos por aqui, no nos da para nada), advinad qué he comprado en un Primaprix......
¡¡sí, dos cojines grises preciosos, a juego con el sofá y con la ropa de cama!!
No puedo preparar ni hummus pq tengo batidora pero no vaso, ni estudiar cómodamente porque me tengo que poner el portátil sobre una bandeja en las rodillas, pero oshe, entre tantos cartones y ropa tirada, tengo los cojines más monos y baratos del mundo!
 
Mi pareja ha sido invitado a una despedida de soltero dentro de un tiempo. En ese grupo hay más de 20 personas de distintos grupos( familia, amigos infancia,etc). Bueno pues algunos cuántos ya han dicho que no van por diversas circunstancias.

El hermano se ha enterado y le está escribiendo a mi pareja para preguntarle qué porque no van ( el incluido), que su hermano quería una despedida fuera, que como no van a ir. Mi pareja lleva sin ver a ese amigo más de un año , las últimas veces el amigo les ha ignorado por el grupo que tienen, no ha podido quedar, etc lo típico de distanciamiento. Antes si quedaban más.

La despedida es fuera y cuesta más de 200 euros. Entonces el grupo que no puede ir aún así ha dicho de hacerle algo aquí pero más barato y aún así al hermano no le parece bien😆😆 que protagonismo se da la gente !!
Seguramente en vez de 200 euros con tanta baja ya esté en 300 así que más bajas.
Si encima se porta así con tu chico yo ni despedida ni boda....
 
Mi pareja ha sido invitado a una despedida de soltero dentro de un tiempo. En ese grupo hay más de 20 personas de distintos grupos( familia, amigos infancia,etc). Bueno pues algunos cuántos ya han dicho que no van por diversas circunstancias.

El hermano se ha enterado y le está escribiendo a mi pareja para preguntarle qué porque no van ( el incluido), que su hermano quería una despedida fuera, que como no van a ir. Mi pareja lleva sin ver a ese amigo más de un año , las últimas veces el amigo les ha ignorado por el grupo que tienen, no ha podido quedar, etc lo típico de distanciamiento. Antes si quedaban más.

La despedida es fuera y cuesta más de 200 euros. Entonces el grupo que no puede ir aún así ha dicho de hacerle algo aquí pero más barato y aún así al hermano no le parece bien😆😆 que protagonismo se da la gente !!
Eso huele a "captar" al invitado para que vaya a la posterior boda y que apoquine los 200 euros y el sobre...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back