Anti-bodas.

depende de cada pareja, mi marido y yo acordamos que él ponía el regalo de las bodas de sus amigos y yo de los mios, en caso de familias en la mia se estila que lo ponen los padres, es decir, en la boda de mi cuñado el regalo lo hicieron mis suegros por nosotros tambien, en la boda de mis primos, mis padres.
Gracias por contestar, pues no lo sabía, de la que me acabo de librar, digo de lo que se acaba de librar mi amiga jejejej🤣🤣
 
he tenido bastantes bodas y nunca he renunciado a unas vacaciones, quizas porque la boda me la avisan con tiempo suficiente para ese dia bloquearlo en mi agenda e irme de vacaciones en otro momento, y si es por gastos, nunca me ha supuesto tanto gasto una boda como para no irme de vacaciones, para mi son cosas compatibles y la verdad, si unos amigos te anuncian con mas de 1 año su boda (con fecha) y cuando te van a dar la invitacion les dices que no vas porque justo estas de vacaciones, me parece hacerlo a posta y yo tambien me enfadaria, prefiero que me digan que no pueden o no quieren ir a que me tomen por tonta.
Eso depende mucho de la economía de cada uno. Tú tienes suerte de poder permitírtelo, pero hay gente que llega muy justa a fin de mes, si tienen que elegir y priorizar, lo normal es que elijan vacaciones, que las van a disfrutar diez veces más que la boda de quien sea.
Y lo que comentaron más arriba de no poder elegir la fecha de las vacaciones también cuenta.
 
Mi última boda de cuando vivía en España...
Localización, a 660 km de villapistacho
Fecha, sábado 5-6 de la tarde
Alojamiento, 3 noches, porque el sábado no llegas y con la resaca del domingo no te vuelves conduciendo 7 horacas más paradas
Situación final, 3 días de hotel+parking+1320 km en gasolina+peajes+ cenar dos dias+comer otros dos+pedir viernes y lunes de tus vacaciones. Que te pague el cubierto, dices.
No voy a decir cifras... pero tengo yo una a 300km. Alojamiento + viaje + comidas + ropa de ambos + regalo x2 + despedidas (de él y de ella) (que fueron hace dos semanas).
Toda esa bromita = la mitad de mi paga extra para las vacaciones a tomar por culo.
Hasta el chumino de las bodas, así de claro.

Mi chico y yo no estamos casados, y si lo hacemos en algún momento queremos que sea algo íntimo (firmar y familia, fin), así que estamos un poquito hartos de financiar las lunas de miel de los demás, sinceramente. Porque si aún fueran parejas que están empezando, nueva casa, etc... lo típico de: "tomad, una ayudita para empezar" (y te sacas el sobre el refajo xDD para crear una situación aún más rancius si cabe)... PERO NO, es que ni eso.
 
Que opináis de que los novios digan cosas que quieren para regalo de bodas,cosas que son ....muy caras....casi inaccesibles para los invitados...
Yo no lo entiendo...pero parece que existe...
Imaginar tener que poner 1000€ para una parte de un regalo...más otros extras???
Yo no voy, directamente.
Si quieren que les acompañe en un día muy especial para ellos porque me aprecian, allí estaré.

Pero si se creen que me pueden convertir en Papá Noel porque no tengo webos para quedar mal.....no me conocen, claramente.
 
No voy a decir cifras... pero tengo yo una a 300km. Alojamiento + viaje + comidas + ropa de ambos + regalo x2 + despedidas (de él y de ella) (que fueron hace dos semanas).
Toda esa bromita = la mitad de mi paga extra para las vacaciones a tomar por culo.
Hasta el chumino de las bodas, así de claro.

Mi chico y yo no estamos casados, y si lo hacemos en algún momento queremos que sea algo íntimo (firmar y familia, fin), así que estamos un poquito hartos de financiar las lunas de miel de los demás, sinceramente. Porque si aún fueran parejas que están empezando, nueva casa, etc... lo típico de: "tomad, una ayudita para empezar" (y te sacas el sobre el refajo xDD para crear una situación aún más rancius si cabe)... PERO NO, es que ni eso.
Creo que por eso vienen en cascada, gente que se casa para recuperar algo de lo pagado.
Pero la ruína de Palmira, sep. Desde que las familias se han dispersado es bastante catastrófico.
 
650? Qué pasa, viene el George Cluni ese a hacerle mimitos y masajes mientras la maquillan o cómo es eso?
Qué horror! Supongo que la maquillaran con brochas de pelo natural estrenadas por ella, y con el mejor maquillaje, de gama alta abierto en exclusiva para ella, porque otra cosa no se entiende. Y que luego se lo den, porque es suyo y lo ha pagado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back