Anti-bodas.

Yo una vez vi unas fotos de boda en la que el novio iba a lo hipster, con camisa blanca, tirantes y pajarita rojos, coletita a lo Maluma baby y barba de David el Gnomo. Un espectáculo, estoy segura de que en unos años verán las fotos y se morirán tanto él como su mujer de la vergüenza ajena.
P.D.: Dad por seguro que no faltaron fotos de la bici vieja apoyada en la pared y de frascos con guirnaldas LED dentro colgados de las ramas de los árboles.
Muy 2015 todo.
 
Poco se habla de los trajes de los novios, entre los del chaqué, los que llevan camisas y chaleco que parecen uno de los camareros, los de los tirantitos que parecen el chavo del 8; los que llevan trajes satinados como si fueran un cantante de orquesta o los que llevan colores que les quedan como un puñetazo en el ojo...
Bonus track: mi padre cuando se casó llevó alzas en los zapatos porque es más bajo que mi madre y claro, no dar el cante... A lo Sarkozy
¿Y que me decis de los trajes apretaos-apretaos con pantalones que marcan los gemelos y chaquetas que sacan los michelines?? Le ves esos trajes a un Kortajarena y está mono, pero es que el 99'9 de los novios random NO son Kortajarena y parecen salchichas embutidas haciendo de adorno de una tarta de merengue con t*tas.
 
¿Y que me decis de los trajes apretaos-apretaos con pantalones que marcan los gemelos y chaquetas que sacan los michelines?? Le ves esos trajes a un Kortajarena y está mono, pero es que el 99'9 de los novios random NO son Kortajarena y parecen salchichas embutidas haciendo de adorno de una tarta de merengue con t*tas.
Por suerte no he visto ningún novio así, pero sí amigos del novio que parecen sacados de los músicos del Combo Dominicano
 
¿Y que me decis de los trajes apretaos-apretaos con pantalones que marcan los gemelos y chaquetas que sacan los michelines?? Le ves esos trajes a un Kortajarena y está mono, pero es que el 99'9 de los novios random NO son Kortajarena y parecen salchichas embutidas haciendo de adorno de una tarta de merengue con t*tas.
Pantalones superapretados ligeramente pesqueros más mocasines o zapato cerrado tipo náutico. O esos que parecen zapatillas de andar por casa. L'horreur.
 
Poco se habla de los trajes de los novios, entre los del chaqué, los que llevan camisas y chaleco que parecen uno de los camareros, los de los tirantitos que parecen el chavo del 8; los que llevan trajes satinados como si fueran un cantante de orquesta o los que llevan colores que les quedan como un puñetazo en el ojo...
Bonus track: mi padre cuando se casó llevó alzas en los zapatos porque es más bajo que mi madre y claro, no dar el cante... A lo Sarkozy
Uyyy, melon, no entiendo las novias que son de la misma altura que el novio o pelin mas altas y el dia de la boda se empeñan en ponerse taconazo e incluso plataforma
 
Y los modernitos de ahora que se plantan en boda por la iglesia con playeros????? ya me parece horroroso cualquier traje con playeros, pero si es el novio y por la iglesia, es el sumun del mal gusto
 
El chaqué es un traje inglés para montar a caballo por la mañana, no sé qué pinta en una boda española. A mí no me gusta..
era, pasado, en sus origenes, desde hace decadas es el traje de máxima etiqueta usada durante el dia (por la noche es el smoking) establecido por el protocolo para los actos oficiales y de mayor nivel (ceremonias)
 
Uyyy, melon, no entiendo las novias que son de la misma altura que el novio o pelin mas altas y el dia de la boda se empeñan en ponerse taconazo e incluso plataforma
Pues no sé que decirte, para mí el problema es más de no aceptar la altura. En el caso de las novias que sean más altas, tampoco veo justo que tengan que ponerse tacones más modestos en altura si le gustan altos, solo por eso. Y luego que los vestidos de novia necesitan algo de altura para no parecer Homer vestido de novia.
 
Y los modernitos de ahora que se plantan en boda por la iglesia con playeros????? ya me parece horroroso cualquier traje con playeros, pero si es el novio y por la iglesia, es el sumun del mal gusto
hace 15 años fui a una boda y uno de los invitados iba con unas converse rojas.
En aquel momento todavía no había mucho hipster y resultaba original de verdad, pero luego ya lo de siempre, en cada boda un invitado con converse queriendo ser original, pero no. Como lo de ponerse tirantes y pajarita de colores estrafalarios, hace muchos años eras el original de la boda, ahora parece el uniforme de "me creo moderno".
(en general las bodas son un catálogo de cosas de "me creo moderno, único y original, pero no")

Mi cuñado dice que los hombres tienen el problema de que su vestuario de celebraciones es muy limitado, algunos valientes quieren ser originales y las posibilidades de cagarla son altas.
 
hace 15 años fui a una boda y uno de los invitados iba con unas converse rojas.
En aquel momento todavía no había mucho hipster y resultaba original de verdad, pero luego ya lo de siempre, en cada boda un invitado con converse queriendo ser original, pero no. Como lo de ponerse tirantes y pajarita de colores estrafalarios, hace muchos años eras el original de la boda, ahora parece el uniforme de "me creo moderno".
(en general las bodas son un catálogo de cosas de "me creo moderno, único y original, pero no")

Mi cuñado dice que los hombres tienen el problema de que su vestuario de celebraciones es muy limitado, algunos valientes quieren ser originales y las posibilidades de cagarla son altas.
Hace años en una boda vi a un par de invitados vestidos con un traje con estampado de tetris. En las siguientes 3 bodas a las que fui, siempre había alguno con estampado de juego retro (he visto dos pac man y uno que llevaba algo que parecía ser el pong). Pa mí que si buscas "traje hombre boda original" en google te sale el enlace a la tienda que los vende en los primeros resultados, fijo. Pues eso, me creo moderno, pero no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back