Anti-bodas.

Recomendación para ahorrar gastos, no mencionar la palabra boda, nosotros el viaje de novios fue por la mitad por eso y algunas cosas mas lo mismo.
Nosotros los buscamos por nuestra cuenta, lo cogimos por internet lo que pudimos. Pero si íbamos por agencia tampoco habríamos dicho que era viaje de novios. Si no un viaje de 2000€ se te va a los 5000€ solo por añadir boda.
Es una vergüenza, luego te dicen "pero te metemos en una habitación premiun"... Y te dan lo mismo que si vas de normal.
 
Nosotros los buscamos por nuestra cuenta, lo cogimos por internet lo que pudimos. Pero si íbamos por agencia tampoco habríamos dicho que era viaje de novios. Si no un viaje de 2000€ se te va a los 5000€ solo por añadir boda.
Es una vergüenza, luego te dicen "pero te metemos en una habitación premiun"... Y te dan lo mismo que si vas de normal.
a nosotros nos lo dijo el de la propia agencia, que salvo que nos hiciese ilusion una botella de champagne y un ramo en la habitación......y vamos, eso no vale miles de € de mas
 
Es que los precios van inflados precisamente por esa palabra, aunque sea para servicios que no valgan ni 3 duros...
Creo que ya lo conté así por encima páginas atrás. Cuando yo me casé, bajé a la peluquería a la que iba últimamente, con total confianza, le pido unas ondas sencillas en el pelo, y un maquillaje sencillito de día. Me pide 25€, y le digo que genial. Nos ponemos ha hablar de temas varios y cuando me pregunta a que hora, le digo que tengo que estar alli a las 12, que a ver como me organizo que tal, que soy la novia. Me da la enhorabuena y acto seguido me dice que si soy la novia el precio sube, y ahora sale la jefa a hablar conmigo. Sale la jefa y me da un presupuesto para exactamente lo mismo, que consistía en 50€ como favor especial porque "para novia cuesta a partir de 100 el pack peinado y maquillaje". Yo le volví a decir, quiero lo mismo de antes, unas ondas sencillas, nada de recogido elaborado, y un maquillaje de día porque yo no me se pintar, no quiero un maqui de fiesta. Sobra decir que aún me están esperando, para ese día y para cualquier otra cosa. Me fui a otra peluquería ese día, donde casualmente "soy amiga de toda la vida de la novia, voy vestida de rosa" y me sentí fatal mintiendo, pero tampoco quiero que me tomen el pelo y me dupliquen el precio por el mismo servicio.

Fue el único sitio donde me quisieron cobrar el impuesto revolucionario, porque la comida fue tan normal sabiendo que era boda (era el bar de un amigo familiar) y el ramo sabían que era de boda, pero quería una especie de bouquet pequeñito y me lo arreglaron muy muy ajustado de precio para lo bonito que me lo hicieron.

Nunca nunca jamás digáis novia o boda, sois como mucho amigas de toda la vida de la novia.
 
En la década de los 2000 el fotógrafo contratado por los novios solía ganarse unos euros extra haciendo fotografías a los invitados que así lo deseasen. Se pagaba en el momento de hacer la foto y luego al coger la foto revelada. Hoy, por suerte, estas cosas no ocurren... Salvo que haya alguna invitada "influencer", la cual, pedirá el dinero... en Instagram.
Yo lo vi en una comunión y no hace mucho, muerta me quedé además los padres de la comulganta no avisaron.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back