Anti-bodas.

Descripción gráfica POV invitad@ (es decir, en primera persona):

-Te ponen en la mesa que te haya tocado en el reparto de la entrada.

-Te ponen (al menos en la boda en la que hicieron eso) una servilleta (o pañuelo) delante de tu mesa. Pero a veces (visto en Internet y en mi corta experiencia en estas cosas, ojo, no algo que me haya pasado personalmente gracias a Dios) te pueden poner otras cosas, como silbatos, serpentinas, pomperos, globos desinflados... las cuales, deberás sacar de su envoltorio y prepararlas para el cortejo nupcial (poner la serpentina en la boca, inflar el globo, agitar el pompero...) Generalmente suelen poner esas cosas porque los pañuelos se van quedando obsoletos, de acuerdo a las tendencias.

-Teóricamente la tradición dice que debes agitar la servilleta/pañuelo cuando los novios entran a su mesa. Pues bien, en este caso tendrás que soplar al pompero, agitar el globo, o bufarle a las serpentinas para que salgan disparadas hacia la pareja.

-La gracia de esto es que no solo se queda ahí el gesto. Cuando algún invitado (generalmente con unas copas de más) dice alguna cosa relacionada con los novios (y sus familiares, ojo) rollo "que viva nosequién" para que así los novios miren a los invitados. Entonces la gente agita el pañuelo, le vuelven a darle a las pompas, explotan los globos... junto con el gesto de júbilo que acompaña a la "valiente" acción del borrachín de turno, como si hubiese metido un gol CR7 en tiempos.

Por paletadas como esta (y la de los selfies de pago, de antes de la llegada de los móviles con cámara decentes) dejé de ir a bodas.
Demigrante, totalmente demigrante

1624825078583.png
 
Hablando de fotógrafos. La última boda a la que fui, en vez de contratar a un fotógrafo profesional, una amiga se ofreció (su versión, no descarto que se lo pidieran). La muchacha estuvo en la boda con un camarón del 15, parecía bastante profesional con tamaño aparato en sus manos. Mi sorpresa cuando a los meses me honran con el visionado de los álbumes.... Fotos desenfocadas, encuadres raros ... La chica en vez de pedir que la gente posara, se dedicaba a hacer fotos sin avisar (buscando naturalidad supongo). Problema, gente comiendo y luego de copas, las fotos "naturales" no había por donde pillarlas, ojos cerrados, bocas llenas, muecas raras.... Que esperpento de álbum, lo mejor que puedo decir de ellos es que yo solo salía en una foto, y de las que posamos, así que salía bien. Yo soy la novia y veo eso, y lloro mientras quemo el álbum.
Conclusión, si quieres fotos, gastate las perras, merece la pena.
Pienso igual. Una cosa así merece profesionalidad. Yo no me metería a hacer fotos en bodas de nadie, no las haría ni medio bien.
 
Flipo mucho, no sé.
Incluso mi primo, última boda de mi entorno. Anuncia en enero, se casa en abril en semana santa, para que la gente que quisiera pudiera ir (y porque urgía por enfermedad del padre de la novia, que murió apenas dos semanas después). Boda pequeña, familia y algunos amigos, hotel local, chimpún.
Amiga en 2013, entre invitación y boda, menos de seis meses. Otros familiares en esa época, por el estilo también.
No entiendo 3-4 años por empecinarse en una iglesia o salón de boda concreto. Señores, que no es más que firmar un contrato, más en estos tiempos.
Fácil: porque una boda hoy en día es una macrofiesta privada, no un enlace matrimonial en sentido estricto.
 
Fácil: porque una boda hoy en día es una macrofiesta privada, no un enlace matrimonial en sentido estricto.
Esta frase grabada en piedra en mayúsculas y a la tipografía más grande posible. La puritita realidad. Me la pagan los pringuers y además saco pasta Todo muy guonderful y demigrante.
Edito, te estoy empujando subrepticiamente a leer al JRAN Darío Adanti :cool:
 
Esta frase grabada en piedra en mayúsculas y a la tipografía más grande posible. La puritita realidad. Me la pagan los pringuers y además saco pasta Todo muy guonderful y demigrante.
Edito, te estoy empujando subrepticiamente a leer al JRAN Darío Adanti :cool:
Me estás animando a leerlo, sí. Y tiene MUY buena pinta.

Por otra parte, aborrezco la filosofía Mr Wonderful que dan a veces este tipo de eventos.
 
Me estás animando a leerlo, sí. Y tiene MUY buena pinta.

Por otra parte, aborrezco la filosofía Mr Wonderful que dan a veces este tipo de eventos.
Te ailoveo too
También lo puedes leer en Mongolia, es uno de los fundadores.
Yo soy ansí, muy incorrecta y un poco trash a veces. Darío, Groucho y los Monty Phyton, son mis animales espirituales.
Mr puterful es más menjó, a todo esto.
 
Descripción gráfica POV invitad@ (es decir, en primera persona):

-Te ponen en la mesa que te haya tocado en el reparto de la entrada.

-Te ponen (al menos en la boda en la que hicieron eso) una servilleta (o pañuelo) delante de tu mesa. Pero a veces (visto en Internet y en mi corta experiencia en estas cosas, ojo, no algo que me haya pasado personalmente gracias a Dios) te pueden poner otras cosas, como silbatos, serpentinas, pomperos, globos desinflados... las cuales, deberás sacar de su envoltorio y prepararlas para el cortejo nupcial (poner la serpentina en la boca, inflar el globo, agitar el pompero...) Generalmente suelen poner esas cosas porque los pañuelos se van quedando obsoletos, de acuerdo a las tendencias.

-Teóricamente la tradición dice que debes agitar la servilleta/pañuelo cuando los novios entran a su mesa. Pues bien, en este caso tendrás que soplar al pompero, agitar el globo, o bufarle a las serpentinas para que salgan disparadas hacia la pareja.

-La gracia de esto es que no solo se queda ahí el gesto. Cuando algún invitado (generalmente con unas copas de más) dice alguna cosa relacionada con los novios (y sus familiares, ojo) rollo "que viva nosequién" para que así los novios miren a los invitados. Entonces la gente agita el pañuelo, le vuelven a darle a las pompas, explotan los globos... junto con el gesto de júbilo que acompaña a la "valiente" acción del borrachín de turno, como si hubiese metido un gol CR7 en tiempos.

Por paletadas como esta (y la de los selfies de pago, de antes de la llegada de los móviles con cámara decentes) dejé de ir a bodas.
Dios mío, qué explicación tan exhaustiva de una muestra de la helipollez del ser humano occidental. Muchas gracias, observo con gran curiosidad el abanico de objetos al servicio de la más absoluta horterada. Jesús.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back