Anti-bodas.

Yo tengo una boda de una amiga en UN AÑO, que me lo comunicó HACE DOS y desde entonces no tiene otro tema de conversación. Ojalá regalen satisfyers, pero para las invitadas. Porque no se si voy a aguantar que me quede un año aguantando el tema boda... y después el postboda.

PRAY FOR RIVERETU.
Tú no tienes a una amiga que se casa. Tienes a Laura Yanes 🤣🤣🤣.

Ahora en serio, yo me plantearía no ir, sinceramente. Aunque la ración de vergüenza ajena puede ser guapa, yo me ahorraría toda esa pasta y me iría de viaje.
 
Tú no tienes a una amiga que se casa. Tienes a Laura Yanes 🤣🤣🤣.

Ahora en serio, yo me plantearía no ir, sinceramente. Aunque la ración de vergüenza ajena puede ser guapa, yo me ahorraría toda esa pasta y me iría de viaje.
No quería revelar mi identidad pero... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Iré, porque me pilla cerca.. pero la verdad que pensar en soltarles... 150? 200e? más hotel...me dan ganas de fingir que estoy muerta ajajja
A lo que me niego es a la despedida de soltera... ya me voy de fiesta yo solita :LOL:
 
¡¡Claro, para las invitadas!!

Yo en octubre de 2022 también tengo y ya conté que es de familia así que me tocará hacer el tonto de alguna forma.
Y en mi caso la novia está súper comedida.
Veremos tras el verano.
Creo que cuando se va acercando la fecha, se ponen peor.
Yo es que soy mala persona, estoy esperando a que vaya a probarse el vestido, y no se vea como ella quiere...:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
No quería revelar mi identidad pero... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Iré, porque me pilla cerca.. pero la verdad que pensar en soltarles... 150? 200e? más hotel...me dan ganas de fingir que estoy muerta ajajja
A lo que me niego es a la despedida de soltera... ya me voy de fiesta yo solita :LOL:
I will pray for you, prima ;)

Pero sí, ir a bodas como invitado es un chorreo de dinero. 150-200 euros mínimo, para el sobre, y luego los extras (coreografías, pagar al fotógrafo para que te haga fotos en la mesa, el hotel...). 3 o 4 bodas son un desastre financiero.
 
Tengo una compañera de curro que me ha contado ya unas 4 veces su boda...
Que hago??? Ya no sé si es porque no se acuerda que me lo ha contado o que le gusta rememorar....
No fue una boda típica monto una boda temática muy peculiar...pero...que yaaaaa me lo ha contado!!!!! Cómo me lo cuente una quinta me tiro por una ventana
Vuélvela a escuchar y disfruta de su evocación del momento más emocionante de su vida. Pregúntale que te detalle cómo fue el proceso de elección de su vestido, el significado de las flores de su ramo, los quilatajes del anillo de pedida. Pregúntale cuál es el papel más oportuno para una invitación de boda o la marca de puros habanos más recomendables. Que te haga un listado del dinero recaudado desglosado por personas. Pide datos, datos y más datos. Con un poco de suerte lograrás dejarla exhausta y no te volverá a dar la chapa.
Ah, y que te ponga el vídeo y enseñe el album otra vez.
 
¡¡Venga, venga quiero bodas, quiero cotilleo, quiero salseo!!
¿Quién tiene boda este verano?
¡¡que levante la mano!!!

Que yo hace 6 años que no voy a una y ya no sé qué se lleva, si rincón de gominolas, rincón de gel hidroalcohólico, si se regalan satisfyers o ya no ponen Paquito Chocolatero sino la mi***a de la canción del Mundial.
Suele llevarse el infantilismo en estado puro. Las candy bars de antaño se han transformado en mesas enteras de chuches (que me encantan, lo reconozco), se usan elementos propios de los cumpleaños para realzar el acto (como los globos, por ejemplo) y se hacen cada vez más tonterías, como el agitar el pañuelo cada vez que los novios miran a algo.
 
I will pray for you, prima ;)

Pero sí, ir a bodas como invitado es un chorreo de dinero. 150-200 euros mínimo, para el sobre, y luego los extras (coreografías, pagar al fotógrafo para que te haga fotos en la mesa, el hotel...). 3 o 4 bodas son un desastre financiero.
¿Pagar al fotógrafo para que te haga fotos en la mesa???
 
Suele llevarse el infantilismo en estado puro. Las candy bars de antaño se han transformado en mesas enteras de chuches (que me encantan, lo reconozco), se usan elementos propios de los cumpleaños para realzar el acto (como los globos, por ejemplo) y se hacen cada vez más tonterías, como el agitar el pañuelo cada vez que los novios miran a algo.
Por favor, desarrolla o adjunta descripción gráfica de agitar el pañuelo cada vez que los novios miran a algo. En la vida he presenciado un hecho antropológico similar y no lo visualizo.
 
¿Pagar al fotógrafo para que te haga fotos en la mesa???
Anda, como en los cruceros. Se acerca la bailarina de samba al matrimonio, bueno, al marido o novio, al que le pone ojos golosones con un qué guapo, papito, y el fotógrafo inmortaliza el momento para que el chorbo presuma de "ligue" con los amigos de la taberna. Está todo inventado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back