Anti-bodas.

Yo tengo una boda de una amiga en UN AÑO, que me lo comunicó HACE DOS y desde entonces no tiene otro tema de conversación. Ojalá regalen satisfyers, pero para las invitadas. Porque no se si voy a aguantar que me quede un año aguantando el tema boda... y después el postboda.

PRAY FOR RIVERETU.
I pray for you. No lo merecías :cry:
Pero en serio, fechas con cuatro años como si pudiera haber arrepentimientos en todo ese tiempo? En serio? Para qué, por Zeus, Odin y Vishnu, pero por qué?

1624817941784.png
 
Por favor, desarrolla o adjunta descripción gráfica de agitar el pañuelo cada vez que los novios miran a algo. En la vida he presenciado un hecho antropológico similar y no lo visualizo.
Sí, sí..yo me he imaginado al clan de los Salazares ahí a tope de power esperando el momento pañuelo.
Yo creo que ésto que dice pri es muy 80's.
Yo estuve en una boda donde el fotógrafo te hacía fotos para luego vendertelas. No sé si se habrá referido a eso. 😂 Pero qué cosa más... Encima a mí no me gustan las fotos y te mete en un compromiso.
Pero eso toda la vida.
Te las hacían a las 12 y las tenías a las 17.00 expuestas como jamones 5 Jotas con el numerito para elegir.
Esto lo he visto yo al menos en 2004.
Nosotros elegimos una de toda la familia: guapos, lozanos y muy jóvenes 😒.
 
I pray for you. No lo merecías :cry:
Pero en serio, fechas con cuatro años como si pudiera haber arrepentimientos en todo ese tiempo? En serio? Para qué, por Zeus, Odin y Vishnu, pero por qué?

Ver el archivo adjunto 2005714

Y tanto. Mi mejor amiga con 3 años y medio de antelación. Ahora me ha salido otra con un año... Y viendo el percal de las bodas me parece a mí que no van a conseguir sitio de celebración 😂
 
I will pray for you, prima ;)

Pero sí, ir a bodas como invitado es un chorreo de dinero. 150-200 euros mínimo, para el sobre, y luego los extras (coreografías, pagar al fotógrafo para que te haga fotos en la mesa, el hotel...). 3 o 4 bodas son un desastre financiero.
pagar al fotografo para que??? muerta me he quedado, en mi tierra eso quedó abandonado hace decadas, todavia hay fotografos que lo hacen???? madre mia....
 
I pray for you. No lo merecías :cry:
Pero en serio, fechas con cuatro años como si pudiera haber arrepentimientos en todo ese tiempo? En serio? Para qué, por Zeus, Odin y Vishnu, pero por qué?

Ver el archivo adjunto 2005714
yo conozco de un caso que no llegaron, por el medio pasó otro que se lio con la prometida, asi que boda a la mierda.....no entiendo esa mania de preparar las bodas a tantos años vista, 2 años ya me parece una pasada, pues mas ni os cuento
 
Por favor, desarrolla o adjunta descripción gráfica de agitar el pañuelo cada vez que los novios miran a algo. En la vida he presenciado un hecho antropológico similar y no lo visualizo.
Descripción gráfica POV invitad@ (es decir, en primera persona):

-Te ponen en la mesa que te haya tocado en el reparto de la entrada.

-Te ponen (al menos en la boda en la que hicieron eso) una servilleta (o pañuelo) delante de tu mesa. Pero a veces (visto en Internet y en mi corta experiencia en estas cosas, ojo, no algo que me haya pasado personalmente gracias a Dios) te pueden poner otras cosas, como silbatos, serpentinas, pomperos, globos desinflados... las cuales, deberás sacar de su envoltorio y prepararlas para el cortejo nupcial (poner la serpentina en la boca, inflar el globo, agitar el pompero...) Generalmente suelen poner esas cosas porque los pañuelos se van quedando obsoletos, de acuerdo a las tendencias.

-Teóricamente la tradición dice que debes agitar la servilleta/pañuelo cuando los novios entran a su mesa. Pues bien, en este caso tendrás que soplar al pompero, agitar el globo, o bufarle a las serpentinas para que salgan disparadas hacia la pareja.

-La gracia de esto es que no solo se queda ahí el gesto. Cuando algún invitado (generalmente con unas copas de más) dice alguna cosa relacionada con los novios (y sus familiares, ojo) rollo "que viva nosequién" para que así los novios miren a los invitados. Entonces la gente agita el pañuelo, le vuelven a darle a las pompas, explotan los globos... junto con el gesto de júbilo que acompaña a la "valiente" acción del borrachín de turno, como si hubiese metido un gol CR7 en tiempos.

Por paletadas como esta (y la de los selfies de pago, de antes de la llegada de los móviles con cámara decentes) dejé de ir a bodas.
 
pagar al fotografo para que??? muerta me he quedado, en mi tierra eso quedó abandonado hace decadas, todavia hay fotografos que lo hacen???? madre mia....
En la década de los 2000 el fotógrafo contratado por los novios solía ganarse unos euros extra haciendo fotografías a los invitados que así lo deseasen. Se pagaba en el momento de hacer la foto y luego al coger la foto revelada. Hoy, por suerte, estas cosas no ocurren... Salvo que haya alguna invitada "influencer", la cual, pedirá el dinero... en Instagram.
 
yo conozco de un caso que no llegaron, por el medio pasó otro que se lio con la prometida, asi que boda a la mierda.....no entiendo esa mania de preparar las bodas a tantos años vista, 2 años ya me parece una pasada, pues mas ni os cuento
Sí, sí. Que la prima esté tranquila que en dos años lo mismo la novia abre un hilo en Psicología y sexualidad con el tema " tengo dudas", que no se habrá tocado 248.832 millones de veces en el foro.

Uy dos años en las parejas de hoy en día....
 
Sí, sí..yo me he imaginado al clan de los Salazares ahí a tope de power esperando el momento pañuelo.
Yo creo que ésto que dice pri es muy 80's.

Pero eso toda la vida.
Te las hacían a las 12 y las tenías a las 17.00 expuestas como jamones 5 Jotas con el numerito para elegir.
Esto lo he visto yo al menos en 2004.
Nosotros elegimos una de toda la familia: guapos, lozanos y muy jóvenes 😒.
Yo diría que es muy de los 80, sí. Pero ahora es sin los modelitos de Miami Vice... (y sin el tabaco).
 
yo conozco de un caso que no llegaron, por el medio pasó otro que se lio con la prometida, asi que boda a la mierda.....no entiendo esa mania de preparar las bodas a tantos años vista, 2 años ya me parece una pasada, pues mas ni os cuento
Flipo mucho, no sé.
Incluso mi primo, última boda de mi entorno. Anuncia en enero, se casa en abril en semana santa, para que la gente que quisiera pudiera ir (y porque urgía por enfermedad del padre de la novia, que murió apenas dos semanas después). Boda pequeña, familia y algunos amigos, hotel local, chimpún.
Amiga en 2013, entre invitación y boda, menos de seis meses. Otros familiares en esa época, por el estilo también.
No entiendo 3-4 años por empecinarse en una iglesia o salón de boda concreto. Señores, que no es más que firmar un contrato, más en estos tiempos.
 
Hablando de fotógrafos. La última boda a la que fui, en vez de contratar a un fotógrafo profesional, una amiga se ofreció (su versión, no descarto que se lo pidieran). La muchacha estuvo en la boda con un camarón del 15, parecía bastante profesional con tamaño aparato en sus manos. Mi sorpresa cuando a los meses me honran con el visionado de los álbumes.... Fotos desenfocadas, encuadres raros ... La chica en vez de pedir que la gente posara, se dedicaba a hacer fotos sin avisar (buscando naturalidad supongo). Problema, gente comiendo y luego de copas, las fotos "naturales" no había por donde pillarlas, ojos cerrados, bocas llenas, muecas raras.... Que esperpento de álbum, lo mejor que puedo decir de ellos es que yo solo salía en una foto, y de las que posamos, así que salía bien. Yo soy la novia y veo eso, y lloro mientras quemo el álbum.
Conclusión, si quieres fotos, gastate las perras, merece la pena.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back