Anti-bodas.

Exactamente!. Aquí en Argentina lo hacemos así. La parrilla llena que desborda. Brasas lentas mientras vas acariciando la carne con una salmuera aromatizada. Entre tanto, la picadita de salame, pan , queso y aceitunas regada con vino y cerveza. Salen primero los chorizos en pan calentito y crujiente con bastante chimichurri. Luego sigue el resto. Dura horas!. Y al empezar un aplauso para el asador que es el que cocina y come los trozos mas tiernos!
Y nada de levantarse. El asador pone en bandeja y acerca , a lo sumo con un ayudante. El placer total. Me dió hambre!
Ainsss pues si uno sirve a todos, y nadie más se levanta, para mí, pierde la gracia.
No me odiéis, pero tampoco me gustan los rodizio....
 
Mi hermano pequeño se casa la semana que viene y me avisó solo 8 días antes para que no me diera tiempo a planificar el vuelo/tren al pueblo en el que vive (600 km). No lo van a celebrar, solo van a firmar y a casita, sin invitados más que los testigos. No acepta ningún tipo de regalo. Además, se casa con un amor de niña, con la que lleva 8 años ya (y solo 2 viviendo juntos juntos, que empezaron como relación de distancia viniendo ella para acá y él yendo para allá, para mí, tienen un meritazo), a la cual adoro.

¡¡¡¡¡¡QUIERO A MI HERMANO!!!!!!!
 
Ainsss pues si uno sirve a todos, y nadie más se levanta, para mí, pierde la gracia.
No me odiéis, pero tampoco me gustan los rodizio....
El que cocina corta y reparte. Con uno o dos que ayudan. Tampoco es un regimiento el que se junta. Imagina que la parrilla está pegada a la gente casi. No es que camina cuadras
Son pasos. Además es el que sabe qué corte está más o menos hecho para el gusto del que pide. No toda la carne sale al mismo punto.
 
Mi hermano pequeño se casa la semana que viene y me avisó solo 8 días antes para que no me diera tiempo a planificar el vuelo/tren al pueblo en el que vive (600 km). No lo van a celebrar, solo van a firmar y a casita, sin invitados más que los testigos. No acepta ningún tipo de regalo. Además, se casa con un amor de niña, con la que lleva 8 años ya (y solo 2 viviendo juntos juntos, que empezaron como relación de distancia viniendo ella para acá y él yendo para allá, para mí, tienen un meritazo), a la cual adoro.

¡¡¡¡¡¡QUIERO A MI HERMANO!!!!!!!
Os he dado envidia, ¿eh? pues además es mi único hermano y mis primos carnales están todos casados ya jeje, y tampoco me han permitido regalarles más que un detalle simbólico, pero nada de billetes.
Solo me quedan dos primas pequeñitas (menos de 10 años), que vaya usté a sabeh si van a casarse, cuándo, de qué manera..... me preocupa entre 0 y nada jeje.

P.D.: Hmmm estoy pensando de que las hermanas de mi "medionovioloquesea" sí están solteras y son de las que se casarían por la iglesia con toda la parafernalia, y encima en otro país al cual es carísimo viajar. Jummmmmmm me estoy planteando cambiar de novioloqueseamos jajaja :LOL: :LOL:
 
Os he dado envidia, ¿eh? pues además es mi único hermano y mis primos carnales están todos casados ya jeje, y tampoco me han permitido regalarles más que un detalle simbólico, pero nada de billetes.
Solo me quedan dos primas pequeñitas (menos de 10 años), que vaya usté a sabeh si van a casarse, cuándo, de qué manera..... me preocupa entre 0 y nada jeje.

P.D.: Hmmm estoy pensando de que las hermanas de mi "medionovioloquesea" sí están solteras y son de las que se casarían por la iglesia con toda la parafernalia, y encima en otro país al cual es carísimo viajar. Jummmmmmm me estoy planteando cambiar de novioloqueseamos jajaja :LOL: :LOL:
Cuando se casen las hermanas "te tomas un descanso" y luego volvéis :ROFLMAO:
 
Cuando se casen las hermanas "te tomas un descanso" y luego volvéis :ROFLMAO:
No soy Rachel jajajaja, aunque hace unos años tuviera su mismo color de pelo, ojos, peso y estatura. Pero he engordado, cambiado de tinte, de lentillas, y he dejado la plancha a un lado. No tengo una melena preciosa pero al menos ya no se me cae el pelo!!

Hmm vale... ha quedado totalmente off topic. Sorry primas hoy estoy tontísima, me dio un mareo por la mañana y sigo agilipollá haha.
 
Pues soy de las raras a la que la encantan las bodas, todos los preparativos y disfrutar con los novios, ahora, bodas normales, no las ferias que se están montando en los ultimos años, parecen competiciones de a ver quien pone mas accesorios y actividades
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back