Anti-bodas.

Es que claro, como se te ocurre no ir a mi boda!! Yo la he cancelado 3 veces y he tenido problemas serios, como que mi vestido ya se ha pasado de moda porque es de hace 3 años y claro. No como tú, que te inventas cualquier excusa para no ir... Covid? Que covid??

En serio, la gente piensa cuando escribe? Se creen que ellas son y tienen los únicos problemas?

Y contestando a la de la donación de óvulos, es posible que no lo puede hacer otro día, pq oh! Sorpresa, los óvulos no se pueden donar cualquier día, tiene que ser con un tratamiento, que barato no es, y fácil menos. Así que como para suspenderlo.

Me están recordando a mí prima, una con la que no me hablo desde hace 10 años, que me invita a la boda por compromiso, que no tenía ganas de que fuera y me mandó la invitación pq le pregunto otra prima que si a nosotros no nos había invitado, y cuando le dije que no podía ir, que tenía la boda de mi mejor amiga y que era la testigo... La que montó, que si era más importante la boda de una amiga que la de un familiar.. no sé nada de ti desde hace 10 años!! No querías que fuera, porque tanto drama??
Esto es como el que quiere dejar a su novio/a pero se ofende muchísimo si su pareja corta antes. Que sí, que ella no quería que fueras, pero quién te crees tú que eres para rechazar la invitación? En fin... 🙄😌
 
Me he pasado por nuestro querido bodas.net y me encuentro con que ellas siguen con que si no vas a su boda por la pandemia las estas fallando y eres mala persona, claro que sí guapis
Ver el archivo adjunto 1873942
Ver el archivo adjunto 1873943
Y esta que pone su boda por encima de un proceso de congelación de óvulos, ole y ole, menos mal que las hay con cabeza
Ver el archivo adjunto 1873944
Varias cuestiones al respecto...

-¿En las bodas no se incumplen restricciones? Que yo sepa, son eventos con restricciones de aforo elevadas y una probabilidad bastante alta de incumplimiento de distancias de seguridad y propagación de contactos (véase aquella boda en Murcia que acabó en brote porque UN invitado tenía el bicho). Y si realmente han invitado a mucha gente, que sepan que pueden tener problemas serios como no respeten las normas anti-COVID. No me meto en lo que haga la gente con sus vacaciones y las restricciones (allá cada uno con su responsabilidad), pero yo le daría la razón al que no va a una boda (con 100-150 invitados, fijo, por lo que parece que veo en forobodas) alegando riesgo de contagio.

-Y, de la segunda cuestión (la de los óvulos), menos mal que la han respondido con tino y cabeza. Porque causas de fuerza mayor podemos tener todos. Imagina que una invitada está embarazada y va a dar a luz, por circunstancias de la vida, el mismo fin de semana de la boda, por ejemplo. ¿Le recriminarías que no fuera? Veo mucha bridezilla y mucho Vito Corleone de Aliexpress por ese foro de bodas jajajaja
 
Le jodería que no ardieras en deseos de ir a su enlace de princesita.
Es que parece que, cuando te invitan a una boda, te "obligan" a ser "partícipes" de su felicidad, a "tener ganas de bodorrio" y a hacer todas las tonterías princesiles que se le ocurran a la novia. Eso, con una buena relación con los novios, tiene un pase. Pero con gente con la que no hablas de años (o tienes referencias muuuy lejanas) me parece un despropósito.
 
Te aconsejo hacer álbum, las digitales no son para siempre. Si no quieres gastar tanto dinero en un álbum es comprensible, pero por si acaso imprimid unas cuantas para tenerlas en formato físico.

El fotógrafo querrá haceros fotos en casa porque a la hora de editar el número de fotos que hayáis pactado, hay más variedad y el conjunto se ve más atractivo, tienen tiempo para hacer fotos de detalle de las prendas etc. Pero vamos, que si no queréis, no hay más que hablar.
Yo en mi primera boda hice álbum porque no había otra cosa. En mi segunda boda no y no en arrepiento. Aunque fue una boda muy íntima y no quería parafernalias. Tampoco lo hice en la comunión de mis hijos. Pedi todas las fotos en digital y luego he ido revelando las que me ha dado la gana en el formato que me ha dado la gana. Por ejemplo por el álbum de los niños me cobraban 350 euros por 20 fotos. Para no abrirlo nunca más. Yo elegí luego revelar alguna en formato grande, en formato lienzo, en formato pequeño para composición de fotos.... No pedir álbum no significa que no puedas tener las que quieras en formato físico.
 
Yo en mi primera boda hice álbum porque no había otra cosa. En mi segunda boda no y no en arrepiento. Aunque fue una boda muy íntima y no quería parafernalias. Tampoco lo hice en la comunión de mis hijos. Pedi todas las fotos en digital y luego he ido revelando las que me ha dado la gana en el formato que me ha dado la gana. Por ejemplo por el álbum de los niños me cobraban 350 euros por 20 fotos. Para no abrirlo nunca más. Yo elegí luego revelar alguna en formato grande, en formato lienzo, en formato pequeño para composición de fotos.... No pedir álbum no significa que no puedas tener las que quieras en formato físico.
Veo interesante la idea. Guardar el álbum en digital, siempre en varios espacios de almacenamiento a la vez (disco duro externo, pendrive y nube), para guardar redundancia y evitar disgustos, y revelar las fotos verdaderamente importantes y que quieras conservar en físico. De hecho, mi álbum de fotos de graduación de la carrera lo tengo de esa forma (copias de seguridad en Onedrive y discos duros externos + físico en las mejores fotos).
 

'Long time lurker' en este hilo.
Tenía una boda de una bridezilla esta semana, a la que no he ido porque hay una pandemia.
Ella se ofendió bastante por que no fuésemos (somos primos). Con anterioridad, dejó de hablar a su BFF porque se quedó embarazada y no iba a viajar para su boda.
Así con todos los invitados que no han ido. Diciendo cosas en plan, solo irá la gente que de verdad nos quiera.
Cada vez que hablabas con ella te decía que solo quería positivismo y buenas vibraciones, que todo irá bien, que la gente también va a bares y al campo (sí, con dos o tres personas, no 50)...
Toda esta locura terminado de manera muy trágica. El padre del novio ha muerto de Covid hoy y los cuñados y novios contagiados junto con los novios. Menudo drama más innecesario por vestirte de princesa.
 

'Long time lurker' en este hilo.
Tenía una boda de una bridezilla esta semana, a la que no he ido porque hay una pandemia.
Ella se ofendió bastante por que no fuésemos (somos primos). Con anterioridad, dejó de hablar a su BFF porque se quedó embarazada y no iba a viajar para su boda.
Así con todos los invitados que no han ido. Diciendo cosas en plan, solo irá la gente que de verdad nos quiera.
Cada vez que hablabas con ella te decía que solo quería positivismo y buenas vibraciones, que todo irá bien, que la gente también va a bares y al campo (sí, con dos o tres personas, no 50)...
Toda esta locura terminado de manera muy trágica. El padre del novio ha muerto de Covid hoy y los cuñados y novios contagiados junto con los novios. Menudo drama más innecesario por vestirte de princesa.
ostias que palo
Es que de verdad, son unos inconscientes y egoístas. No se dan cuenta de que en su boda vas a estar horas y horas con la misma gente y en un espacio cerrado, como uno lo tenga, bingo, contagiados la mitad de los invitados. En un bar o cenando fuera, estas como mucho... dos horas, tres? con la gente cambiando constantemente, y si hace bueno, en la terraza al aire libre, que ya tienes que tener mala suerte para que pase por allí alguien contagiado, y que esté lo suficientemente cerca y el suficiente tiempo, para que te contagie. Pero a lo suyo y luego vienen las desgracias.
Yo conozco un caso parecido, pero con una comunión, un tío de la niña muerto y un montón de invitados se contagiaron, porque la niña no podía hacer la comunión en otro momento o en la intimidad.
 

'Long time lurker' en este hilo.
Tenía una boda de una bridezilla esta semana, a la que no he ido porque hay una pandemia.
Ella se ofendió bastante por que no fuésemos (somos primos). Con anterioridad, dejó de hablar a su BFF porque se quedó embarazada y no iba a viajar para su boda.
Así con todos los invitados que no han ido. Diciendo cosas en plan, solo irá la gente que de verdad nos quiera.
Cada vez que hablabas con ella te decía que solo quería positivismo y buenas vibraciones, que todo irá bien, que la gente también va a bares y al campo (sí, con dos o tres personas, no 50)...
Toda esta locura terminado de manera muy trágica. El padre del novio ha muerto de Covid hoy y los cuñados y novios contagiados junto con los novios. Menudo drama más innecesario por vestirte de princesa.
¿Pero se ha contagiado en la boda o esto ha sido antes de la celebración?
 
Varias cuestiones al respecto...

-¿En las bodas no se incumplen restricciones? Que yo sepa, son eventos con restricciones de aforo elevadas y una probabilidad bastante alta de incumplimiento de distancias de seguridad y propagación de contactos (véase aquella boda en Murcia que acabó en brote porque UN invitado tenía el bicho). Y si realmente han invitado a mucha gente, que sepan que pueden tener problemas serios como no respeten las normas anti-COVID. No me meto en lo que haga la gente con sus vacaciones y las restricciones (allá cada uno con su responsabilidad), pero yo le daría la razón al que no va a una boda (con 100-150 invitados, fijo, por lo que parece que veo en forobodas) alegando riesgo de contagio.

-Y, de la segunda cuestión (la de los óvulos), menos mal que la han respondido con tino y cabeza. Porque causas de fuerza mayor podemos tener todos. Imagina que una invitada está embarazada y va a dar a luz, por circunstancias de la vida, el mismo fin de semana de la boda, por ejemplo. ¿Le recriminarías que no fuera? Veo mucha bridezilla y mucho Vito Corleone de Aliexpress por ese foro de bodas jajajaja
Me está recordando a la peli de Rec 3, en la que el abuelo tiene el virus y es un zombie y ya se convierten todos jajjajajajajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back