Anti-bodas.

Me encanta pero se queda corto. En este caso la realidad supera a la ficción.

Como anécdota... Una de las bodas de mi entorno (a la que no fui) acabo con todos los invitados confinados. Positivo el novio.
Ese es el riesgo de hacer eventos sociales cuando hay una pandemia ahí fuera... La gente a veces no lo comprende, y luego pasa lo que pasa. Ahí sí que veo una irresponsabilidad fehaciente, con resultado de contagio.
 
Hola chicas! que opináis de los casos en los que es ella quien pide compromiso? en mi entorno dicen que eso es horrendo y que la mujer queda “arrastrada” por tener que pedirlo ella.

Yo lo veo tal tontería que no se si es que seré diferente al resto pero es que me la pela quien lo pida jajajajaj


Que han visto demasiadas películas americanas. Aquí en España eso no se estila, solo nuestros abuelos y padres iban a hacer estas cosas de pedirles la mano al patriarca familiar, vamos hombre ya con el Divinity y sus locas.
 
Que han visto demasiadas películas americanas. Aquí en España eso no se estila, solo nuestros abuelos y padres iban a hacer estas cosas de pedirles la mano al patriarca familiar, vamos hombre ya con el Divinity y sus locas.
Estoy de acuerdo. Las películas americanas han hecho mucho daño en España. Sin ir más lejos, las mesas de cupcakes de las bodas vienen precisamente de ahí. Y cuando se mezclan cosas americanas con cosas típicamente españolas... el horror toca por la puerta.
 
Estoy de acuerdo. Las películas americanas han hecho mucho daño en España. Sin ir más lejos, las mesas de cupcakes de las bodas vienen precisamente de ahí. Y cuando se mezclan cosas americanas con cosas típicamente españolas... el horror toca por la puerta.
A mi me llama la atención que ahora ponen damas de honor en España vestidas iguales, pero no hacen la función que en teoría deberían,solo las ponen así para la foto. O lo de pedir con anillo a mi mis padres siempre me han dicho que decían nos casamos y luego en la pedida con la familia se intercambian un regalo entre ellos, por lo menos en mi familia se hizo así.
 
A mi me llama la atención que ahora ponen damas de honor en España vestidas iguales, pero no hacen la función que en teoría deberían,solo las ponen así para la foto. O lo de pedir con anillo a mi mis padres siempre me han dicho que decían nos casamos y luego en la pedida con la familia se intercambian un regalo entre ellos, por lo menos en mi familia se hizo así.
Lo de las damas de honor clónicas también está sacado de las películas americanas de medio pelo. Tradicionalmente (y hablando de protocolo) los que firman el "acta", o sea, los testigos, han sido las "damas de honor" toda la vida. Pero hoy en día hasta eso se ha desvirtuado...

Este tipo de cosas, por cierto, es currículum de las escuelas de protocolo y organización de eventos.
 
En España nunca han habido damas de honor, han habido niños y niñas que llevan arras.
Exacto. Yo mismo he llevado arras alguna vez en bodas de familiares. Pero hablo de los años 90-principios de los 2000. Ahora, con todo esto de intentar hacer una boda lo más original posible, se han importado estas americanadas.

Y me dejo las despedidas de solter@ a un lado, porque daría para hablar en un tena aparte.
 
Lo de las damas de honor clónicas también está sacado de las películas americanas de medio pelo. Tradicionalmente (y hablando de protocolo) los que firman el "acta", o sea, los testigos, han sido las "damas de honor" toda la vida. Pero hoy en día hasta eso se ha desvirtuado...

Este tipo de cosas, por cierto, es currículum de las escuelas de protocolo y organización de eventos.
Yo he sido dama de honor clónica en la boda de mi cuñada y vaya coñazo ( fue en Estados Unidos) están la maid of honor y el best man que son como los padrinos y firman. las otras te ayudan a prepararlo todo, te visten ese día, te organizan la despedida de soltera, la bridal shower que es como una fiesta solo para mujeres más formal para entregarte los regalos. Son tradiciones de aquí que vale pues lo puedo medio entender. Pero en España me parece una catetada. Pero en general las bodas en España se están convirtiendo en un circo.
 
Este año tengo una boda donde la novia va a haber parido hace solo 3 meses más o menos. ¿Soy la única que ve una locura casarse con un bebé de 3 meses? Es una de las bodas que cancelaron el año pasado, no sé, vuelve a cancelarla, aunque pierdas algo de dinero, pero no te cases recién parida. Mi novio dice que no es pa tanto y que digo eso porque lo que quiero es que la cancele para no ir (que en parte es verdad jeje), acudo al consejo de sabias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back