Anti-bodas.

Buf, mesa de solteros, el horror. Hay mucha gente que va a bodas con el objetivo claro de ligar, con quien sea, camamer@s, prim@s de los novios, el DJ... Y los demás animan con la tontería de que de una boda sale otra boda. Las dos bodas que fui siendo soltera fueron horribles, aquello parecía first dates
La frase esa de que "de una boda sale otra boda". Más rancia imposible. Y muchas veces me la dicen con sorna, como si me viesen desesperado por tener pareja. A ver. Que la vida es mucho más que tener pareja y "pillar cacho".
 
Eso mismo me pregunté yo la primera vez que lo vi. Imagino que la idea la cogerían de algún vídeo amateur de YouTube tal que así (cosa que siempre se ha hecho, pero que hoy día se cuelga en Internet a primeras de cambio para disfrute del mundo entero):



Aunque hay veces que el hacer cosas así sale mal (¿seré yo el único que se toma YouTube como una especie de Vídeos de Primera postmoderno en donde la gente pone sus metidas de pata?):


Imaginaos el tamaño del ego de la persona que sube el vídeo de su boda a YouTube.
 
No te quejes, mi padre se lo pidió a mi madre en su tercera salida Y NO SALIÓ HUYENDO DESPAVORIDA. La prueba es que aquí me tienes foreando ?
Mujer pero viéndote a ti está claro que tus padres son buena gente, pero es que este sujeto en cuestión es un hijo de fruta de tomo y lomo :ROFLMAO:
 
¡Hola a tod@s!

Pillo sitio en este hilo, ya que de este tema es uno de los pocos sitios que hay en Internet para hablarlo.

Leyendo las páginas anteriores coincido en muchos aspectos de los que se hablan. He llegado a ver, en las bodas a las que he ido, muchos de los comportamientos que aquí se reflejan: paletismo, catetadas...

Yo lo que más odio, sinceramente, es ese "espectáculo" denigrante conocido como "mesa de los solter@s", en el cual, se marca al que no tiene pareja como el diferente y se le hacen coñas al respecto. Lo he sufrido alguna vez y creedme, no es plato de buen gusto. ¿Alguno de vosotr@s ha sufrido esto también?
En una boda pusieron a un amigo mío soltero en una mesa solo y con dos que eran lesbianas.
El resto de comensales niños preadolescentes.
Ni os cuento lo que soltó por su boca.
 
En una boda pusieron a un amigo mío soltero en una mesa solo y con dos que eran lesbianas.
El resto de comensales niños preadolescentes.
Ni os cuento lo que soltó por su boca.
Jajajajajjajajajja ay pobre jajajajajaj me imagino la situación perdona que me ría pero parece un chiste ?
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
66
Visitas
2K
Back