Anti-bodas.

¡Hola a tod@s!

Pillo sitio en este hilo, ya que de este tema es uno de los pocos sitios que hay en Internet para hablarlo.

Leyendo las páginas anteriores coincido en muchos aspectos de los que se hablan. He llegado a ver, en las bodas a las que he ido, muchos de los comportamientos que aquí se reflejan: paletismo, catetadas...

Yo lo que más odio, sinceramente, es ese "espectáculo" denigrante conocido como "mesa de los solter@s", en el cual, se marca al que no tiene pareja como el diferente y se le hacen coñas al respecto. Lo he sufrido alguna vez y creedme, no es plato de buen gusto. ¿Alguno de vosotr@s ha sufrido esto también?
Algo parecido me pasó una vez, sí. Encima luego el novio intentó "juntarnos" en la pista de baile para que hiciésemos migas y me tocó aguantar a un par de petardos que a cada cual peor. Uno se me puso a hablar de economía como para impresionarme (era de lo que trabajaba) y casi me duermo ahí mismo, luego otro se me puso pesado, queriendo irse conmigo a mi casa, y tuve que mandarle a freír monas. De qué vas chaval, no te conozco de nada y ya te crees que te voy a llevar a mi casa a pasar la noche, si ni siquiera me has caído bien...Menudo gilipollas, estuvo a punto de subirse a mi taxi y tuve que ponerme seria ya con él. Y por supuesto luego me quejé a los novios.
 
Algo parecido me pasó una vez, sí. Encima luego el novio intentó "juntarnos" en la pista de baile para que hiciésemos migas y me tocó aguantar a un par de petardos que a cada cual peor. Uno se me puso a hablar de economía como para impresionarme (era de lo que trabajaba) y casi me duermo ahí mismo, luego otro se me puso pesado, queriendo irse conmigo a mi casa, y tuve que mandarle a freír monas. De qué vas chaval, no te conozco de nada y ya te crees que te voy a llevar a mi casa a pasar la noche, si ni siquiera me has caído bien...Menudo gilipollas, estuvo a punto de subirse a mi taxi y tuve que ponerme seria ya con él. Y por supuesto luego me quejé a los novios.
A mí me sientan en una mesa en la que no conozco a nadie y sin todos unos babosos, y tal cual llegó me voy. Si quiero conocer a alguien lo haré a mí forma, no pq me obliguen.
La verdad es que es una mierda que intenten emparejarte a toda costa.
 
A mí me sientan en una mesa en la que no conozco a nadie y sin todos unos babosos, y tal cual llegó me voy. Si quiero conocer a alguien lo haré a mí forma, no pq me obliguen.
La verdad es que es una mierda que intenten emparejarte a toda costa.
Pienso exactamente igual. Si quiero conocer a alguien lo hago porque quiero, no porque me "obliguen" al sentarme en una mesa con gente que no conozco. Y, además, generalmente esas mesas suelen estar pobladas por gente que se pasa 1000 pueblos a la hora de socializar (sí, hablo de "salidos" que se dedican a piropear a chicas solteras a ver si la velada acaba en "final feliz", un auténtico asco, de verdad).
Algo parecido me pasó una vez, sí. Encima luego el novio intentó "juntarnos" en la pista de baile para que hiciésemos migas y me tocó aguantar a un par de petardos que a cada cual peor. Uno se me puso a hablar de economía como para impresionarme (era de lo que trabajaba) y casi me duermo ahí mismo, luego otro se me puso pesado, queriendo irse conmigo a mi casa, y tuve que mandarle a freír monas. De qué vas chaval, no te conozco de nada y ya te crees que te voy a llevar a mi casa a pasar la noche, si ni siquiera me has caído bien...Menudo gilipollas, estuvo a punto de subirse a mi taxi y tuve que ponerme seria ya con él. Y por supuesto luego me quejé a los novios.
Un ejemplo de persona "salida" que básicamente ve la boda como una oportunidad de "pillar cacho". Siento vergüenza ajena cuando veo a gente así, no lo puedo remediar.
 
Que digas que "esas cosas solo pasan es España" me hace pensar que no conoces mucho mundo más allá de la frontera... Anda que no hay horteras y horteradas en otros países!
Eso he pensado yo. Mismamente, en la primera película de Bridget Jones le hacen sentir patetica en una reunión porque no tiene pareja. Esa peli ya tiene unos años y era en Reino Unido.
 
No sé si es realmente problema de España o problema mundial a este paso ??, ya que lo de los detallicos a los solter@s y demás también lo he visto en bodas americanas, gracias a las "bondades" de Instagram ?‍♂️?‍♂️.

Lo que sí es cañí y typical spanish son las guarradas tipo liga de la novia o corte de corbata a cambio de dinero (y no hablemos de los gritos pelaos de "Viva X cosa"). Estamos en 2021 pero hay veces que pienso que todavía estamos en 1960.

Lo de la liga de la novia no es exclusivamente typical Spanish. Tengo una amiga húngara y en su boda también se hizo (en Hungría, no es que se inspiraran en la tradición española) con el añadido de que allí las familias se “pelean” para ver quién es el que más dinero suelta. Eso sí, allí los sobres a la española no se llevan. Tú regalas lo que quieras, nadie espera que pagues el impuesto revolucionario.
 
Lo de la liga de la novia no es exclusivamente typical Spanish. Tengo una amiga húngara y en su boda también se hizo (en Hungría, no es que se inspiraran en la tradición española) con el añadido de que allí las familias se “pelean” para ver quién es el que más dinero suelta. Eso sí, allí los sobres a la española no se llevan. Tú regalas lo que quieras, nadie espera que pagues el impuesto revolucionario.
Debe ser igual de vergonzante ver algún vídeo de boda húngaro. Madre mía.
 
Sobre la pedida, qué más dará que lo haga hombres o mujeres o mejor aun, que tal si lo hablan entre los dos que pa eso son los que se casan.
Como anecdota, mi ex al año o así me pidio casarme (no de coña, en serio) y luego va y me dice que no, que se arrepiente y que no quiere. Ahora si me lo pidieran sospecharía :ROFLMAO:
 
Sobre la pedida, qué más dará que lo haga hombres o mujeres o mejor aun, que tal si lo hablan entre los dos que pa eso son los que se casan.
Como anecdota, mi ex al año o así me pidio casarme (no de coña, en serio) y luego va y me dice que no, que se arrepiente y que no quiere. Ahora si me lo pidieran sospecharía :ROFLMAO:
No te quejes, mi padre se lo pidió a mi madre en su tercera salida Y NO SALIÓ HUYENDO DESPAVORIDA. La prueba es que aquí me tienes foreando ?
 
Pero qué carallo acabo de ver...
Eso mismo me pregunté yo la primera vez que lo vi. Imagino que la idea la cogerían de algún vídeo amateur de YouTube tal que así (cosa que siempre se ha hecho, pero que hoy día se cuelga en Internet a primeras de cambio para disfrute del mundo entero):



Aunque hay veces que el hacer cosas así sale mal (¿seré yo el único que se toma YouTube como una especie de Vídeos de Primera postmoderno en donde la gente pone sus metidas de pata?):

 
Pienso exactamente igual. Si quiero conocer a alguien lo hago porque quiero, no porque me "obliguen" al sentarme en una mesa con gente que no conozco. Y, además, generalmente esas mesas suelen estar pobladas por gente que se pasa 1000 pueblos a la hora de socializar (sí, hablo de "salidos" que se dedican a piropear a chicas solteras a ver si la velada acaba en "final feliz", un auténtico asco, de verdad).

Un ejemplo de persona "salida" que básicamente ve la boda como una oportunidad de "pillar cacho". Siento vergüenza ajena cuando veo a gente así, no lo puedo remediar.
Buf, mesa de solteros, el horror. Hay mucha gente que va a bodas con el objetivo claro de ligar, con quien sea, camamer@s, prim@s de los novios, el DJ... Y los demás animan con la tontería de que de una boda sale otra boda. Las dos bodas que fui siendo soltera fueron horribles, aquello parecía first dates
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back