Anti-bodas.

La boda a la que me invitaron y que se iba a celebrar el verano 2020 fue cancelada. Total que al final los novios han decidido que lo mismo se casan en 2021 y ya, cuando se pueda, harán una fiesta o no, siempre y cuando no tengan niños, que entonces ya no celebrarán el bodorrio. Iba a ser eso, un bodorrio, con chaqués obligados, y con todos los fastos pre, peri y postbodiles. Lástima,...o no.


Más de uno os habéis librado de marrones este año.
 
En lo que voy de año ya se me han juntado 9 separaciones/divorcios ( creo que no me dejo ninguno) de amigos/conocidos cercanos.
Vamos, si antes no tenía muchas ganas de bodas, ahora ya ninguna. Es que veo parejita diciendo que se casa y estoy viendo la fecha de caducidad.
Pero te invitan a la celebración tb??? Es que ya he visto eso: celebración del divorcio. ( Y ojo porque son 2 fiestas por separado: menos mal que no hay que regalar nada :D)
 
La boda a la que me invitaron y que se iba a celebrar el verano 2020 fue cancelada. Total que al final los novios han decidido que lo mismo se casan en 2021 y ya, cuando se pueda, harán una fiesta o no, siempre y cuando no tengan niños, que entonces ya no celebrarán el bodorrio. Iba a ser eso, un bodorrio, con chaqués obligados, y con todos los fastos pre, peri y postbodiles. Lástima,...o no.
Uffff jajajaja que suerte!!!
 
Yo estoy a favor de todo tipo de celebraciones siempre que haya maromos y alcohol. Pero sin tacones por favor ni encorsetamientos. Y sin Disney.
 
Os conté aquí que yo con mi pareja no me iba a casar porque él quería bodorrio y yo ir a firmar con padres, hermanos y ya. Bueno, pues con esto de la pandemia, donde vive su madre no dejan entrar a allegados y lo mismo le toca ir solo a su pueblo a pasar la nochevieja solito con la madre y el hermano, creo que lo mismo consigo que cambie de opinión :ROFLMAO:
 
Primas, si me caso en el ayuntamiento de mi pueblo podría ser alguno de los testigos algún trabajador (administrativo) del ayuntamiento? La verdad, a parte de mi familia no tengo a nadie de confianza que pueda pedirle eso. No quiero involucrar a nadie. Sabéis si pueden decir que sí? Para mi no tiene mayor importancia, un mero trámite, pero claro no sé yo si querrán o no.
 
Creéis que muchas de las bridezillas que han tenido que cancelar / posponer la boda van a acabar en un manicomio?
La compi del curro que ha tenido que cancelar la boda se está volviendo zumbada por momentos a raíz de su no boda.
 
Creéis que muchas de las bridezillas que han tenido que cancelar / posponer la boda van a acabar en un manicomio?
La compi del curro que ha tenido que cancelar la boda se está volviendo zumbada por momentos a raíz de su no boda.
Igual incluso sus sufridas parejas encuentran por fin los cohones perdidos y salen huyendo. Aún hay esperanza para ellos!!!!
 
Creéis que muchas de las bridezillas que han tenido que cancelar / posponer la boda van a acabar en un manicomio?
La compi del curro que ha tenido que cancelar la boda se está volviendo zumbada por momentos a raíz de su no boda.
Igual incluso sus sufridas parejas encuentran por fin los cohones perdidos y salen huyendo. Aún hay esperanza para ellos!!!!
 
Creéis que muchas de las bridezillas que han tenido que cancelar / posponer la boda van a acabar en un manicomio?
La compi del curro que ha tenido que cancelar la boda se está volviendo zumbada por momentos a raíz de su no boda.
Igual incluso sus sufridas parejas encuentran por fin los cohones perdidos y salen huyendo. Aún hay esperanza para ellos!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back