Anti-bodas.

A partir de ahora y de aquí a cinco años estaría bien poder utilizar la excusa de " tengo el covid, no puedo ir" para las bodas. Así como algo mítico de la pandemia para quitarnos de encima el muerto de ir a eventos mierder por compromiso y obligación....
 
En lo que voy de año ya se me han juntado 9 separaciones/divorcios ( creo que no me dejo ninguno) de amigos/conocidos cercanos.
Vamos, si antes no tenía muchas ganas de bodas, ahora ya ninguna. Es que veo parejita diciendo que se casa y estoy viendo la fecha de caducidad.
 
Es que no entiendo eso de poner fechas tan largas, al final tiene que ser en tal sitio sí o sí y hay listas de espera pero eso mata hasta la ilusión, no me creo que nadie pueda mantener la ilusión de su boda varios años. Los primeros meses vale, pero luego ya uf.
 
A partir de ahora y de aquí a cinco años estaría bien poder utilizar la excusa de " tengo el covid, no puedo ir" para las bodas. Así como algo mítico de la pandemia para quitarnos de encima el muerto de ir a eventos mierder por compromiso y obligación....
Ojalá JJajaja... aunque como nos vacunen adiós excusa.
 
Esta mañana estuve tomando un cafetillo debajo de mi casa y según veía la escena que voy a describir procuré no perderme detalle para traerlo aqui.
En otra mesa estaba una bridecilla con tres amiguis contando sus planes de boda al dedillo: vestido, invitaciones, convite y fiesta posterior, luna de miel...La feliz novia se habia llevado una caja enorme. Iba sacando cosas de ahi como si fuera una maga, la caja una chistera y los tropecientos modelos de invitaciones de boda,catálogos de vestidos y otras maravillas, conejitos. Las pobres amiguis tenían una cara de aburrimiento con la loro que no paraba de hablar, que habia que verlas. Yo partiéndome a lo lejos y agradeciendo a la vida no tener amigas así. Por lo que pude oir ( pena de COVID, estaban un poco lejos y no me enteraba bien :D) la boda era en 2023. ¡2023 señores y señoras!! ¿Estará 3 años dando el coñazo a todo el mundo??



El novio todavía está muy a tiempo de echar a correr.
 
La boda a la que me invitaron y que se iba a celebrar el verano 2020 fue cancelada. Total que al final los novios han decidido que lo mismo se casan en 2021 y ya, cuando se pueda, harán una fiesta o no, siempre y cuando no tengan niños, que entonces ya no celebrarán el bodorrio. Iba a ser eso, un bodorrio, con chaqués obligados, y con todos los fastos pre, peri y postbodiles. Lástima,...o no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back