Anti-bodas.

Si alguna prima tiene acceso a emisiones de la BBC vía internet o iPlayer, haced el favor de ver la serie documental “The Wedding Dress Shop”; es todo tan súper choni cum Inglaterra Profunda que no tiene desperdicio alguno. Se centra en los vestidos, como el título indica, pero he escuchado cada historia...
 
hola ,good morning .
Siempre he pensado de como se sienten los contrayentes ,cuando saben que no se casan por amor.
_el/la que va a pegar un braguetazo
_la que se lo toma como una huida hacia delante.
Claro luego esta otro tema , si te pagan los gastos de la boda adelante ,pero como tengan que hacer el esfuerzo los novios.
¿contadme vuestras experiencias que soy soltero?
 
Yo paso por aquí para compartir mi drama, el año que viene tengo 3 bodas, y dos de ellas en el mismo mes. Lloro. Encima de gente que apenas conozco (amigos, familia de mi pareja). Y lo peor de todo es que mi novio, que siempre me dijo que uf uf bodorrios que pereza, me da la sensación de que le está empezando a molar la idea de que si nos casamos sea bodorrio, miedo tengo de que se confirmen mis sospechas porque por ahí no paso.
Ale, ya me he desahogado (y)
 
Acabaremos celebrando la puesta de largo y el baile de graduación. De momento, ya hay birretes al acabar infantil, cosa que NUNCA se había hecho en España.
yo conozco mucha gente que está celebrando los baby shower, mira de verdad, a mi espero que nunca me inviten a ninguno porque no voy a poder evitar algún comentario irónico
 
Pues chica, es lo que dices, a la clase media de ahora le da por imitar las ranciedades de la clase alta de antaño, ya conozco un par de tías que van con el anillaco y con el "ay tía, estoy prometida" enseñandote la mano con el dorso hacia ti, pero luego les preguntas por los planes de boda y no tienen ni fecha aún, mí no entender.
5 años conozco yo a una que estuvo paseando el anillo de prometida hasta que se casó :ROFLMAO:
 
hola ,good morning .
Siempre he pensado de como se sienten los contrayentes ,cuando saben que no se casan por amor.
_el/la que va a pegar un braguetazo
_la que se lo toma como una huida hacia delante.
Claro luego esta otro tema , si te pagan los gastos de la boda adelante ,pero como tengan que hacer el esfuerzo los novios.
¿contadme vuestras experiencias que soy soltero?
Depende de la pareja y los gastos. Hay gente que ahorra durante años para la boda, otros prefieren sablear a padres/suegros y otros van tan pillados que dependen de los "regalos".
Es una pena que se haya perdido todobodas, allí había historias kafkianas.
 
El viernes me fui de compras con una amiga, la pobre va de boda este puente de una tía que es pija pija y tonta. Y les ha dicho el protocolo y que tienen que ir divinas de la muerte. Me llevo para que le diera mi criterio porque sabe que soy sincera y se lo di. Las demás van a ir con pamelas y colores mezclados en plan vestido azul y zapatos verdes (según me contó, cosa que me horroriza y veo poco elegante), se creeran muy modernas.
Pues ella se probó pamela y mi consejo fue.... menos es más. Al final cogió un tocado bonito para recoger el pelo a un lado, con ondas que es más sutil.
Quiero ver ya las fotos del carnaval que va a haber ese día jijijijiji entre colores y pamelas. Hasta el sábado nada.
 
La ultima boda a la que acudi en Haro (La rioja) les hacia mas falta la pasta , todavia siguen juntos, perdon esa fue la penultima ,la ultima fue l a de mi hermana y estan medio ,medio separados
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back