Anti-bodas.

El viernes me fui de compras con una amiga, la pobre va de boda este puente de una tía que es pija pija y tonta. Y les ha dicho el protocolo y que tienen que ir divinas de la muerte. Me llevo para que le diera mi criterio porque sabe que soy sincera y se lo di. Las demás van a ir con pamelas y colores mezclados en plan vestido azul y zapatos verdes (según me contó, cosa que me horroriza y veo poco elegante), se creeran muy modernas.
Pues ella se probó pamela y mi consejo fue.... menos es más. Al final cogió un tocado bonito para recoger el pelo a un lado, con ondas que es más sutil.
Quiero ver ya las fotos del carnaval que va a haber ese día jijijijiji entre colores y pamelas. Hasta el sábado nada.

Hablando de bodas pijas y novias tontainas, yo tengo una amiga que todavía me recuerda cada vez que nos vemos, como ofendida y decepcionada, que no fui a su boda de traje largo. Y hace más de 15 años!
Pues no. Primero porque no me terminan de convencer los disfraces largos y con cola. Y segundo porque pasaba de comprarme un vestido largo para un sólo día y máxime cuando estaba con bombo.
Pues le sentó mal y todavía no se le ha pasado.
 
El viernes me fui de compras con una amiga, la pobre va de boda este puente de una tía que es pija pija y tonta. Y les ha dicho el protocolo y que tienen que ir divinas de la muerte. Me llevo para que le diera mi criterio porque sabe que soy sincera y se lo di. Las demás van a ir con pamelas y colores mezclados en plan vestido azul y zapatos verdes (según me contó, cosa que me horroriza y veo poco elegante), se creeran muy modernas.
Pues ella se probó pamela y mi consejo fue.... menos es más. Al final cogió un tocado bonito para recoger el pelo a un lado, con ondas que es más sutil.
Quiero ver ya las fotos del carnaval que va a haber ese día jijijijiji entre colores y pamelas. Hasta el sábado nada.

Una ex amiga decía que cuando se casara en el protocolo iba a poner colores, porque según ella cuando cada una se viste con el color que quiere luego las fotos de grupo no quedan bonitas... la dije que no me invitara... no me extraña que se terminara convirtiendo en ex amiga
 
Yo paso por aquí para compartir mi drama, el año que viene tengo 3 bodas, y dos de ellas en el mismo mes. Lloro. Encima de gente que apenas conozco (amigos, familia de mi pareja). Y lo peor de todo es que mi novio, que siempre me dijo que uf uf bodorrios que pereza, me da la sensación de que le está empezando a molar la idea de que si nos casamos sea bodorrio, miedo tengo de que se confirmen mis sospechas porque por ahí no paso.
Ale, ya me he desahogado (y)
giphy.gif

Hablando de bodas pijas y novias tontainas, yo tengo una amiga que todavía me recuerda cada vez que nos vemos, como ofendida y decepcionada, que no fui a su boda de traje largo. Y hace más de 15 años!
Pues no. Primero porque no me terminan de convencer los disfraces largos y con cola. Y segundo porque pasaba de comprarme un vestido largo para un sólo día y máxime cuando estaba con bombo.
Pues le sentó mal y todavía no se le ha pasado.
Una ex amiga decía que cuando se casara en el protocolo iba a poner colores, porque según ella cuando cada una se viste con el color que quiere luego las fotos de grupo no quedan bonitas... la dije que no me invitara... no me extraña que se terminara convirtiendo en ex amiga
Necesito que algún científico me confirme si, entre el compromiso y la boda, se produce algún tipo de atrofia cerebral en las mujeres que las convierta en tontas perdidas, porque es que estoy leyendo cada cosa que no doy crédito.
 
giphy.gif



Necesito que algún científico me confirme si, entre el compromiso y la boda, se produce algún tipo de atrofia cerebral en las mujeres que las convierta en tontas perdidas, porque es que estoy leyendo cada cosa que no doy crédito.

Yo, sin ser científica, puedo confirmarlo empíricamente. El Síndrome de Bridezilla existe.
 
En España las peticiones de mano eran cosa de gente de clase social alta tirando a rancio y dejaron de ser cosa normal hace muchísimos años. En lo que viene a ser una petición normal, en la época de mis abuelos el novio iba a la casa del padre de la novia y hablaba con él y le pedía la mano de la hija, en la época de mis padres se dejó de hacer; al menos mis padres hablaron primero de casarse y luego se lo comentarios a mis cuatro abuelos.
Eso del "estoy prometida" no lo he escuchado en mi vida ni siquiera cuando me movía por un entorno bastante pijo de Madrid.

A menos que se viva en un entorno pijo, estas cosas no se hacen, o sí, si se trata de sucnors que quieren copiar todo de los americanos, como los baby showers, el Halloween, y dentro de poco la fiestecita de Acción de Gracias.

Justo, yo es que sigo sin conocer a nadie que lleve anillo de compromiso. Sí sé de alguna pedida de mano rancia, pero anillo???? En España?? Nunca. Se lleva el de casada una vez que haces la boda, y pista.
 
Justo, yo es que sigo sin conocer a nadie que lleve anillo de compromiso. Sí sé de alguna pedida de mano rancia, pero anillo???? En España?? Nunca. Se lleva el de casada una vez que haces la boda, y pista.
Pues mis amigas lo llevan. Con video de pedida y todo jijiji jiji Y encima un diamantito minúsculo que es de risa y habrá costado pasta para....nada. Porque luego ese no se pone después. QUE SENTIDO TIENE.
Yo me rajo .
 
Anda, sí? Será en gente más joven con el rollo de Instagram, de mi entorno no se lo he visto a nadie.
 
Anda, sí? Será en gente más joven con el rollo de Instagram, de mi entorno no se lo he visto a nadie.
No tienen instagram. Cerca los treinta pero les gusta aparentar a nivel social. La que lo lleva no se casa segun dice hasta tres o cuatro años. No se lo voy a decir por respeto, cada cual es libre pero lo veo una gilipollez .
 
Pues mis amigas lo llevan. Con video de pedida y todo jijiji jiji Y encima un diamantito minúsculo que es de risa y habrá costado pasta para....nada. Porque luego ese no se pone después. QUE SENTIDO TIENE.
Yo me rajo .
Mientras sea diamante de verdad, y no le pase lo que le pasó a la gilipollas de mi hermana con su anillo... Lo conté hace ya varias páginas.
Han pasado 26 años, y todavía me descojono cuando me acuerdo.
 
Los anillos de casados me parecen una horterada enorme y de muy mal gusto. Nunca me gustaron los vestidos de novia, creo que me casaría de negro.
No entiendo la importancia que se le da a casarse cuando es una tontería. Sólo lo haría por cuestiones legales.
Los que dicen que es el día más importante de tu vida me parecen unos tristes. Día importante es cuando te operan a corazón abierto, o cuando vas al examen de oposición del trabajo de tu vida.... No ese paripé.
Y los que dicen que hay que pensárselo muy bien porque es para siempre. Perdone, existe el divorcio.
 
Los anillos de casados me parecen una horterada enorme y de muy mal gusto. Nunca me gustaron los vestidos de novia, creo que me casaría de negro.
No entiendo la importancia que se le da a casarse cuando es una tontería. Sólo lo haría por cuestiones legales.
Los que dicen que es el día más importante de tu vida me parecen unos tristes. Día importante es cuando te operan a corazón abierto, o cuando vas al examen de oposición del trabajo de tu vida.... No ese paripé.
Y los que dicen que hay que pensárselo muy bien porque es para siempre. Perdone, existe el divorcio.
Puedo entender la importancia que tiene para uno/a el casarte con quien consideres que es el amor de tu vida, aunque yo no sea muy pro matrimonio. Pero lo que no logro entender es que la gente pierda literalmente la cabeza con el tema boda y la parafernalia que conlleva la celebración. Al final se le da más importancia al espectáculo que al hecho de unirse en matrimonio en sí, que queda relegado a un discreto segundo plano.
Es como hacerle una comunión por todo lo alto al niño sin que este ni siquiera crea en Dios, o bautizarlo siendo ateos, no tiene ningún sentido celebrar algo que te importa dos pepinos, y lo veo todos los años.
 
Me acaban de invitar a una boda en la ciudad donde vivo. Una sencillita, civil y con 20 invitados y me eencantaria ir. El problema es que es viernes y tengo que pedir un dia de vacaciones, y para mi eso es sagrado.
Esos dias los cuido como oro en paño y hago mucha arquitectura vacacional para no malgastarlos. Estoy fuera y tanto para visitar a mis padres como a mis suegros hacen falta dias de vacaciones, y para que me de el sol tambien.
Lo he pensado bien y no quiero ir por eso, me parece mas importante gastar ese dia en volar a España un finde largo a ver a mis padres, a los que solo veo 2 o 3 veces al año que en la boda de este chico.
El me cae genial, pero tampoco es mi amigo del alma.
En fin, ya he empezado a decirle que me viene fatal pedir vacaciones y todo eso y esta insistiendo mucho, aunque conste que al principio no iba a invitarme.
Despues de todo el rollo, pregunta, como declinar una invitacion sin que se moleste.
Yo siempre he pensado que en una boda con que este los novios basta, y que porque alguien se case yo no tengo que reorganizar mi vida para adaptarme a sus deseos.
En fin, opiniones, soy una maleducada/egoista por no ir? Hay alguna forma elegante de escaquearse?
 
Back