Anti-bodas.

Vale, la incultura me corroe...vaya por delante que el espanyol no es ni mi lengua materna, ni la habitual...:oops:

Que es un cenador?
Que es un esponsal?

sed benevolentes conmigo :rolleyes:
El 95% de los novios y de la familia de los novios , amigos etc que te miraran de mal a muy mal
Mejor, en estos casos si se corre la voz divino, así no te invitan.
 
Yo personalmente entiendo que la gente que da por hecho el tema de pagar por ir a la boda o por ser invitado aunque no vaya pues encuentre práctico el tema del número de cuenta, pero de verdad creo que es muy cutre ponerle de excusa que así le facilitas la vida a los invitados... no, si un invitado te quiere hacer una transferencia de regalo ya te pedirá él la cuenta. Poner tú la cuenta de antemano es ir pidiendo dinero y lo sabéis, Bridezillas, no es mejor para vuestros invitados, es mejor para vosotras. Si me leéis foroboderas, no tengáis el morro de decir que lo hacéis por ellos. Encima de cutres, bienquedas mentirosas. Os deseo a todas que os domicilien la factura de la luz todos los invitados a los que hayáis escogido solo para hacer bulto!
 
Yo personalmente entiendo que la gente que da por hecho el tema de pagar por ir a la boda o por ser invitado aunque no vaya pues encuentre práctico el tema del número de cuenta, pero de verdad creo que es muy cutre ponerle de excusa que así le facilitas la vida a los invitados... no, si un invitado te quiere hacer una transferencia de regalo ya te pedirá él la cuenta. Poner tú la cuenta de antemano es ir pidiendo dinero y lo sabéis, Bridezillas, no es mejor para vuestros invitados, es mejor para vosotras. Si me leéis foroboderas, no tengáis el morro de decir que lo hacéis por ellos. Encima de cutres, bienquedas mentirosas. Os deseo a todas que os domicilien la factura de la luz todos los invitados a los que hayáis escogido solo para hacer bulto!
No creo que te lean las de forobodas jajaja y si alguna te llega a leer no te va va a tomar enserio por el tono con que te expresas
 
Aunque te inviten , no vayas , es que la solución es fácil y todos felices
Una duda que tengo, ¿a ti te han invitado a bodas últimamente?
En mi caso, si les digo que no voy ponen morros. Y cuando no vas y no haces el ingreso también se enfadan. Aquí ya se han puesto infinidad de posts de novias comentando esto. Personalmente me da igual, voy si quiero y regalo lo que quiero, pero que hay morros y caras largas, sí, muchas.
 
Una duda que tengo, ¿a ti te han invitado a bodas últimamente?
En mi caso, si les digo que no voy ponen morros. Y cuando no vas y no haces el ingreso también se enfadan. Aquí ya se han puesto infinidad de posts de novias comentando esto. Personalmente me da igual, voy si quiero y regalo lo que quiero, pero que hay morros y caras largas, sí, muchas.
Ya hace tiempo que no , pero cuando me han invitado he ido , porque me gusta , no lo voy a negar , pero tengo amigas que no le gustan y no van y yo no lo veo mal, las entiendo .
Pero realmente a esa gente les has dicho que no te gusta ir a bodas ? Que no es nada personal , pero no te gustan .
En mi boda hubo gente que no vino y no me molestó , cada uno hace con su vida lo que le gusta ,
Claro que hay parejas que se le va la pinza , pero como todo en la vida , las cosas no son ni blancas no negras , como hay parejas que se le va la pinza hay gente antíbodas que tambien se le va la pinza pensando siempre en lo peor y ojo esto no va por ti
 
No creo que te lean las de forobodas jajaja y si alguna te llega a leer no te va va a tomar enserio por el tono con que te expresas

Eso espero, porque estoy de cachondeo, no era un mensaje serio, en mis mensajes serios hablo normal... pero de leer, fijo que leen, ya ha habido foroboderas por aquí trolleando.
 
El negocio de las bodas y la tontería de las princesas, debería cambiar. No están los tiempos para tirar el dinero e ir a una boda en la que tienes que pagar una cantidad alta por ver una puesta en escena, de bailecitos, Candy bares, discursitos y moñadas...es tirar el dinero claramente, que usarías para cosas realmente importantes.

Por eso cada vez más la gente dice NO, hay que perder la vergüenza a negarse a ir a bodas de gente que ni fu ni fa y espero que se anime cada vez más gente a negarse a esas cosas.

Quieres celebrar tu boda, pues celebrala con tus allegados, no invites por invitar o recibir más dinero, hazlo porque te apetece estar con los tuyos celebrando el amor...no el interés económico ni el postureo ni la ostentación.

Yo lo veo asi. Y a las bridezillas que les chafan su afán de protagonismo....menos lloros... Y más sentido común...

PDA: a las bodas bonitas y de gente que quiero voy con gusto, a pesar de que no me gusten las bodas, pero a las de tontitas/ os con aires de grandeza que te mandan la invitación de relleno....chao pescao.
 
No habéis visto bodas en las que una vez recogidos los sobres se van....tardan una hora y vuelven? Contando el dinero que han recolectado....a ver si les ha salido rentable la boda.
Eso era muy típico antes... también y ahora.
Madre del amor hermoso. En una boda la novia se subió a la mesa, sacó su patita serrana, así espontáneamente, y una de sus damiselas, con sus pedazos de tijeras Tres Claveles empezó a recortar las ligas y las medias. La novia decía:"Recorta más, que así caen más euros. Flipando mil quinientos me quedé yo. Al decírselo a mi vecina, ella me dijo que lo que yo vi no fue nada, que para espectáculo tijeril el que ella contempló, donde la novia se bajó las bragas y las dio a subastar voluntariamente. Tal cual.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back