Anti-bodas.

Yo siempre me hago la tonta y pregunto si necesitan o quieren algo en especial o si tienen una lista de boda, sabiendo perfectamente que lo que desean es dinero. Ellos lógicamente dicen que nada, que no necesitan nada, y entonces ya sale el tema del dinero y yo vuelvo a preguntar si prefieren que quedemos un día para dárselo en mano antes de la boda o les envío un Bizum o algo así, y ya suelen contestar que prefieren una transferencia y te dan el número. Al menos que sean conscientes de lo cutre que es todo el tema.

Muy buena :)
 
¿Y si luego no le invitan para qué darse la paliza con el excell? Me he quedado muerta.


Una cuadrilla es una cuadrilla, hasta las últimas consecuencias. Todos los amigos de la cuadrilla se invitaron entre si a sus respectivas bodas. Los que salieron perdiendo son los que no se casaron nunca, que si calculas el dinero que se gastaron en 10-15 bodas,es un pico.
 
Una cuadrilla, es una cuadrilla, hasta las últimas consecuencias. Todos los amigos de la cuadrilla se invitaron entre si a sus respectivas bodas. Los que salieron perdiendo son los que no se casaron nunca, que si calculas el dinero que se gastaron en 10-15 bodas,es un pico.
Como las peñas de mi pueblo, que ponen su cuota para la talanquera y la caseta. Flipo mil.
 
Porque si quieren dinero significa que :
1. o necesitan financiadores para pagar la fiestorra, estrictamente calculada, por comensal, etc...( vomitivo)
2. o ya tienen de todo ( tostadora, lavadora... ) y no necesitan nada. Esa era la esencia de los regalos de boda, no ? Ayudar a una pareja a conseguir algunos bienes materiales para empezar su nueva vida en comun, porque salen del nido familiar.

Y el concepto „regalar dinero“...es algo como....raro ?

Yo doy dinero. No como regalo, lo doy. Sin despeinarme. Pero en forma de donaciones, de ayuda a gente mia que lo necesita...ningun problema.

Pero si mi padre en mi cumple, por decir algo, en lugar de una caja de bombones o unas flores me hace una transferencia me muero ipso facto. Eso significaria que el se siente obligado a darme „algo“ y presupone que yo acepto ese „algo“. Es muy sucio. Eso ya sale de la esfera de los regalos por amor.

Y parece que los tiempos cambian para mal. Se ha perdido el norte :(
Bueno, entiendo que respecto a regalar dinero cada uno tiene una opinión, pero ni lo veo sucio ni se pone como obligación. También tendréis que entender que hay gente que le viene bien que le pongan el número de cuenta para ingresar y si os ofendeis es vuestro problema y tenéis 2 faenas. No todas las bodas están hechas por gente avariciosa para sacar tajada aunque pongan número de cuenta.
 
Bueno, entiendo que respecto a regalar dinero cada uno tiene una opinión, pero ni lo veo sucio ni se pone como obligación. También tendréis que entender que hay gente que le viene bien que le pongan el número de cuenta para ingresar y si os ofendeis es vuestro problema y tenéis 2 faenas. No todas las bodas están hechas por gente avariciosa para sacar tajada aunque pongan número de cuenta.

Yo si lo veo sucio.

Problema ? Ninguno

Quien pide transferencia se queda sin.

Quien no la pide se lleva un sobre mega- abultado. Para su sorpresa ;)

Y cuando nacen los hijos igual:

quien no pedia nada se lo lleva TODO.
quien pedia, lo minimo para cumplir.

Diferencias brutales. El que pide se queda como en el 20% de regalos del que no pide.
 
Bueno, entiendo que respecto a regalar dinero cada uno tiene una opinión, pero ni lo veo sucio ni se pone como obligación. También tendréis que entender que hay gente que le viene bien que le pongan el número de cuenta para ingresar y si os ofendeis es vuestro problema y tenéis 2 faenas. No todas las bodas están hechas por gente avariciosa para sacar tajada aunque pongan número de cuenta.
A mi no me parece mal que pongan el número de cuenta para que la gente que quiere regalar dinero lo tenga más fácil. Pero si yo, en vez de meter dinero en esa cuenta les regaló un juego de maletas o un ordenador portátil (que seguramente sea más caro que el dinero que ingresaría en esa cuenta) también fenomenal.
El tema es que hoy en día los novios esperan dinero de todo el mundo porque si no ni siquiera pueden pagar la boda. Mira, no, tú pon el número de cuenta si quieres pero allá cada cual si quiere o no meter dinero en ella. Haz la boda que puedas pagar
 
El problema de las bodas de hoy en día es que los novios cuentan con el dinero. Y lo peor es que en su cabeza hacen cuentas de la cantidad que les dará cada persona. La última boda a la que fui fue de una pareja muy cercana que días después de la boda estuvieron poniendo a caldo a unos amigos por haberles regalado un home cinema (el novio buscó el precio en internet y dijo que para haberse gastado ese pastizal en "esa mierda" mejor le hubiesen dado el dinero en efectivo, vamos, que no valoraron que los amigos se dejaron una pasta en el regalo), también criticaron al mejor amigo de él por haberle dado "solo 150€", porque esperaban que al ser su mejor amigo le diesen más dinero. En cambio mi novio y yo les dimos una cantidad desorbitada de dinero y ni las gracias nos dieron...
 
Hablar de dinero es tan vulgar...

Te invito a mi cumple, prima. En Noviembre. Ponlo en la agenda ;)
Ademas, si vives fuera de mi pais, te pago el vuelo, faltaria mas. Lo hago siempre. Invitaciones familiares son una invitacion y en mi caso incluyen vuelos, alojamiento...es una INVITACION. YO quiere tenerte a mi lado ese dia. NO quiero que tu pringues economicamente. Y asumo el gasto.

Te envio la invitacion por correo, vamos a cenar en un estrellado Michelin, of course, como siempre, nos vamos a juntar muchos y nos vamos a reir... y ademas de decirte dia y hora, TE PLANTO MI CUENTA BANCARIA !!!:ROFLMAO::ROFLMAO:

Por favor...Si eso no es rastrero ...;)

Besitos @Ciaoborsalino, me encanta tu avatar !
 
Un elemento que me llama mucho la atención es el cenador ese que ponen en algunos sitios para hacer el paripé del esponsal. ¿A alguna se le ha ocurrido adornarlo con bengalas en vez de flores? De nada, priss.

Vale, la incultura me corroe...vaya por delante que el espanyol no es ni mi lengua materna, ni la habitual...:oops:

Que es un cenador?
Que es un esponsal?

sed benevolentes conmigo :rolleyes:
 
Yo he ido a una boda en la que tenían una urna como de votar para echar los sobres. Por supuesto decorada en modo bodil pero urna al fin y al cabo.
No se si sera la moda ahora

Yo estuve invitada a una boda asi. Entorno profesional. La chica que se casaba es muy maja, nos llevamos genial...Ya conte que es la que ayude a elegir vestido, y se compro el mas feo, no me hizo caso ( da igual), la que pensaba que interrumpiria mis vacaciones y volaria desde otro pais para ir a su fake boda, le dije que no y no me creia...


Vale. Se ve que monto la urna en el jardin, boda fake, no religiosa en plan barbacoa, y la mujer se parapeto delante de la urna para controlar la entrada de sobres. Es lo que cuentan los colegas que si fueron. Solo recuerdan eso. Y mira que el vestido era FEO !!! :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back