Anti-bodas.

En la boda del hambre, algunos invitados hacíamos cábalas sobre el tiempo que le dábamos a la pareja, sé que está muy feo hacer eso en una boda, pero yo creo que el 90% de los que estábamos ahí sabíamos que esa pareja estaba abocada al fracaso. Yo fui generosa y les di dos años...
Pero no dejes la historia a medias prima! Acertaste?
 
Una en el foro de bodas preguntando cómo pedir el dinero del cubierto a los invitados. Hemos pasado de poner el número de cuenta en el tarjetón a , directamente, exigir una cantidad concreta. Flipo en colores.
¿Qué me estás contando, prima? Si a mí me indican una cantidad concreta por asistir le mando una misiva de vuelta diciendo que mi excelsa presencia en el bolo exige un caché.
 
Una en el foro de bodas preguntando cómo pedir el dinero del cubierto a los invitados. Hemos pasado de poner el número de cuenta en el tarjetón a , directamente, exigir una cantidad concreta. Flipo en colores.
Es lo más cutre que he visto hasta el momento.
Como llevar un neón diciendo que no tienes dinero pero quieres ser el centro de atención un dia....
 
Jajaja, qué bien me lo estoy pasando leyendo este hilo!!

Pues las últimas bodas que he ido,alguna ha sido del estilo de poner directamente en la invitación de boda, el número de cuenta, ya ni se molestan en ponerlo en una tarjetita aparte, no! Directamente en la invitación! Me pareció incluso de mal gusto.

Y de quedarme con hambre en las bodas pues...en casi todas las últimas. Recuerdo en concreto una que había un cóctel en la entrada, con comida minimalista y luego en la mesa un plato de queso y ya directamente la carne o pescado . En otra, la calidad de la comida horrible y en la última que fui, pffff, con deciros que coincidimos algunos invitados en el Mcdonal más cercano ?

Con tanta tontada se están olvidando de lo esencial: un buen banquete. Ya las bodas parecen un parque temático o un mercadillo, que si la paradita del fotocall, que si el candybar, que si la estantería con zapatillas y calcetines para el baile, que si el sombrero de cowboy, la boa y el bigote y los cartelitos "estoy borracho" o "en esta boda yo soy el King", que si el rinconcito con fotos antiguas... Pffff.
 
En la boda del hambre, algunos invitados hacíamos cábalas sobre el tiempo que le dábamos a la pareja, sé que está muy feo hacer eso en una boda, pero yo creo que el 90% de los que estábamos ahí sabíamos que esa pareja estaba abocada al fracaso. Yo fui generosa y les di dos años...


No creas, es normal en una boda hacer cábalas sobre lo que van a durar los novios.

Al menos yo sí lo hago
 
Una en el foro de bodas preguntando cómo pedir el dinero del cubierto a los invitados. Hemos pasado de poner el número de cuenta en el tarjetón a , directamente, exigir una cantidad concreta. Flipo en colores.


Me dan ganas de remitir la dirección de ese foro a la clínica López Ibor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back