Anti-bodas.

Es que sería lo lógico, un código o al menos DNI. Y que si no lo pones bien no te sugiera otros nombres como hace este buscador xD
Pero para meter DNI tiene que haber una base de datos previa para confirmar, vamos, en mi boda yo me sabía el mío y tenía el de mi marido en notas del móvil por el papeleo...

A ver, un wasap de voy o no voy o si voy con+1 y ya... que ganas de complicarse
 
Más cruel nada, fijo que el que se le avise lo agradece aunque el pánfila igual no le hace gracia, tendría que añadir al cartel de normas que no la llamen pánfila.

Ay saida, que momentos nos estás regalando.
A quién le avise le dirá que ella en su boda hace lo que quiere que para eso es la novia.
 
Es que es muy tonta jajaaa si queréis la sigo trolleando a ver si se encabrona jajajaja


Tatuajes para los invitados para que no se les olvide que es Suuuuu boda.
Le caen mal los invitados que son la mayoría amigos de su pareja y pretende que se pongan una calcamonia de un dibujo de los dos besándose
 
En mi época por el forobodas también flipaba con la cantidad de datos privados que suelta la gente con su nombre, apellidos y foto en los posts... De hecho me encontré la foto de un amigo, que fue como invitado a una boda, en un post. Él no tenía ni idea de que la novia había subido esas fotos públicamente. Nos echamos unas risas porque es un trozo de pan, pero yo me hubiera enfadado si suben fotos mías sin decirme nada a cualquier sitio.

Respecto a la web que puedes hacer gratis con el foro, existe la opción de poner una contraseña de acceso. Nosotros creamos web ya que no hicimos invitación en papel como tal, (sin el apartado de confirmaciones porque me negaba a meter los datos de nadie) y obviamente le pusimos contraseña. Y ponerla es facilísimo... Vamos, que quien no la pone es por idiota/confiado...
 
Por favor hacedle confirmaciones de asistencia y poned mensajes emotivos y que cuando la novia se encuentre con los sujetos a los que habéis suplantado les diga que les ha emocionado mucho su mensaje.

Man Slapping Couch Laughing GIF



Es bromis primis no lo hagáis no seáis tan cabronas pero es que imagino la situación y no puedo no descojonarme viva, lo siento, prometo que soy buena persona
No me tienteeeees, no me tientes 😂
 
Hay una señora que quiere que sus hijos vayan en el coche con ella.

No entran las sillitas y ella con el vestido, las respuestas por desgracia de no tener dos dedos de frente.


 
Back