Anti-bodas.

Yo fui una vez a una boda así y fue de las más divertidas de mi vida. Los novios y parte de los amigos (yo entre ellos) somos compañeros de trabajo pero también fuimos compañeros de facultad, así que confianza máxima. Se casaron por lo civil, una mañana, y en el momento alquilamos un burro -taxi para que los recogiera del juzgado. Cachondeo a tope. Después los novios se fueron a comer con su familia directa, padres y hermanos. Y luego, por la tarde, reservaron un bar-cafetería cerca del trabajo para celebrar con los amigos: vino, cerveza y refrescos con raciones de queso, jamón, croquetas, chipirones, calamares y todo lo que al final nos gusta. Todos, amigos, en vaqueros y zapato plano. En confianza y sin inhibiciones. Muy divertido.
¿Qué es un burro -taxi?
 
Con regalos para bebés/niños prques siempre suelo preguntar a los padres qué les falta o qué quieren. Ropa a veces me parece absurdo regalar porque tienen kilos y kilos, es lo que regala todo el mundo. La verdad es que soy de regalar poco, sobre todo en fechas señaladas, pero luego si me voy de viaje y veo, por ejemplo, un minipijama de un músico o una peli que sé que le encanta a un amigo que tiene un nene pequeño se lo compro. No sé, es que a veces regalando en fechas señaladas creo que suele pasar que no sabes qué comprar exactamente y todo el mundo va a por lo mismo o compras algo de tu gusto más que del que va a recibirlo.
 
Hay gente con muy poquísima vergüenza que se creen que los demás estamos obligados a dejarnos el sueldo en ellos y sus retoños. Que yo me sé de dos cuñadas que no se hablan a día de hoy porque una de ellas es madrina del hijo de la otra, le hizo un regalo a su ahijado y la otra fue por ahí poniéndola a parir diciendo que vaya mierda de regalo le había hecho a su hijo, que menuda tacaña. La madrina se enteró, se lió parda, discutieron y hasta hoy sin dirigirse la palabra por el peseterismo de la otra.

Pero no pasa nada por pedir el ticket para cambiarlo, yo eso lo entiendo. Yo cuando regalo aviso, que tengo el ticket por si quieren o necesitan cambiarlo. Pero coger y regalar la ropa que le regalan a tu hijo porque no es de tu gusto y exigir encima que le den dinero... Anda y que se vaya a zurrir mierdas, muerta de hambre con ínfulas.
Hay gente sin educación ninguna.
 
Mi prima hace bodorrio este verano, ya está casada por lo civil. Últimamente la veo poco pero cuando la veo todos son quejas de qué caro todo al decir la palabra boda…y digo yo pa qué te casas a lo princesa? Encima la boda la pagan sus padres y el viaje a Bali que no falte.
Ah y no hace más que decir que es una vergüenza ir a una boda y no dar nada, pero no piensa que tb pueden dar alternativas no sólo el número de cuenta y la chorrada “queremos compartir este día con vosotros es lo importante “, vale pues hay gente que a lo mejor una lista de boda como se hacía antes le apaña más yo que sé…y vamos yo de rácana tengo poco, pero esta persona no pensaba lo mismo cuando era ella la que iba a bodas…
No entiendo a esas personas. Si un servicio que no es vital me parece muy caro, no lo contrato y ya está, en bodas o en la vida 🤷‍♀️ Que es muy caro el precio de la cesta de la compra, entiendo las quejas; que sea muy caro, no sé, poner un fotomatón en tu boda, pues no lo pongas.
 
Subo el nivel.

Recibir el niño muchos regalos por reyes o cumpleaños y guardarlo sin abrir para a regalarlo ellos en cumples del colegio.

Recibir muchos regalos en el nacimiento y guardarlos sin abrir para otro nacimiento.

Vinted y m quedo el dinero
A mi no me ha pasado pero sé que hay familias que les llega avalancha de regalos cada reyes, santo, cumpleaños...y si les dicen por activa y pasiva que no les regalen tanto y se lo siguen regalando y los padres no quieren educar así a sus hijos pues me parece normal que los "reciclen", vendan o lo que sea que hay familias muy cansinas.
 
¿Vosotras usáis u os ponéis ropa que os regalan aunque sea horrible y no os guste nada solo porque es un regalo?

Mi opinión será impopular pero yo he vivido que mis tias cojan el dinero que daba la abuela de navidad para comprarnos regalo a mí y mis hermanas y me compraban cosas horribles de ropa que en su vida me habían visto nada así, ni que me gustara (ropa que parecía de una octogenaria) que sorpresa vendían en una tienda que pertenece a una amiga suya. Esos si a sus hijos les daban el dinero para que se comprasen lo que quisieran.

Sobre el porqué se les daba a ellas el dinero del regalo después de que la muerte de nuestra madre no tengo ni idea cuando antes ya se nos daba a nosotras. Una de esas prendas que me regalaron se la regalé a una amiga por su cumpleaños porque le había visto muchas prendas que eran como esa. La otra que era una especie de camiseta básica de cuello alto apretado (cosa que no uso nunca porque me estrangula) y además pequeña se quedó encima de un armario acumulando polvo.

Seré extraña o desagradecida pero prefiero que no me regalen nada a que me regalen cosas así, que por tener talla grande me han dado lo primero que pillaban para quitarse de encima el pensar en un regalo, como el regalarme mi grupo de amigos una bombonera de cristal cuando cumplí 19-20 años. Decidme que cara se os queda si os regalan esto.
tradineur--bombonera-de-cristal-con-tapa-tarro-bote-frasco-para-dulces-galletas-caramelos-almacenamiento-decoracion--10-cm.jpg

Eso si para sus cumpleaños ropa y cosas chulas y yo mirando cosas que les pudiesen gustar llegaba el mio y al no encontrar ropa para mí en físico me tenía que comer cosas como estas. Pero bueno teniendo en cuenta que también organicé para comprar regalo para una compañera de clase unas cuantas por su cumple en el que fuimos a comer (cada uno pagando lo suyo) y cuando llegó mi cumple ni se acordó para felicitarme pues en fin... Pero vamos que ni a mí ni a las demás a las que junté, en la hora que puse a las demás en un compromiso, me sentí hasta mal,
 
Back