Anti-bodas.

En foro bodas he leído boda sin banquete,solo momento civil o iglesia y cada uno a su casa. Qué pensáis?
Yo fui una vez a una boda así y fue de las más divertidas de mi vida. Los novios y parte de los amigos (yo entre ellos) somos compañeros de trabajo pero también fuimos compañeros de facultad, así que confianza máxima. Se casaron por lo civil, una mañana, y en el momento alquilamos un burro -taxi para que los recogiera del juzgado. Cachondeo a tope. Después los novios se fueron a comer con su familia directa, padres y hermanos. Y luego, por la tarde, reservaron un bar-cafetería cerca del trabajo para celebrar con los amigos: vino, cerveza y refrescos con raciones de queso, jamón, croquetas, chipirones, calamares y todo lo que al final nos gusta. Todos, amigos, en vaqueros y zapato plano. En confianza y sin inhibiciones. Muy divertido.
 
Yo fui una vez a una boda así y fue de las más divertidas de mi vida. Los novios y parte de los amigos (yo entre ellos) somos compañeros de trabajo pero también fuimos compañeros de facultad, así que confianza máxima. Se casaron por lo civil, una mañana, y en el momento alquilamos un burro -taxi para que los recogiera del juzgado. Cachondeo a tope. Después los novios se fueron a comer con su familia directa, padres y hermanos. Y luego, por la tarde, reservaron un bar-cafetería cerca del trabajo para celebrar con los amigos: vino, cerveza y refrescos con raciones de queso, jamón, croquetas, chipirones, calamares y todo lo que al final nos gusta. Todos, amigos, en vaqueros y zapato plano. En confianza y sin inhibiciones. Muy divertido.
Qué guay, tuvo que ser una boda súper divertida. Pero para mi, ahí sí hay una celebración, aunque no sea la clásica
 
En foro bodas he leído boda sin banquete,solo momento civil o iglesia y cada uno a su casa. Qué pensáis?

Al final es lo único importante, el acto. La celebración es secundaria. No me parece mal, aunque estoy convencida de que mucha gente al no haber banquete va a pasar de ir.
 
Claro que estaba de acuerdo contigo. Respondía a esto.
😂 es que había escrito tanto que ya no sabía.

Hombre es que imagínate el percal.
Pareja que se casa, ya viven juntos ( que es lo más común hoy por hoy), te dicen que se casan pero que no hay celebracion. Te levantas el sábado te duchas, te maquillad, te peinas. Te presentas en la Iglesia, 1 hora de ceremonia, foto, besito y pa tu casa. Y todavía alguien va a esperar que tú saques dinero de tu cuenta para meterlo en la suya? 😂😂😂

Vaya disparate
 
Ayer estuve matando el rato en forobodas y llegué a un tema de una chica que discute mucho con su pareja por los preparativos de la boda, y me llamó la atención esta respuesta:

Screenshot_2024-03-26-00-36-53-105_com.android.chrome.jpg
Me hace mucha gracia la parte que dice "intenta buscar un equilibrio". Recapitulemos:

1- Su pareja no parece hacerle nada de ilusión la boda (pone cara de puerro cuando le habla de ello), pero aún así hace el paripé porque es el sueño de su novia.
2- Su pareja odia ser el centro de atención, él preferiría ir a firmar con la familia y ya, pero ella quiere bodorrio así que se hace bodorrio.
3- Dice que su pareja odia ser el centro de atención y que todas las miradas estén puestas en él, y aún así ella contrata un servicio para el baile nupcial y le obliga a practicar un baile que él no quiere hacer.

Vosotros veis equilibrio por alguna parte? Por no hablar de lo egoísta que me parece lo del baile nupcial. Mi novio también es tímido y odia ser el centro de atencion, así que aunque yo quisiera tener un baile nupcial (que no es el caso), no lo haría porque sé que él lo iba a pasar mal y le crearía una ansiedad innecesaria. Pero claro, supongo que pedirle empatía a una bridezilla es demasiado
 
Última edición:
Que hay peor que una boda??? Una boda fuera de Europa!! (Y lo peor es que viven en España) Tengo una boda este año a la que probablemente no vaya porque tengo que pagarme vuelo, estancia, desplazamientos (ya que no está en una localidad cerquita del aeropuerto), pagar el cubierto, regalo para los novios... No sé como se piensan que la gente puede permitirse este tipo de lujos.
 
Ayer estuve matando el rato en forobodas y llegué a un tema de una chica que discute mucho con su pareja por los preparativos de la boda, y me llamó la atención esta respuesta:

Ver el archivo adjunto 3492613
Me hace mucha gracia la parte que dice "intenta buscar un equilibrio". Recapitulemos:

1- Su pareja no parece hacerle nada de ilusión la boda (pone cara de puerro cuando le habla de ello), pero aún así hace el paripé porque es el sueño de su novia.
2- Como su pareja odia ser el centro de atención, él preferiría ir a firmar con la familia y ya, pero ella quiere bodorrio así que se hace bodorrio.
3- Dice que su pareja odia ser el centro de atención y que todas las miradas estén puestas en él, y aún así ella contrata un servicio para el baile nupcial y le obliga a practicar un baile que él no quiere hacer.

Vosotros veis equilibrio por alguna parte? Por no hablar de lo egoísta que me parece lo del baile nupcial. Mi novio también es tímido y odia ser el centro de atencion, así que aunque yo quisiera tener un baile nupcial (que no es el caso), no lo haría porque sé que él lo iba a pasar mal y le crearía una ansiedad innecesaria. Pero claro, supongo que pedirle empatía a una bridezilla es demasiado
Claro, equilibrio es: a él le da igual la boda pero lo hace por ella; ergo equilibrio = hace lo que ella quiere y ella se come el "enfado"
 
¿Sabéis que hay gente a las que les encantan las bodas y les hace ilusión cuando les invitan? Y no, no son ricas ni les sobra el dinero. Conozco a una persona así, y cuando nos comenta toda feliz que tiene una boda este año, no puedo evitar pensar que qué descuidada está la salud mental en este país.
coxx! No me habías dicho que conocías a mi suegra! 😂

A ella le encantan las bodas a un nivel que ni yo me explico. Cierto es que las últimas no las ha “pagado”, porque vive con una pensión mínima, han sido bodas de su familia y “se lo han perdonado”. Lo típico: ay tía tú ni te preocupes por el regalo. Lo importante es que vengas!!

Pero aún así ella algo da y encima se ha gastado una pasta en vestido y complementos para su nivel de ingresos. Y si tuviera más, más que daba. Escucha boda, y tira la casa por la ventana!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back