Anti-bodas.

Lo de los “compromisos” de mis padres por ejemplo, se mostró también el día que estuve haciendo una lista borrador de mi (aun ficticia) boda ( ya os dije que me picasteis y estuve haciendo cuentas un rato). Se lo comento a mi madre y me dice que si no voy a invitar a SUS primos. Le dije que si, que había invitado a 4, que es con los que yo tengo trato ( tiene más de cuarenta primos, x2 con parejas, x3/4 con niños si considerara como comentáis algunas que también deberían asistir los niños)

Según ella eso estaba feísimo e iba a quedar fatal (ella) pero finalmente he conseguido que lo entienda, así que tan felices. A veces ser sincera y explicar las cosas tal cual son, es más fácil de lo que pensamos
buf, pues yo con mi madre he discutido mogollon de veces porque no le entra en la cabeza que invites a tus amigos y no a tu primo que llevas 4 años sin ver, o a tu tío que ves una vez cada dos años.
No le entra, no le entra por más que la intente explicar que a tus amigos los ves a menudo y tienes trato y a tu primo ni sabes bien donde trabaja, nada, "¿cómo vas a hacer eso a tu familia? es tu primo aunque no tengas trato". Y bueno, mi suegra lo mismo, esa ni concibe invitar solo a padres y hermanos (sin amigos) y no a los tíos mínimo.
 
buf, pues yo con mi madre he discutido mogollon de veces porque no le entra en la cabeza que invites a tus amigos y no a tu primo que llevas 4 años sin ver, o a tu tío que ves una vez cada dos años.
No le entra, no le entra por más que la intente explicar que a tus amigos los ves a menudo y tienes trato y a tu primo ni sabes bien donde trabaja, nada, "¿cómo vas a hacer eso a tu familia? es tu primo aunque no tengas trato". Y bueno, mi suegra lo mismo, esa ni concibe invitar solo a padres y hermanos (sin amigos) y no a los tíos mínimo.
Las generaciones anteriores tienen taladrado en la cabeza eso de que la sangre es sagrada... Si no hay trato lo siento pero prefiero tener ahí a mis amigos que a esa prima a la que llevo diez años sin ver.
 
Yo en esos casos hago como decía una prima antes, si mi madre considera que es un compromiso ( compromiso para ella porque a mi me da lo mismo) el regalo me niego a pagarlo yo, lo paga ella.
Pues qué suerte. En mi caso lo pago yo, y me toca pagar lo mío y lo de los otros 3 de mi casa. Si pretendo que lo pague ella lo llevo claro
 
le digo a mi madre que sí que voy a la boda de una amiga, y no a la de un primo, y por no oírla.... 🤣

Que yo ese problema no le he tenido nunca porque por suerte no me he visto en esa tesitura, pero sé que dado el caso mi madre se enfadaría, y conozco a mucha gente que lo mismo, la familia es la familia, y aunque lleves sin ver a tu primo 2 años, si te invita a la boda, o te inventas una muy buena, o vas para evitar jaleo.
A mi me han obligado a ir a una boda de un familiar al que no quería ir por varios motivos, mi respuesta " Pagas tú el plato, yo no pongo una peseta".
El traje llevé uno que ya tenía y la peluquería si la pagué (fea ni al velorio) pero no puse un euro a esa boda que era evidente que era para recaudar y yo no tengo trato cercano con ellos por culpa de diversos factores.
Por muy family que sea alguien, yo lo siento, de mi dinero vive quien yo quiero.
 
buf, pues yo con mi madre he discutido mogollon de veces porque no le entra en la cabeza que invites a tus amigos y no a tu primo que llevas 4 años sin ver, o a tu tío que ves una vez cada dos años.
No le entra, no le entra por más que la intente explicar que a tus amigos los ves a menudo y tienes trato y a tu primo ni sabes bien donde trabaja, nada, "¿cómo vas a hacer eso a tu familia? es tu primo aunque no tengas trato". Y bueno, mi suegra lo mismo, esa ni concibe invitar solo a padres y hermanos (sin amigos) y no a los tíos mínimo.
Mi madre es igual. No me voy a casar ni jarta de vino, pero si lo hiciera acabo antes no invitándola a ella, porque la que me lía si invito antes a amigos que a mi primo segundo al que conocía cuando teníamos 16 años.
 
En foro bodas he leído boda sin banquete,solo momento civil o iglesia y cada uno a su casa. Qué pensáis?

 
En foro bodas he leído boda sin banquete,solo momento civil o iglesia y cada uno a su casa. Qué pensáis?

Yo no lo veo mal, siempre y cuando no se pongan con exigencias de que la gente se ponga de punta en blanco o se desplacen desde muy lejos y cosas de esas.
 
En foro bodas he leído boda sin banquete,solo momento civil o iglesia y cada uno a su casa. Qué pensáis?

Yo no lo haría. Pero si lo avisa a sus invitados ( importante, como hablamos hace alguna página) y quieren asistir no veo problema. Ahora bien, cuanta gente se organiza para una boda, vestido, maquillaje, peinado, para ir 1 hora a Misa y hacerse alguna foto al salir?

Al final van a ir tus súper íntimos, a los que tampoco es una locura invitar después a comer o mínimo unas cañas
 
Yo no lo haría. Pero si lo avisa a sus invitados ( importante, como hablamos hace alguna página) y quieren asistir no veo problema. Ahora bien, cuanta gente se organiza para una boda, vestido, maquillaje, peinado, para ir 1 hora a Misa y hacerse alguna foto al salir?

Al final van a ir tus súper íntimos, a los que tampoco es una locura invitar después a comer o mínimo unas cañas
Los mismos que se organizan para un bautizo sin comida, que al menos en mi zona, es bastante habitual.
Yo me tiro más tiempo arreglándome para un concierto de 2h que para cualquier boda.
 
Yo no lo haría. Pero si lo avisa a sus invitados ( importante, como hablamos hace alguna página) y quieren asistir no veo problema. Ahora bien, cuanta gente se organiza para una boda, vestido, maquillaje, peinado, para ir 1 hora a Misa y hacerse alguna foto al salir?

Al final van a ir tus súper íntimos, a los que tampoco es una locura invitar después a comer o mínimo unas cañas
Eso han puesto en el foro y la muchacha ha puesto que pondría cóctel en las fotos, picoteo y listo. No lo veo porque ya se critica de normal, cuanto ni más sino comen o beben hasta morir.
 
Eso han puesto en el foro y la muchacha ha puesto que pondría cóctel en las fotos, picoteo y listo. No lo veo porque ya se critica de normal, cuanto ni más sino comen o beben hasta morir.
Hombre yo creo que solo criticarían si los novios esperan recaudar 200-300 por pareja sin invitarlos a nada 😂

Si se sabe todo de antemano, yo no lo veo criticable la verdad
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back