Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Pero qué persona, por mucho dinero que tenga, está tan zumbada como para comer todos los días lo mismo? Vale, Pablo Motos, pero es que a éste le ha faltado tragarse un termómetro.
Pues seguro que por la manía fitness, el atún tiene muchísima proteína (también juraría haber leído que le daba duro al sushi). Yo desde luego no aguantaría comerlo todos los días tampoco.
A mi me encanta el atún, y siempre que mi novio me ve me da el coñazo con el mercurio xD Ahora no (porque solo me da tiempo a desayunar dos dias a la semana), pero hubo una época que todos los días me desayunaba una tostada con una latita de atún y no me pasó nada.
Pues muy saludable no es, prima, ya no solo por el mercurio sino por el hecho de ser enlatado. Los médicos suelen aconsejar una o dos veces por semana máximo.
 
Pues seguro que por la manía fitness, el atún tiene muchísima proteína (también juraría haber leído que le daba duro al sushi). Yo desde luego no aguantaría comerlo todos los días tampoco.

Pues muy saludable no es, prima, ya no solo por el mercurio sino por el hecho de ser enlatado. Los médicos suelen aconsejar una o dos veces por semana máximo.
Ya, ya, al final lo dejé porque mi novio se ponía muy pesado con que eso era malo. Ahora solo lo como unas tres o cuatro veces al mes, y al natural (sin aceite).
Tampoco me deja comer salmón ahumado porque dice que los ahumados son malos también xD
De momento de las sardinas no me ha dicho nada.
 
Mi madre era muy sabelotodo y cuando le decìas que estaba haciendo algo mal se ofendìa muchìsimo, me daba rabia y un poco de ternura, una vez que vino a pasar un tiempo conmigo en Italia, ella planchaba con una manta encima de la mesa, volvì a casa y me la encontré muy agobiada planchando de rodillas porque no sabìa abrir la tabla, (habìa otras personas en casa, asì que se ve que no dejò que la ayudaran, qué risas se echarìan!) cuando le pregunté, conteniendo las risas, por qué planchaba asì se ofendiò muchìsimo. Hace poco vi en una peli oriental que planchaban asì, ahì hacen o antes màs tal vez, muchas cosas de rodillas y me recordò aquella escena tan loca :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ya, ya, al final lo dejé porque mi novio se ponía muy pesado con que eso era malo. Ahora solo lo como unas tres o cuatro veces al mes, y al natural (sin aceite).
Tampoco me deja comer salmón ahumado porque dice que los ahumados son malos también xD
De momento de las sardinas no me ha dicho nada.
Pues, que no te diga nada de las sardinas. Ya solo faltaba, privarte de los espetos este veranito!!!.
 
Pero qué persona, por mucho dinero que tenga, está tan zumbada como para comer todos los días lo mismo? Vale, Pablo Motos, pero es que a éste le ha faltado tragarse un termómetro.
El atún tiene muchísima proteína para las pocas kcal que tiene.
En todas las dietas (bien hechas) se incluye el atún y el salmón obligatoriamente.
Otra cosa es que comas todos los días y solo comas eso, pero como alimento fitness es la leche
 
Hombre, si es pescado fresco, a diario no pasa nada. Pero aqui en Alemania es difícil, así que consumo sardinas en lata, que al fin y al cabo es pescado. Por suerte el salmón es fácil de encontrar, sino con la falta de Omega 3 me entra una depresión de caballo.
Por eso hay tanto alemán por, la costa del sol.
Sol, sangría y, espetos!!!.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back