Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Habréis visto que en casi todos los Lidl han puesto un sistema mediante el cual el número de cada caja se ilumina en verde si está abierta o en rojo si está cerrada, ¿no? Que el palitroque con el número está bien alto y casi se puede ver desde el otro lado de la tienda.

Pues alucino con la de gente que no se fija en ese detalle y se ponen a hacer cola en cajas que ya están con la luz roja y por lo tanto están cerradas. Que las cajeras acaban afónicas de gritar a la gente que por favor se vayan a las cajas que están abiertas.

Lo siento por quien hay diseñado ese sistema. Parecía una buena idea pero creo que sobreestimó la inteligencia del humano medio, porque claramente no funciona.
Joer, que hagan como en el Carreflux. Que una señorita y una pantalla, te avisan amablemente cuando una caja se queda libre.

Que ganas de complicarse la vida tienen los del Lidl!!!.
 
A un amigo de mis padres, que lo que tiene de ignorante también lo tiene de maleducado y mal carácter, una vez le ofrecieron en el banco una tarjeta de crédito y el tío la aceptó.
Se lió a gastar dinero y comprar cosas como si no hubiera un mañana y cuando le pasaron el cargo a final de mes, se fue al banco hecho una furia a montar un pollo y acusarles de que le habían estafado... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No sé qué se pensaba que era una tarjeta de crédito, igual se creía que las compras las pagaba otro o vete tú a saber.
Luego también está el otro extremo el que se cree que porque compre con una tarjeta de crédito y pague todo el día 31 le van a cobrar un 50% de más. Incluso las famosas tarjetas revolving no cobran intereses si pagas el mismo mes. El problema es cuando no puedes pagar y vas aplazando el pago y se va haciendo bola. Hay incluso tarjetas que no te cobran nada por financiar los productos de determinada empresa por ejemplo la Visa Ikea si compras en Ikea. Bueno ojo porque suelen meterte algún pequeño seguro de impago con cada cuota pero es poca cantidad.
 
Última edición:
Estoy tan espesa en este momento que en un principio entendí que la chica a tu ex le debía dinero y que le había pagado dándole la fruta también como forma de pago 🤣🤣🤣🤣
Como los médicos rurales antiguos. "Señor Ramón gracias por mirarle el resfriado a mí hija. Ya sabe que no tengo dinero pero le doy una gallina y un queso. Se la mato y desplumo o se la lleva viva?"
 
No considero tonta a mi madre, pero es que tiene algunas cosas…:

Contexto: mi madre y mis tíos no se hablan entre sí, todos los hermanos están peleados entre sí. Los tíos con los sobrinos (somos todos ya mayores) sí se hablan, los primos entre nosotros no nos llevamos mal, pero, como ya he dicho, mi madre y mis tíos pasan los unos de los otros. Yo hay tíos a los que ni le pongo cara, para que os hagáis una idea. Pues, conversación con mi madre:

-Me he encontrado a tu primo Fulanito. Me ha dicho que tu tía María se ha puesto enferma. ¿Te acuerdas de tu tía María?

-A ver, se que tengo una tía que se llama María que es la madre de Fulanito y Menganito, pero si la veo por la calle (vive relativamente cerca), no la reconozco porque nunca la he visto.

-¿Cómo que nunca la has visto? Claro que la has visto.

-Mamá, que yo a esa mujer no la he visto nunca. Y aunque la hubiera visto, no me acuerdo de ella, no le pongo cara.

-¿Cómo no le vas a poner cara?

-Bueno, dime cuando he visto yo a esa señora.

-Sí, cuando naciste vino al materno a verte.

-…

-…

-¿Y tú te crees que recien nacida me voy a acordar de quien vino a verme?

-Ay, bueno, es verdad.


Que yo creo que esto lo hace por llevar la contraria, que mi madre es así, tú dices que vas a hacer A y ella te dice que no, que hagas B, te habla de gente del barrio que ella conoce pero tú no, y por su coxx que le tienes que conocer, ahora, como te diga, “ay, he coincidido con Antonio el que vive en el bloque de la calle X, tú no te acordarás de él” y tú le digas que sí te acuerdas, te contesta que qué coj*nes te vas a acordar. Da igual lo que le digas, SIEMPRE te va llevar la contraria.
 
En mi local ven las luces apagadas con la verja medio echada o incluso echada del todo, la abren ellos... y entran a comprar. Cuando les digo que está cerrado "bueno pero ya que estoy aquí me puedes atender".
La otra variante (ya abierto: luces y verja corrida) es que la puerta está un poco dura, intentan abrir y como no cede suave me miran desde la puerta confusos, yo les hago un gesto de "pasa, pasa" y entran extrañados. Otros prueban una vez y sin darme tiempo a reaccionar se piran mientras les escucho "está cerrado" (LUCES ENCENDIDAS, VERJA ABIERTA, YO EN EL MOSTRADOR).
Pero es que si pongo la puerta más floja, se abre sola con el viento
Puede que los espartanos nos parecieran unos salvajes sacrificando criaturas, pero estoy convencida que los que habitaban esa sociedad sabían distinguir entre abierto, cerrado y tenían unas dosis mínimas de orientación.
Cada vez estoy más convencida que hemos involucionado en muchos aspectos.
 
Me acaba de pasar algo cojonudo, he ido a la consulta del médico y al pedir la cita me dijo la doctora que tenía que ir con una mascarilla ffp-2 y yo que soy muy lista he entendido que tenía que ir con dos mascarillas y ahí que me he ido tan pancha con dos medicinales una encima de otra (son las que tenía en casa). Cuando he entrado me han dicho que no, que las ffp-3 y he tenido que comprar una en la farmacia 😂 se tienen que haber partido la caja.
 
Yo para evitarlo siempre saco dinero en múltiplos de 20: 20€, 40€, 60€, 80€, etc. Así por narices me lo tiene que dar en varios billetes de 20€ como mucho. Aunque últimamente incluso al sacar 50€ me lo ha dado en 2 de 20 y uno de 10, y se agradece.
Oleeeee!!!! Yo igual.
A mí me han llegado a venir turistas con billetes de 100 y es como...
 
Puede que los espartanos nos parecieran unos salvajes sacrificando criaturas, pero estoy convencida que los que habitaban esa sociedad sabían distinguir entre abierto, cerrado y tenían unas dosis mínimas de orientación.
Cada vez estoy más convencida que hemos involucionado en muchos aspectos.
Yo sabía que había mucha gente tonta o que se lo hace pero hasta que no he trabajado de cara al público no lo he comprobado realmente
Y lo digo
Acabo de ROBAR un artículo de tecnología
más adelante contaré más y las razones
Soy tonta? Si porque me pueden pillar y me cae la del pulpo pero siento que es justicia
No acepto críticas.
Me has intrigado
Angela Lansbury Popcorn GIF
 
Back