Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Eso sí es una putada. Cuando los cajeros te sueltan un billete tocho, en vez de varios billetes más pequeños.

Aunque ahora, en muchos cajeros, cuando sacas dinero, te dan la posibilidad de elegir el tipo de billetes que quieres.
Yo para evitarlo siempre saco dinero en múltiplos de 20: 20€, 40€, 60€, 80€, etc. Así por narices me lo tiene que dar en varios billetes de 20€ como mucho. Aunque últimamente incluso al sacar 50€ me lo ha dado en 2 de 20 y uno de 10, y se agradece.
 
Me ha salido ahora un vídeo en Instagram, una madre que recomendaba que cuando pusiéramos vestidos a las niñas le pusiéramos unos pantalones cortos debajo para que no se viera nada cuando jugara, hasta aquí todo correcto.
El problema es que en el vídeo se veía a la niña con vestido y a la madre poniéndole el pantalón corto y al subir el pantalón se subía el vestido y se veía el pañal.
La gente en los comentarios decía que no tenía sentido hacer un vídeo así donde se veía a la niña en pañal y cualquier depravado lo podía ver y luego preocuparse por lo que pudieran ver en el parque. Pues la madre no lo entendía, que no era para tanto
La gente que sube a la red fotos o vídeos de sus hijos menores en general me parece que les falta un hervor. En ese caso, para explicar que hay que ponerle un pantaloncito debajo de la falda, no hace falta subir una demostración, creo que se entiende el cómo se hace 🙄
 
Me ha salido ahora un vídeo en Instagram, una madre que recomendaba que cuando pusiéramos vestidos a las niñas le pusiéramos unos pantalones cortos debajo para que no se viera nada cuando jugara, hasta aquí todo correcto.
El problema es que en el vídeo se veía a la niña con vestido y a la madre poniéndole el pantalón corto y al subir el pantalón se subía el vestido y se veía el pañal.
La gente en los comentarios decía que no tenía sentido hacer un vídeo así donde se veía a la niña en pañal y cualquier depravado lo podía ver y luego preocuparse por lo que pudieran ver en el parque. Pues la madre no lo entendía, que no era para tanto
Ojalá que se saque una ley para que impida hacer eso con los propios críos, recuerdo mi madre enseñando fotos mías desnuda con 3-4 años.. Y la que me montaron porque le quité las fotos y las rompí en pedazos (es una lástima no poder tener esas fotos conservadas para mi misma pero ya no aguantaba más). Esas cosas deberían dejar de estar normalizadas y si lo mío era de sentir una vergüenza siendo en fotos físicas en mi casa imaginad la de los críos cuando crezcan y sus fotos y videos estén por todo internet.

Recuerdo una youtuber mexicana con una amiga japonesa (la youtuber vive en japón casada y con críos de allí) que no sé como pero instó a la amiga a hacer y subir un video de su bebé bañándola. Youtube les retiró el video y la mujer esta decía que no entendía el porqué... Se puede ser más idiota?

Presumo lo de que la instó la mexicana porque era la que en un principio tenía youtube y hacía videos con la amiga y creo la convenció para que se hiciese también un canal.


Hay de cosas perturbadoras en contenido de niños que se suben tan de normal en países de asia...
 
Después nos preguntamos porque el champú viene con instrucciones... Trabajo en comercio si te contara la de veces que me han preguntado cómo salir de la tienda junto a la puerta de salida, ya ni me sorprende la pregunta.
En mi local ven las luces apagadas con la verja medio echada o incluso echada del todo, la abren ellos... y entran a comprar. Cuando les digo que está cerrado "bueno pero ya que estoy aquí me puedes atender".
La otra variante (ya abierto: luces y verja corrida) es que la puerta está un poco dura, intentan abrir y como no cede suave me miran desde la puerta confusos, yo les hago un gesto de "pasa, pasa" y entran extrañados. Otros prueban una vez y sin darme tiempo a reaccionar se piran mientras les escucho "está cerrado" (LUCES ENCENDIDAS, VERJA ABIERTA, YO EN EL MOSTRADOR).
Pero es que si pongo la puerta más floja, se abre sola con el viento
 
La gente que sube a la red fotos o vídeos de sus hijos menores en general me parece que les falta un hervor. En ese caso, para explicar que hay que ponerle un pantaloncito debajo de la falda, no hace falta subir una demostración, creo que se entiende el cómo se hace 🙄
Ay lo mismo pienso yo. Una familiar mía el otro día subió un directo de su negocio con su hija de 5 años... Que lo puede ver cualquiera, tenía unas 5000 y pico reproducciones en una tarde y yo pensando por dios...no se me ocurriría.
 
Jajaja, me pilla a mí y le digo que se vaya a blanquear dinero a otra parte.
En la época de cuando aún se llamaba desde cabinas telefónicas si una compra cantaba muchísimo a que solo era para conseguir cambio para llamar se negaban a venderte.

Querer pagar en un kiosko un solo chicle de 5 pesetas con 100 pesetas por ejemplo y acabar teniendo que comprar algo de 25 o 50
 
Ay lo mismo pienso yo. Una familiar mía el otro día subió un directo de su negocio con su hija de 5 años... Que lo puede ver cualquiera, tenía unas 5000 y pico reproducciones en una tarde y yo pensando por dios...no se me ocurriría.
Bueno, yo tengo a una conocida que me montó un cristo cuando le dije que por favor, no grabara vídeos de su hijo en el parque para subirlos a insta porque salen el resto de niños, entre ellos mi sobrino. Pero luego no da permiso para que le saquen fotos a su niño en el cole en carnaval, fin de curso, etc.

No sé, yo a veces creo que vivo en un centro para esquizofrénicos al aire libre.
 
Pues, yo todavía sigo prefiriendo llevar efectivo y pagar en metálico. Sobretodo pagar pequeñas cantidades.
Que he visto pagar menos de un euro con tarjeta.
200.gif
 
A un amigo de mis padres, que lo que tiene de ignorante también lo tiene de maleducado y mal carácter, una vez le ofrecieron en el banco una tarjeta de crédito y el tío la aceptó.
Se lió a gastar dinero y comprar cosas como si no hubiera un mañana y cuando le pasaron el cargo a final de mes, se fue al banco hecho una furia a montar un pollo y acusarles de que le habían estafado... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No sé qué se pensaba que era una tarjeta de crédito, igual se creía que las compras las pagaba otro o vete tú a saber.
A ese hombre nadie le dijo lo de que nadie da duros a cuatro pesetas, no?
 
Ojalá que se saque una ley para que impida hacer eso con los propios críos, recuerdo mi madre enseñando fotos mías desnuda con 3-4 años.. Y la que me montaron porque le quité las fotos y las rompí en pedazos (es una lástima no poder tener esas fotos conservadas para mi misma pero ya no aguantaba más). Esas cosas deberían dejar de estar normalizadas y si lo mío era de sentir una vergüenza siendo en fotos físicas en mi casa imaginad la de los críos cuando crezcan y sus fotos y videos estén por todo internet.

Recuerdo una youtuber mexicana con una amiga japonesa (la youtuber vive en japón casada y con críos de allí) que no sé como pero instó a la amiga a hacer y subir un video de su bebé bañándola. Youtube les retiró el video y la mujer esta decía que no entendía el porqué... Se puede ser más idiota?

Presumo lo de que la instó la mexicana porque era la que en un principio tenía youtube y hacía videos con la amiga y creo la convenció para que se hiciese también un canal.


Hay de cosas perturbadoras en contenido de niños que se suben tan de normal en países de asia...
Yo tengo un primo cuya madre encontró divertido hacerle una sesión de fotos desnudo cuando era peque, llevarla a revelar (hablo de hace 30 años) y enseñarles las fotos a las visitas como si fuera algo divertido. Y a mi primo no le gustaba nada eso, se ponía nervioso y protestaba, a punto de llorar.
Luego que si no entienden por qué sus hijos no confían en ellos o por qué necesitan ir a terapia si "nunca les faltó de nada".
 
Yo tengo un primo cuya madre encontró divertido hacerle una sesión de fotos desnudo cuando era peque, llevarla a revelar (hablo de hace 30 años) y enseñarles las fotos a las visitas como si fuera algo divertido. Y a mi primo no le gustaba nada eso, se ponía nervioso y protestaba, a punto de llorar.
Luego que si no entienden por qué sus hijos no confían en ellos o por qué necesitan ir a terapia si "nunca les faltó de nada".
Es que esto es de abrir un melón también importante de imbecilidad. Haces cosas así y luego cuando los críos se defienden es que el problema es del niño porque se pone loco. No mira no, la culpa es de que eres gilipollas profundo y no te paras a pensar en el bienestar de alguien a quien supuestamente quieres.

Mi mismo caso, fotos en pelotas en una piscina. Por eso acabé cogiendo las fotos y rompiéndolas porque le pedía que no las enseñase y ellos se reían (me queda una en la que salgo con un primo). mientras yo me ponía histérica esto siendo yo una niña preadolescente creo. Que igual siendo un bebé lo hubiese podido dejar pasar porque de bebés casi ni nos reconocemos a uno mismo pero no era el caso
 
Back