Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Habréis visto que en casi todos los Lidl han puesto un sistema mediante el cual el número de cada caja se ilumina en verde si está abierta o en rojo si está cerrada, ¿no? Que el palitroque con el número está bien alto y casi se puede ver desde el otro lado de la tienda.

Pues alucino con la de gente que no se fija en ese detalle y se ponen a hacer cola en cajas que ya están con la luz roja y por lo tanto están cerradas. Que las cajeras acaban afónicas de gritar a la gente que por favor se vayan a las cajas que están abiertas.

Lo siento por quien hay diseñado ese sistema. Parecía una buena idea pero creo que sobreestimó la inteligencia del humano medio, porque claramente no funciona.

Después nos preguntamos porque el champú viene con instrucciones... Trabajo en comercio si te contara la de veces que me han preguntado cómo salir de la tienda junto a la puerta de salida, ya ni me sorprende la pregunta.
 
O que la tarjeta llegue al tope diario de usos, que la mayoría de la gente no lo sabe pero creo que suelen ser 5 pagos diarios en físico y 10 online.
No se si te he entendido ¿que solo se pueden hacer 5 pagos al día con la tarjeta física? dependerá de la tarjeta porque yo sí he pagado más veces en un día con la misma tarjeta.
 
Sí, suelen ser 5 aunque depende de las cantidad también, a veces deja más.
Gracias, ni idea. Estaba intentando hacer memoria porque estuve en un centro comercial hace poco y juraría que entre compras y comida al menos la pasé 7 veces, pero es cierto de 3 de esos pagos serían de menos de 15€
 
Gracias, ni idea. Estaba intentando hacer memoria porque estuve en un centro comercial hace poco y juraría que entre compras y comida al menos la pasé 7 veces, pero es cierto de 3 de esos pagos serían de menos de 15€
Sí, a mí hay veces que me ha dejado más y he visto a clientes míos que también. Pero eso, suele estar por ahí, sobre 5. Lo digo más que nada porque puede ser que os deje más pero si un día no os deja y sale en el error de pago que es por el tope diario de operaciones no se puede desbloquear y no te va a dejar pagar hasta el siguiente día, y mira, por si alguna se puede ahorrar pasar vergüenza en el super.
 
Yo todos los meses saco entre 100-200€ para tener en cash, pero solo lo gasto en emergencias, como cuando no hay datáfono (en Alemania muchos sitios aun no lo tienen, aunque cada vez menos) o si quiero comprarme un café por ahí, aunque ya casi ningun sitio te pone pegas por pagar menos de 5€ en efectivo.
Una vez el cajero en vez de sacarme varios billetes me saco uno de 100€ y yo en plan "y ahora que hago con esto" 😅 así que prefiero ir sacando cantidades pequeñas en plan 70€ o así cada semana, ya que mi banco me permite sacar gratis 4 veces al mes, y así no voy por ahí con un billetaco.
Eso sí es una putada. Cuando los cajeros te sueltan un billete tocho, en vez de varios billetes más pequeños.

Aunque ahora, en muchos cajeros, cuando sacas dinero, te dan la posibilidad de elegir el tipo de billetes que quieres.
 
Me ha salido ahora un vídeo en Instagram, una madre que recomendaba que cuando pusiéramos vestidos a las niñas le pusiéramos unos pantalones cortos debajo para que no se viera nada cuando jugara, hasta aquí todo correcto.
El problema es que en el vídeo se veía a la niña con vestido y a la madre poniéndole el pantalón corto y al subir el pantalón se subía el vestido y se veía el pañal.
La gente en los comentarios decía que no tenía sentido hacer un vídeo así donde se veía a la niña en pañal y cualquier depravado lo podía ver y luego preocuparse por lo que pudieran ver en el parque. Pues la madre no lo entendía, que no era para tanto
 
O que la tarjeta llegue al tope diario de usos, que la mayoría de la gente no lo sabe pero creo que suelen ser 5 pagos diarios en físico y 10 online.
Yo juraría que alguna vez hice más de 5 pagos con tarjeta en un mismo día.

Lo que si me ha pasado es que, si he realizado muchos pagos seguidos, me haya pedido el pin como control. Independientemente de la cantidad pagada en ese momento.
 
Yo, como @Monjai , intento llevar siempre efectivo y pagar con eso cosas pequeñas (un café, un botellín de agua...). Y por si como dice @DracoMalfoy de repente no funciona el datáfono o mi tarjeta o lo que sea.
Que cuando hace unos meses dejaron de funcionar todos los datáfonos durante un rato estábamos tomándonos unas cervezas un grupo de colegas y al avisarnos la chica de que tendríamos que pagar en efectivo porque no iban los datáfonos fueron todo caras de pánico...
Recuerdo ese día. Fue como un simulacro de la llegada del, apocalipsis!!!.
 
Eso sí es una putada. Cuando los cajeros te sueltan un billete tocho, en vez de varios billetes más pequeños.

Aunque ahora, en muchos cajeros, cuando sacas dinero, te dan la posibilidad de elegir el tipo de billetes que quieres.
Cuando estuve en España el mes pasado fui a uno de Ibercaja (que era mi banco antiguo) y me salió esa opción, la verdad es que está cojonuda. Aquí aún no me he encontrado alguno que la tenga, de hecho encontrarse uno que funcione ya es para darse un canto en los dientes :banghead:
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back