Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Tengo dos cosas que me han venido a la mente y una es que hace muchos años tuve una época que tenía una mala relación con mi madre y se lo conté a una amiga, después de contárselo, al rato vino su madre a recogerla en coche y ella en cuanto la vio se echó encima y le empezó a dar abrazos y besos sin parar. Luego mientras hablaba con su madre y nos despediamos, lo típico de que tal, como te va.. la tía le estaba dando besos sin parar en la cara y frotándose contra ella haciendo arrumacos, cosa que jamás había hecho y hasta su madre le miraba con cara de, que haces? Que te pasa..
Claramente no soy tonta y se que lo hizo a propósito, me quedé alucinada, y hay que ser tonta para pensar que me iría a picar eso.
 
Y la otra también es de tontas si pensaba que me iba a hacer daño, hace unos años trabajaba en una tienda, que casualidad, había una tienda igual, con exactamente lo mismo a unos 10 minutos. Quedé con una amiga y me dijo que quería ir a "esa" tienda. Yo asi como de...🫠🫥 Ok
Total, le acompañé pero no entré, ella empezó a comprar un montón de cosas, que era justo lo que yo vendía en ese momento, según salió me empezó a contar lo que era cada cosa, le dije que ya, que trabajaba en lo mismo yo, me lo conocia todo de pe a pa. No paró hasta contarme detalladamente todo lo que le había comprado a esa dependienta y no a mi. Imaginaros mi cara. La tía se quedó tan tranquila y orgullosa. Y podéis pensar, bueno cada quien compra donde quiere, hombre, por supuesto, faltaría más, pero me lo hizo saber a propósito delante mio y en mi cara, podía haber ido en otro momento pero esperó a estar conmigo, y restregarmelo en mi cara. No había necesidad de hacerme sentir así. Igual la muy tonta se pensaba que me iba a hacer más rica por comprarme a mi y no quería verme en un lambo tras su compra. Desde entonces no la hablo. Y eso que hay veces que he pensado que a lo mejor es aspergeriana y no se daba cuenta de lo que hacía, pero no sé
 
Y la otra también es de tontas si pensaba que me iba a hacer daño, hace unos años trabajaba en una tienda, que casualidad, había una tienda igual, con exactamente lo mismo a unos 10 minutos. Quedé con una amiga y me dijo que quería ir a "esa" tienda. Yo asi como de...🫠🫥 Ok
Total, le acompañé pero no entré, ella empezó a comprar un montón de cosas, que era justo lo que yo vendía en ese momento, según salió me empezó a contar lo que era cada cosa, le dije que ya, que trabajaba en lo mismo yo, me lo conocia todo de pe a pa. No paró hasta contarme detalladamente todo lo que le había comprado a esa dependienta y no a mi. Imaginaros mi cara. La tía se quedó tan tranquila y orgullosa. Y podéis pensar, bueno cada quien compra donde quiere, hombre, por supuesto, faltaría más, pero me lo hizo saber a propósito delante mio y en mi cara, podía haber ido en otro momento pero esperó a estar conmigo, y restregarmelo en mi cara. No había necesidad de hacerme sentir así. Igual la muy tonta se pensaba que me iba a hacer más rica por comprarme a mi y no quería verme en un lambo tras su compra. Desde entonces no la hablo. Y eso que hay veces que he pensado que a lo mejor es aspergeriana y no se daba cuenta de lo que hacía, pero no sé
Prima, con lista que eres para las inversiones y la limpieza ojetil y la mala suerte que tienes con las amistades. Endevé...
 
Yo no sé si ésto va en el hilo de gente tonta o en el hilo de gente guarra, pero yo tenía un amigo que se cepillaba los dientes no después de cada comida sino antes de cada comida. Habríamos tenido unos 14 años, estábamos en casa de una amiga que nos había invitado a cenar. Antes de la comida voy al baño a lavarme las manos y él me sigue, cuando de repente saca su cepillo de dientes. Le pregunto por qué se cepilla los dientes si todavía no habíamos comido y me dice, con una cara de suficiencia: "es que así evito que lleguen los microbios". 💀💀💀
Al día de hoy sé que es un ingeniero..¿De qué? No sé, pero con tal que no construya puentes...
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back