Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Tenerte es pagar. Perderte es pagar. Según tu sistema de inversiones, ¿es un buen negocio?


Es broma. Ya sé que la respuesta es sí 😊
Toda inversión conmigo es buena porque tendrás momentos inolvidables y si no, una lección de la que aprenderás, soy como esa canción de la radio que jamás se te olvida la letra.
 
El otro día le llaman a mi pareja de un apartamento turístico que yo había reservado en un bloque llamado Apolo XIII y me lo pasa diciendo "nos llaman desde el espacio"
 
Tengo dos cosas que me han venido a la mente y una es que hace muchos años tuve una época que tenía una mala relación con mi madre y se lo conté a una amiga, después de contárselo, al rato vino su madre a recogerla en coche y ella en cuanto la vio se echó encima y le empezó a dar abrazos y besos sin parar. Luego mientras hablaba con su madre y nos despediamos, lo típico de que tal, como te va.. la tía le estaba dando besos sin parar en la cara y frotándose contra ella haciendo arrumacos, cosa que jamás había hecho y hasta su madre le miraba con cara de, que haces? Que te pasa..
Claramente no soy tonta y se que lo hizo a propósito, me quedé alucinada, y hay que ser tonta para pensar que me iría a picar eso.
Hay gente que incluso siendo "amiga" tiene mala baba. Me pasó lo mismo pero en lugar de con el tema madre, fue con un tema de pareja. Una amiga acomplejada intentó darme celos de su relación morreando al novio delante de mí en el ascensor y el novio se quedó flipando.
Al menos en este caso creo que mi amiga se sentía inferior a mí en otros ámbitos y en este que se veía en mejores condiciones intentaba hacer ver que estaba mejor que yo.



Y ahora... Mi tontada del día.
Ha comprado mi madre bacalao para el potaje de viernes santo. Sabía que venía rebozado en sal y que la sal se utilizaba mucho antes de la existencia del frigorífico para conservar alimentos. Pero no tenía ni idea de que el bacalao salado podía conservarse durante meses solo con la sal sin necesidad de frío como sucede con los embutidos.
 
Última edición:
Y ahora... Mi tontada del día.
Ha comprado mi madre bacalao para el potaje de viernes santo. Sabía que venía rebozado en sal y que la sal se utilizaba mucho antes de la existencia del frigorífico para conservar alimentos. Pero no tenía ni idea de que el bacalao salado podía conservarse durante meses solo con la sal sin necesidad de frío como sucede con los embutidos.
Si, también había una especie de neveras asi de andar por casa. En invierno cogían mucho mucho hielo, manualmente con una pala supongo, lo metían en un agujero ya no recuerdo si junto con Paj* o algo asi y les servía de nevera.

Como curiosidad en Tarragona hay un poblado abandonado que tiene fama de haber fantasmas, portales a otros mundos y tal y ha habido como mínimo una desaparición misteriosa de un chico. Pues este pueblo se fue su economía a la porra definitivamente sobre los años 50 con la sequía y con la invención del frigorífico. Ya no podían vender hielo de unos pozos de hielo que había en el pueblo.

Lo que no entiendo es que Tarragona no es especialmente fría. Sería que había ahí en esa sierra como un microclima o algo.

 
Si, también había una especie de neveras asi de andar por casa. En invierno cogían mucho mucho hielo, manualmente con una pala supongo, lo metían en un agujero ya no recuerdo si junto con Paj* o algo asi y les servía de nevera.

Como curiosidad en Tarragona hay un poblado abandonado que tiene fama de haber fantasmas, portales a otros mundos y tal y ha habido como mínimo una desaparición misteriosa de un chico. Pues este pueblo se fue su economía a la porra definitivamente sobre los años 50 con la sequía y con la invención del frigorífico. Ya no podían vender hielo de unos pozos de hielo que había en el pueblo.

Lo que no entiendo es que Tarragona no es especialmente fría. Sería que había ahí en esa sierra como un microclima o algo.


Vendían barras de hielo por lo que cuenta mi padre que vivió la llegada de "la fresquera" a su casa.

Al parecer, pasaba el del hielo como el afilador, e iba repartiendo troncho de hielo como el butanero con las bombonas.
 
Vendían barras de hielo por lo que cuenta mi padre que vivió la llegada de "la fresquera" a su casa.

Al parecer, pasaba el del hielo como el afilador, e iba repartiendo troncho de hielo como el butanero con las bombonas.
¿La fresquera es un frigorífico?😲

Wa, que maravilla.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back