Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Doy permiso para que os descojoneis de mi marido
Hace unos años muere un familiar, bueno estamos en el tanatorio todos

en el momento de trasladar el cuerpo del tanatorio al cementerio.
Mi marido y yo cogemos nuestro coche y vamos al cementerio en nuestro coche
Mis suegros en el suyo

Llegamos nosotros primero al cementerio
Al llegar mis suegros mi marido les pregunta que como tardaron tanto en llegar
Mi suegra le responde que venían más despacio porque el coche fúnebre por la autopista va más despacio por si se caen las flores o que se yo (ellos venían siguiendo al coche fúnebre, obviamente)
Mi marido pregunta
Ah pero veníais en el coche fúnebre con el cadáver todos?
.
.
Mi suegra se lleva las manos a la cabeza
Mi suegro : pero qué dices cabestro?
A mi me da un ataque de risa
.
Borrico que es el pobre
 
Bueno capaz sería, era un chico... bueno xD
En mi carrera, polítécnica pero con una gran parte de Historia del Arte, una ñorda insistiéndo en que el David lo había "escupido" Miguelángel.... Y yo... Este... que no.... Y ella que si, que lo "escupió" Miguelángel... Y yo.... Lo esculpió, no lo escupió, so desgraciada.

Otra, la Catedral de San Basilio en Moscú se define por sus cúpulas de vulva de gran variedad cromática. Y yo... este.... pusiste eso? Si, si, está bien!!! Este... no mira, no te está bien.... No son cúpulas de vulva, son cúpulas bulbosas, so animal....
 
En mi carrera, polítécnica pero con una gran parte de Historia del Arte, una ñorda insistiéndo en que el David lo había "escupido" Miguelángel.... Y yo... Este... que no.... Y ella que si, que lo "escupió" Miguelángel... Y yo.... Lo esculpió, no lo escupió, so desgraciada.

Otra, la Catedral de San Basilio en Moscú se define por sus cúpulas de vulva de gran variedad cromática. Y yo... este.... pusiste eso? Si, si, está bien!!! Este... no mira, no te está bien.... No son cúpulas de vulva, son cúpulas bulbosas, so animal....
Benditos escupitajos, los de Michelangelo!
También te podría decir de quien ya está guardando marisco en el arpón. ?
O que te pongan en un examen que de Gonzalo de Berceo se sabe poco, solo que fue Arcipreste de Hita..
 
Yo ahora no veo las noticias porque me deprimen, pero cuando yo era pequeña en mi casa se veían los dos telediarios, los informativos de la 2 e Informe Semanal los sábados, y así me enteraba yo de muchas cosas que pasaban o habían pasado con el mundo. Eso y que me encantaba leer la enciclopedia cuando me aburría :LOL: .
Si tengo hijos un día, tendré que volver a retomar el hábito de las noticias, me daría pánico que me saliera un hijo como la pánfila que comenté antes.


Yo me crié viendo ya a Ana Blanco. Y a Jordi Hurtado. Una frase que pueden decir los chavales de hoy día.

Ahora no veo la tele y menos las noticias, me resultan un tostón, no iba al instituto sin verlas y las comentábamos en clase y el recreo, siempre desayunaba con noticias y me encantaba, Buff, ahora nada de nada.
 
yo del 11 s me acuerdo y tenía cinco años. Recuerdo ver las noticias, mientras estaba con mi barbie, y me impactaron mucho esos aviones chocando con los rascacielos.


Yo quería decir en mi post el 11 M, que nos tocó a los españoles, aunque el 11 S depende de la edad, también valdría por la repercusión.
Gente que pasaba de ver eso y ahora no les sacado de la política.
 
Yo me crié viendo ya a Ana Blanco. Y a Jordi Hurtado. Una frase que pueden decir los chavales de hoy día.

Ahora no veo la tele y menos las noticias, me resultan un tostón, no iba al instituto sin verlas y las comentábamos en clase y el recreo, siempre desayunaba con noticias y me encantaba, Buff, ahora nada de nada.
Para ver ell covid todo el día y deprimirse...
 
Para ver ell covid todo el día y deprimirse...


Por eso paso de verlas,no me quiero deprimir ni ver esa pantomima.
Ahora el cuñado del barrio conocido por lo tonto que es, es experto en virus, epidemias, tests PCR, contagios, vamos, te hace una disertación vírica como si hubiera estudiado en Harvard y lo que hace es ver los programas de Ana Chocha o la Gustaba Griso.
 
Por eso paso de verlas,no me quiero deprimir ni ver esa pantomima.
Ahora el cuñado del barrio conocido por lo tonto que es, es experto en virus, epidemias, tests PCR, contagios, vamos, te hace una disertación vírica como si hubiera estudiado en Harvard y lo que hace es ver los programas de Ana Chocha o la Gustaba Griso.
Ahora han dejado la epidemiología de lado y se están centrando en Maradona.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back