Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Conozco a mucha gente que cuando se dieron circunstancias históricas de importancia mundial parecían haber vivido en una cueva. Hasta con cosas que nos tocan personalmente a los españoles como ETA, el 11 S y la guerra de Irak del 2003, que encima son cosas de antes de ayer como el que dice.

Bueno, pues conozco a gente que en esos acontecimientos tendrían la friolera de veinte o tardó adolescentes, que ya sabes de qué va la cosa con unos 18/19 años, y ni se acuerdan o no sé si gobernaban entonces.

Y lo curioso de esta gente que pasaba tantísimo de las cosas del mundo y la actualidad, ahora no paran de hablar de política, dan la chapa a todas horas, están pegados a las noticias y de ese tema no les salas, y están muy radicalizados.

Si hace dos días ni sabían en que mundo vivían.
y como no tienen referencias históricas, de argumentos andan escasos y las cosas son única y exclusivamente como dicen ellos. Todo es blanco o todo es negro, insoportables, de verdad
 
A
y como no tienen referencias históricas, de argumentos andan escasos y las cosas son única y exclusivamente como dicen ellos. Todo es blanco o todo es negro, insoportables, de verdad
A mi este tipo de gente me da "pena" aunque al principio me sacaban de mis casillas. Les das tres o cuatro referencias que les desmonta el chiringuito y como no tienen idea de nada lo único que hacen es gritar más sus "argumentos" pensando que así llevan más razón.
 
Sé que me voy a ganar unas cuantas aspitas rojas, pero no sé qué es peor, si que te llamen "facha" o que te llamen "borrego" por reírte de sus teorías conspiranoicas ( illuminatis, antivacunas, chemtrails, reptilianos, terraplanistas y demás fauna).


Ambos bandos deberían pelear entre sí.
 
Primas, un día haced la prueba. Tenéis que declarar que votáis a la derecha, sois feminista, estáis a favor de una república, del aborto, de la propiedad privada y en contra de los toros.

LES ESTALLA LA CABEZA! No lo conciben, cortocircuitan.

1b8.png

(O al revés, de izquierdas, monárquicas en contra del aborto, a favor de los toros y de la libertad de okupación)
 
Por eso paso de verlas,no me quiero deprimir ni ver esa pantomima.
Ahora el cuñado del barrio conocido por lo tonto que es, es experto en virus, epidemias, tests PCR, contagios, vamos, te hace una disertación vírica como si hubiera estudiado en Harvard y lo que hace es ver los programas de Ana Chocha o la Gustaba Griso.
Eso es porque lee:
CR_1140559_a9830a33aed84da193ccf88fa4de2778_la_revista_de_los_que_lo_saben_todo.jpg
 
Back