Anécdotas con gente GUARRA

Hablando de gente guarra, necesito que alguien me explique cómo hay personas que lavan los platos y se dejan manchas de grasa, dedadas, trozos de comida, etc. Joder, si yo que veo menos que un topo, lo veo, ¿cómo es que ellos no?

De pequeña tenía una amiga en cuya casa tenían unos estándares de limpieza "curiosos" y lavaban los cacharros de aquella manera. Recuerdo que un día que hacía mucho calor me ofrecieron un vaso de refresco y me lo bebí. Cuando estaba apurando lo que quedaba del vaso veo que en el fondo había un trozo de comida reseco y pegado. :sick::sick::sick: Me entraron náuseas y debí de quedarme tan blanca de la impresión, que mi amiga me preguntó que qué me pasaba y le enseñé el vaso. Y mi amiga, colorada, trató de disculpase: "Ay, eso tiene que haber sido mi hermana pequeña, que a veces lava ella los platos y no los lava bien aún." Y yo pensando; "Vale, pero fuiste tú quien me echó el refresco en el vaso, ¿es que no viste el trozo de comida que había en el fondo???". Yo no sé si es que en su casa no les daba asco usar platos y vasos mal lavados o qué, pero qué putísimo asco.

Y esa no fue la única vez, recuerdo que otras veces si me ponían algo de comer o picar, a lo mejor me daban un tenedor que claramente estaba mal lavado y tenía un grano de arroz reseco atrapado entre las púas, o restos de huevo refrito, etc., y tenía que ser yo quien le pidiera que por favor me diera un cubierto limpio. ¿Qué clase persona no revisa la vajilla antes de servirle algo a un invitado? ¿Soy la única paranoica que lo hace???

Cuando se lo conté a mi madre me prohibió volver a comer nada en esa casa (tampoco es que me quedaran ganas después de lo sucedido...), no fuera a ser que pillara algún día una salmonelosis o algo peor. Encima, ya os conté que mi madre es muy criticona y prejuiciosa, remató la prohibición diciendo "No, si a la madre de tu amiga ya se le ven las pintas de guarra cuando va por la calle.":facepalm:
Yo también pensaba que lo normal era revisar la vajilla cuando tienes invitados pero se ve que no, porque ya van varias las veces que voy a casa de gente con casas impolutas pero cuando te sientas a la mesa te encuentras ese tenedor con residuos alimenticios resecos.
Es que vomito. Encima la vergüenza que pasas teniéndoles que decir que te cambien el tenedor.
 
Última edición:
Hablando de gente guarra, necesito que alguien me explique cómo hay personas que lavan los platos y se dejan manchas de grasa, dedadas, trozos de comida, etc. Joder, si yo que veo menos que un topo, lo veo, ¿cómo es que ellos no?

De pequeña tenía una amiga en cuya casa tenían unos estándares de limpieza "curiosos" y lavaban los cacharros de aquella manera. Recuerdo que un día que hacía mucho calor me ofrecieron un vaso de refresco y me lo bebí. Cuando estaba apurando lo que quedaba del vaso veo que en el fondo había un trozo de comida reseco y pegado. :sick::sick::sick: Me entraron náuseas y debí de quedarme tan blanca de la impresión, que mi amiga me preguntó que qué me pasaba y le enseñé el vaso. Y mi amiga, colorada, trató de disculpase: "Ay, eso tiene que haber sido mi hermana pequeña, que a veces lava ella los platos y no los lava bien aún." Y yo pensando; "Vale, pero fuiste tú quien me echó el refresco en el vaso, ¿es que no viste el trozo de comida que había en el fondo???". Yo no sé si es que en su casa no les daba asco usar platos y vasos mal lavados o qué, pero qué putísimo asco.

Y esa no fue la única vez, recuerdo que otras veces si me ponían algo de comer o picar, a lo mejor me daban un tenedor que claramente estaba mal lavado y tenía un grano de arroz reseco atrapado entre las púas, o restos de huevo refrito, etc., y tenía que ser yo quien le pidiera que por favor me diera un cubierto limpio. ¿Qué clase persona no revisa la vajilla antes de servirle algo a un invitado? ¿Soy la única paranoica que lo hace???

Cuando se lo conté a mi madre me prohibió volver a comer nada en esa casa (tampoco es que me quedaran ganas después de lo sucedido...), no fuera a ser que pillara algún día una salmonelosis o algo peor. Encima, ya os conté que mi madre es muy criticona y prejuiciosa, remató la prohibición diciendo "No, si a la madre de tu amiga ya se le ven las pintas de guarra cuando va por la calle.":facepalm:
Lavaría los cacharros a modo inglés, remojo y arreando... Me parto con tu madre :ROFLMAO:
 
Otra anécdota para volver a ponerme en evidencia. Hace tiempo estaba en la calle de madrugada esperando al bus con dos amigos, era pleno invierno y hacía un frío del carajo. Pues bueno, sabéis cuando hace muchísimo frío y se te cae el típico moquillo líquido aunque no estés resfriada ni nada? Pues me estaba cayendo y no me di cuenta (n) Hasta que un amigo me dio un kleenex, le miré sin entender nada y me dijo "se te cae la gotilla de la nariz" 🤣 Me quedé super cortada, menos mal que son amigos de confianza y que además pasaron del tema, simplemente este chico me dio el kleenex y a otra cosa. Si llega a ser con gente que no conozco mucho me quedo muerta ahí mismo de la vergüenza. Desde entonces si estoy en la calle y hace mucho frío, de vez en cuando miro a ver si se me cae el moco.
Y no te incomodan los pensamientos intrusivos de tu amigo porque ahora serás la mucosa para él?
 
En un cafetería a la que suelo ir tienen esas garrafas de agua self service que te echas en un vasito si quieres beber
Un tío cerdo q iba delante de mi al pedir, mientras le ponían el café, se sirvió un vaso de agua, se lo bebió y colocó el vaso, boca abajo junto a los limpios como si no lo hubiera usado 🥴
 
En un cafetería a la que suelo ir tienen esas garrafas de agua self service que te echas en un vasito si quieres beber
Un tío cerdo q iba delante de mi al pedir, mientras le ponían el café, se sirvió un vaso de agua, se lo bebió y colocó el vaso, boca abajo junto a los limpios como si no lo hubiera usado 🥴
Avisarías al personal, ¿no? Qué puto asco, por Dios, hay que ser psicópata para hacer eso.
 
Y no te incomodan los pensamientos intrusivos de tu amigo porque ahora serás la mucosa para él?
Pues la verdad es que no, pero por el grado de confianza que hay. Ya digo que si llega a ser con alguien que conozco poco o habiendo más gente delante me da algo.
 
Yo tengo un compañero de trabajo que tambien apesta a sudor, es imposible estar a su lado, segun otros compañeras dicen que hay una enfermedad que les hace oler así, pero yo nunca oí que existiera tal enfermedad, yo creo que no usa desodorante y no se cambia de ropa a menudo


Los que tienen esa enfermedad apestan a huevos podridos, literal.

Si apesta a sudor, es un cerdo, un cerdo común y corriente, de los de toda la vida.

Yo tuve un compañero de trabajo así, que el agua ni para beberla. Al principio de llegar a la oficina me pasé la vida poniendo lavadoras y echando mi ropa en lejía viva, pensando que el problema lo tenía yo.

Y no, claro. Para colmo además de apestar a sudor, era un plasta, y el video de su boda me lo vi no menos de seis veces, y me sabía hasta de qué color era la ropa que se puso para una función escolar cuando tenía ocho años. Te agarraba en un pasillo y era un no parar, hilaba e hilaba temas y tú allí sin saber cómo huir, y encima, soportando aquel olor volcánico que lo envolvía en una nube tóxica, venenosa.
 
Después de soportar muchas compañeras de piso que merecen un tomo propio en la enciclopedia de los guarros, también os digo que la higiene es algo que se aprende en casa, desde pequeña, y que es increíble las cosas que se pueden naturalizar, si las has vivido así desde que naciste.

Mucha gente hasta que no empieza a compartir piso y a comparar lo suyo con lo del otro, no se da cuenta de que hay un desajuste: resulta que los demás ponen más lavadoras, resulta que el baño se limpia a menudo, resulta que las sábanas se lavan más de una vez al año...

Lo aprenden por comparación (los que lo aprenden), pero para sí mismos, lo que hacen es normal. Y como es normal, mucha gente no lo cambia nunca, no ve la necesidad.
 
Los que tienen esa enfermedad apestan a huevos podridos, literal.

Si apesta a sudor, es un cerdo, un cerdo común y corriente, de los de toda la vida.

Yo tuve un compañero de trabajo así, que el agua ni para beberla. Al principio de llegar a la oficina me pasé la vida poniendo lavadoras y echando mi ropa en lejía viva, pensando que el problema lo tenía yo.

Y no, claro. Para colmo además de apestar a sudor, era un plasta, y el video de su boda me lo vi no menos de seis veces, y me sabía hasta de qué color era la ropa que se puso para una función escolar cuando tenía ocho años. Te agarraba en un pasillo y era un no parar, hilaba e hilaba temas y tú allí sin saber cómo huir, y encima, soportando aquel olor volcánico que lo envolvía en una nube tóxica, venenosa.
Cuando has dicho que lavabas tu ropa sin parar pensando que eras tu. La paranoia que tuve yo una vez. Un día hace ya mil años que yo iba a un grado, hubo un problema de alcantarillado y olía como a huevo podrido, como a amoniaco, y olía todo el barrio, estaba en el aire, pues yo pensando que era yo y que mis gatas me habían meado la ropa. Fui a clase súper emparanollada. Todo el rato con que era to la apestosa y que la gente se iba a dar cuenta. No podía dejar de olerme y decir pero de donde sale este olor?? No me acercaba a nadie.
Hasta que una compañera comento lo de las alcantarillas y que olía raro y ya pude respirar
 
Después de soportar muchas compañeras de piso que merecen un tomo propio en la enciclopedia de los guarros, también os digo que la higiene es algo que se aprende en casa, desde pequeña, y que es increíble las cosas que se pueden naturalizar, si las has vivido así desde que naciste.

Mucha gente hasta que no empieza a compartir piso y a comparar lo suyo con lo del otro, no se da cuenta de que hay un desajuste: resulta que los demás ponen más lavadoras, resulta que el baño se limpia a menudo, resulta que las sábanas se lavan más de una vez al año...

Lo aprenden por comparación (los que lo aprenden), pero para sí mismos, lo que hacen es normal. Y como es normal, mucha gente no lo cambia nunca, no ve la necesidad.
Todavía sigo en shock con que haya gente que lave las sábanas una vez al año.
 
Todavía sigo en shock con que haya gente que lave las sábanas una vez al año.
Todavía me acuerdo de una vez que fui a visitar a una amiga que estaba de Erasmus en Italia y vivía en una habitación pequeña con cocina, cama, mesa de estudio... Todo ahí en un espacio diminuto, pero bueno éramos como cinco y ahí que nos metimos con dos colchones hinchables y tal para ahorrarnos el alojamiento. A lo que iba es que yo dormía con la del piso y otra en su cama que debía ser 1'30 o así, nos tumbamos la primera noche y en su almohada hay restos de maquillaje de hacía siglos ahí. Yo hice una bola de ropa con una bolsa de tela y eso fue mi almohada, por no compartir con ella porque tampoco era muy grande la almohada y porque me dio un ascazo terrible jajaja
Al día siguiente nos despertamos y nos dice: cuando os vayáis a ver si me animo a lavar las sábanas que desde que estoy aquí no las he lavado porque no se secan para la noche. La chica llevaba tres meses de erasmus
No hace falta decir que el resto de noches dormí en los colchones hinchables.
A la vez nos dice que ella es muy pulcra y que antes de que llegásemos había barrido y fregado el suelo, pues de la que vamos a extender los colchones la primera noche no sé qué removimos que empezaron a salir bolas de suciedad de todos los rincones... En fin, los que dicen ser más limpios son los más cerdos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back