Anécdotas con gente GUARRA

Si metes el huevo en agua y no flota, aunque ponga que está caducado, se puede comer (y)
Será por huevos caducados que no me habré comido... Y aquí seguimos.
Pero no entiendo, se lo quitaba y limpiaba con el dedo pero en casa no limpiaba agujeros y dilatador con agua y jabón?
Yo habría vigilado cada cosa que tocara después de esa guarrería...
Sí, quitaba la roña con el dedo y p'adentro de nuevo. Normal que oliese tanto, si nunca le daba un agua con jabón.🤮
 
Será por huevos caducados que no me habré comido... Y aquí seguimos.

Sí, quitaba la roña con el dedo y p'adentro de nuevo. Normal que oliese tanto, si nunca le daba un agua con jabón.🤮
Muchas fechas de caducidad son porque obligan a poner algo y no puede ser cien años. Por ejemplo el agua dependiendo del envase no caduca nunca, hay aguas de esas caras de manantiales que antes de envasarlas ya tenían millones de años. Es como decir que una piedra caduca.

Lo que si puede pasar es que en envases de plástico se le pegue el sabor del envase


 
Esperando la opinión de Coletimoji


Pero es que vamos a ver.
El WC 🚽 se utiliza para hacer popó y pipí y, si en casa hay mujeres, para la regla. ¿Esa señora me está diciendo que es mejor acumular y guardar cubetas de esas tres cosas y después salir bien campante a la calle con dichas cubetas para entregárselas a alguien?
¿Cuándo llega el próximo meteorito?
 
Pero es que vamos a ver.
El WC 🚽 se utiliza para hacer popó y pipí y, si en casa hay mujeres, para la regla. ¿Esa señora me está diciendo que es mejor acumular y guardar cubetas de esas tres cosas y después salir bien campante a la calle con dichas cubetas para entregárselas a alguien?
¿Cuándo llega el próximo meteorito?
Supongo que para esta gente como un gato hace pipí y popo en su caja con arena pues las personas igual. No se digo yo que el tamaño no es el mismo.

Si claro y en los gallineros las gallinas hacen caca en el suelo y se junta con Paj* o serrín o las dos cosas ya no recuerdo y cuando está seco ya es como un estiércol y ya no da asco o bueno no mucho. Pero mientras se seca o solidifica no pises ahí debajo del palo donde suelen cagar porque te pones guapo el calzado.
 
Supongo que para esta gente como un gato hace pipí y popo en su caja con arena pues las personas igual. No se digo yo que el tamaño no es el mismo.

Si claro y en los gallineros las gallinas hacen caca en el suelo y se junta con Paj* o serrín o las dos cosas ya no recuerdo y cuando está seco ya es como un estiércol y ya no da asco o bueno no mucho. Pero mientras se seca o solidifica no pises ahí debajo del palo donde suelen cagar porque te pones guapo el calzado.
Debe ser eso. Un proceso de generación de abonp a gran escala.....

Es que por lo menos, antiguamente las letrinas estaban en el corral, no " en suite" con el dormitorio principal 🤣🤣🤣🤣.

Se acabó el despilfarro. Mañana mismo compro unos cuantos orinales.
 
Supongo que para esta gente como un gato hace pipí y popo en su caja con arena pues las personas igual. No se digo yo que el tamaño no es el mismo.

Si claro y en los gallineros las gallinas hacen caca en el suelo y se junta con Paj* o serrín o las dos cosas ya no recuerdo y cuando está seco ya es como un estiércol y ya no da asco o bueno no mucho. Pero mientras se seca o solidifica no pises ahí debajo del palo donde suelen cagar porque te pones guapo el calzado.
Ya, pero yo ni soy gallina ni pongo huevos 🤣
 
Sigo varias cuentas de personas que viven viajando en furgo y casi todos han optado por ese método. Por lo visto no huele como sí lo hacen los wc antiguos de caravanas que iban/van con líquidos y demás. Dicen que la cosa huele si se mezcla todo, pero estos wc separan el 1 (pipi) que va a un colector con vinagre y el 2, que va a otro sitio con serrín y/o algún tipo de secante.

Si usan sólo vinagre y serrín yo lo veo bastante ecológico y ahorran agua. Con el futuro que nos espera yo creo que esta gente son visionarios 😂
 
El novio de una amiga le tuvo que suplicar que abandonara su dieta vegetariana y volviera a comer de todo después de aguantar una semana de pedos pestilentes las 24h del día y a todo momento. Dice ella que nunca en su vida tuvo tantos gases 🙊🙊🤣🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back