Anécdotas con gente GUARRA

Es que eso no funciona para nada así, prima. Parece que no has aprendido nada. Los baños públicos sólo pueden usarlo la gente que va a trabajar pero que no vive en la zona, o las chicas que quieran ir a maquillarse. En cuanto a las cafeterías, no está bien pedirte un agua y dejar todos tus efluvios caquiles en el ambiente, porque eso no paga el agua, el papel, la electricidad y el desgaste del suelo que pisas; como mínimo debes pedirte un menú completo y dejar propina.

Por ello, es mucho más ético cagar en el agua que usa todo el mundo para bañarse y meter el zurullo en una bolsa que luego tiras en una papelera que está al sol (recordemos que la bolsa está agujereada porque debes hacerle un roto para que salga el agua).

Espero que ahora hayas aprendido algo de civismo básico ☺️
Me imagino ir a echar un envoltorio a la papelera elegida por la prima para echar el paquete y "disfrutar" del aroma a glamour que suelta el mojón embolsado, bien torradito al calor.


smells-bad-philip-blake.gif
 
Cuando iba al instituto en mi clase había una chica que olía taaaaaan mal.
El pelo estaba empapado en grasa, se sacaba la coleta para rehacérsela y ni goma le hacia falta, se quedaba con la forma!
Y se echaba 2 o 3 semanas, y no estoy exagerando, llevando la misma ropa. Todos los días. Y esa misma ropa, como eran leggins y una camiseta de manga larga, la usaba para la clase de educación física. Era terrible.
Los dientes con sarro.
Una vez iba a por mi abrigo al perchero y ella estaba entre mi abrigo y yo y en vez de apartarse levantó su brazo para que pasase por debajo. Casi me desmayo. No podía ir por otro lado porque la zona de los percheros estaba petada.


A los pocos meses empezó a salir con un chaval de clase y no entendíamos como podía aguantar el olor, porque estaban súper acaramelados, le besaba el pelo...



Acabó ese curso y me fui del instituto, no la volví a ver.
Quiero pensar que cambió.

Jamás entenderé como alguien puede llegar a esos niveles de dejadez.
 
Uy yo no puedo con los WC públicos, es que solo la olor de los pipines me da un ascazooo, entre la gente que mea como un aspersor y hay pipi en suelo, taza, etc. (asqueroso nivel max. porque encima es el lavabo de mujeres, como trataba de orinar??!!!), los que no saben tirar de la cadena, los que te dejan una obra de arte chocolateada, etc.
Es horrible😧, y leo una prima que utiliza el agua que cae de la cadena para limpiarse el culo? Ni loca, en serio. Yo si dispongo de lavamanos, pues humedezco del lavamanos, pero siempre llevo toallitas húmedas de los bebés, te limpias bien el culete y las tiras a la basura. Más fácil y más limpio.
Por último algo k me da mucho pero k mucho asco más allá de los retretes públicos son... la gente con las uñas llenas de mierda😰, en serio, veo chicas muy monas con sus uñas de gel y demás, pero luego las miras por debajo y tienen un ecosistema propio... k luego esas bacterias van a todos lados, la cara, la comida, otras personas, etc.
 
A ver si lo entiendo: cagar en un baño público está MAL porque dejas todos tus miasmas cacarianas en el ambiente y lo contaminas todo, pero limpiarte el culo con agua del inodoro (contaminado previamente por otros) está bien porque esa agua es más pura que el agua del Himalaya.

¿Es así? ¿Lo he entendido bien?
¿Entonces, debo ir a cagar a mi casa si me pilla en la oficina para no contaminar el ambiente y que la tía rara que lleva un Excell sobre quién va al baño y cuanto tiempo permanece allí no me mire mal, pero si quiero un chupito de agua puedo ir a tomarlo del retrete como si fuese agua de Fátima?
Está levantando el pais por eso está bien! Que los viejos que no lo hacen se caguen encima menos en un baño ajeno! Pero cómo no lo entiendes? 😃 😅
 
Uy yo no puedo con los WC públicos, es que solo la olor de los pipines me da un ascazooo, entre la gente que mea como un aspersor y hay pipi en suelo, taza, etc. (asqueroso nivel max. porque encima es el lavabo de mujeres, como trataba de orinar??!!!), los que no saben tirar de la cadena, los que te dejan una obra de arte chocolateada, etc.
Es horrible😧, y leo una prima que utiliza el agua que cae de la cadena para limpiarse el culo? Ni loca, en serio. Yo si dispongo de lavamanos, pues humedezco del lavamanos, pero siempre llevo toallitas húmedas de los bebés, te limpias bien el culete y las tiras a la basura. Más fácil y más limpio.
Por último algo k me da mucho pero k mucho asco más allá de los retretes públicos son... la gente con las uñas llenas de mierda😰, en serio, veo chicas muy monas con sus uñas de gel y demás, pero luego las miras por debajo y tienen un ecosistema propio... k luego esas bacterias van a todos lados, la cara, la comida, otras personas, etc.
Todos los dias veo muchos hombres con las uñas literalmente NEGRAS. Que es verdad que suelen ir con uniforme de trabajo, pero coxx, eso es roña de semanas, es una cosa horrorosa. En un dia es imposible que se pongan así.
 
Yo tuve un pantalón negro que cada vez que me lo ponía se me quedaban las uñas negras de marrana.
Después de la tercera puesta, até cabos y me dí cuenta de que desteñía como un condenao y cuando me rascaba la pierna o me sacaba algo del bolsillo, me llevaba media coloración.
Obviamente me deshice de él, porque si tras 4 lavados eso seguía tirando color, no pintaba bien la cosa.
 
Dios prima, ¿cómo pudisteis aguantar eso tanto tiempo??? Yo ya la habría tenido con la cochina esa
Por estas cosas jamás acepté compartir piso con gente con animales. Si ya bastante es tener que aguantar el cerderío de las personas como para encima tener que vérmelas con pipís y cacas de sus mascotas, no gracias.
Sinceramente, con muuuuuucha paciencia. No era tan exagerado desde el principio y a mí me había vendido la moto de que era organizada y limpia, y me la vendió super bien jajajajajajaja.
Había cosas como lo de no limpiar los pelos del gato que sí lo hacía desde el minuto 0, pero lo demás apareció cuando ella cogió confianza y justo el último mes fue cuando era insostenible. Cuando le dijimos algo, como se lo dijimos de buenas y con ella no nos llevábamos mal, se lo tomó a bien y durante una semana limpió pero luego volvió a lo mismo. Aunque nos bloqueó en redes después de irnos del piso 🤣
El día de la salida, la del gato fue muy viva y se fue la primera, y mi otra compañera después de ella, así que me quedé yo con el marrón de devolverle las llaves a la casera y que comprobase que todo estaba bien, que tuve suerte porque es muy buena gente pero me moría de la vergüenza de devolverle el piso así, porque mi otra compañera se negó también a limpiar las últimas semanas porque veía que era estar trabajando para ella, y yo porque no soportaba vivir entre mierda me ponía a limpiar las partes comunes hasta que me veía como una tonta haciendo yo todo y también paré, y ahí se quedaron las bolsas de basura hasta el último día, con todo el suelo de la cocina y entrada manchadísimos. En el cubo de la basura hasta había bichos, no os digo más.
Mi sorpresa fue que la casera me dijo que no lo veía tan mal, que otros años la del gato se lo había dejado peor. Me quedé a cuadros. Y en medio de mi alucine, me llega un mensaje de mi querida compañera híper limpia, diciéndome que si puedo ponerle las sábanas a su cama, que las había dejado en la lavadora y para que la casera no viese el colchón sin nada.
Ni respondí, ni quise mirar cómo debía estar ese colchón así que mira, nunca más, pero realmente el último de los problemas era lo del gato 😂
 
Me imagino ir a echar un envoltorio a la papelera elegida por la prima para echar el paquete y "disfrutar" del aroma a glamour que suelta el mojón embolsado, bien torradito al calor.


Ver el archivo adjunto 3518837
Perdona, pero la caca apestosa será la que echas tú y otros devoradores de carnes rojas y ultraprocesados varios. Ella arroja un perfume por su trasero en forma de ligeros vientos que podría ser considerado eau de toilette, y sus cacas tienen un sutil toque floral con notas de avena. Con decirte que ni caca se le puede llamar a lo que sale de su hermoso pompis, de lo bien que huele.
Así que como mucho se la podría acusar de perfumar ligeramente el aire de la playa. Más quisieras tú que plantar tu sombrilla cerquita de esa papelera para disfrutar de un perfecto día playero.
 
Última edición:
Buenooos dias primas, acabo de encontrar este hilo y madre mia me ha recordado muchas cosas de cuando compartía piso con 2 chavalas que la higiene no era su fuerte. Lo más heavy fue que (yo tenía mi baño con lo cual el común no lo usaba, sino la ducha) en un día que me tocaba limpiar el baño es decir, la bañera y el piso, me vino a reclamar una que yo tenía que limpiar el váter que ellas ensuciaron pues cuando voy a ver el váter estaba lleno de regla y de sustancia marrón que alguien habría depositado ahí. Obviamente le dije que no, que ella no limpiaba mi váter pues yo tampoco el de ellas.

Luego lo de cacerolas con carbonara (nata y bacon) incrustado por una semana con agua al lado del fregadero, estas eran de uso común, pues imaginaros la situación porque encima no la podía utilizar porque ella no quería lavarla, al igual que las sartenes llenas de aceite se podían quedar 2 días como mínimo en reposo. Cosa que no entendía el por qué si eran de uso común que les costaba lavar las cosas para que los demás pudiésemos utilizarlas.

Hay personas que no saben convivir, en plan, yo las pondría a vivir a toda esta peña junta porque no es normal coger y dejarte un tanga tieso de dias tirado en el suelo del baño porque pueden venir visitas y tal y no tienen por qué ver tu tanga ahi al lado de la bañera. Y por no hablar de los pelos primas, tenian unos pelos larguisimos y le decías algo y decían que de ellas no eran cuando las otras teniamos el pelo corto.
 
Buenooos dias primas, acabo de encontrar este hilo y madre mia me ha recordado muchas cosas de cuando compartía piso con 2 chavalas que la higiene no era su fuerte. Lo más heavy fue que (yo tenía mi baño con lo cual el común no lo usaba, sino la ducha) en un día que me tocaba limpiar el baño es decir, la bañera y el piso, me vino a reclamar una que yo tenía que limpiar el váter que ellas ensuciaron pues cuando voy a ver el váter estaba lleno de regla y de sustancia marrón que alguien habría depositado ahí. Obviamente le dije que no, que ella no limpiaba mi váter pues yo tampoco el de ellas.
Buf eso daría para mucho, la gente que compartiendo piso intenta intimidar a los demás para que quiten su porquería. Normalmente los antiguos con los nuevos que llegan al piso.

Pero yo he visto casos de gente que les dan pisos compartidos de una empresa que les ha buscado trabajo en otra región o en el extranjero y sin tener en absoluto ninguna jerarquia o superioridad sobre el resto de trabajadores/as la gente que tiene más caracter intenta imponerse sobre los mas apocados. A mi pareja le pasó en Alemania, unas hungaras jetas pretendian que les limpiara el horno de la cocina compartida del alojamiento de trabajadores del hospital, ese horno ni lo usaba y las hungaras estaban todo el dia con asados y mejunjes. Como no se deja pisar por nadie las mandó a pastar.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back