Anécdotas con gente GUARRA

Buf eso daría para mucho, la gente que compartiendo piso intenta intimidar a los demás para que quiten su porquería. Normalmente los antiguos con los nuevos que llegan al piso.

Pero yo he visto casos de gente que les dan pisos compartidos de una empresa que les ha buscado trabajo en otra región o en el extranjero y sin tener en absoluto ninguna jerarquia o superioridad sobre el resto de trabajadores/as la gente que tiene más caracter intenta imponerse sobre los mas apocados.
Lo raro es que todas entramos a la vez pri, pero vamos yo solo limpiaba la bañera y el suelo porque vamos el váter ni el lavabo lo usaba con lo cual creo que era lo más justo. Pero vamos que en la bañera también dejaban cada joyita que aunque le enseñases una foto de la porquería no lo reconocían, admiro la capacidad de las personas así
 
Buf eso daría para mucho, la gente que compartiendo piso intenta intimidar a los demás para que quiten su porquería. Normalmente los antiguos con los nuevos que llegan al piso.

Pero yo he visto casos de gente que les dan pisos compartidos de una empresa que les ha buscado trabajo en otra región o en el extranjero y sin tener en absoluto ninguna jerarquia o superioridad sobre el resto de trabajadores/as la gente que tiene más caracter intenta imponerse sobre los mas apocados. A mi pareja le pasó en Alemania, unas hungaras jetas pretendian que les limpiara el horno de la cocina compartida del alojamiento de trabajadores del hospital, ese horno ni lo usaba y las hungaras estaban todo el dia con asados y mejunjes. Como no se deja pisar por nadie las mandó a pastar.
Yo me enfadé con un ex-compañero de piso alemán. En ese piso (bueno, era una casa grande, viviamos seis personas) teníamos el tema de la limpieza de las zonas comunes (pasillo, entrada y baño) muy bien organizado, cada uno limpiaba un día determinado de la semana, menos él, que como era camionero internacional, sólo limpiaba, evidentemente, cuando estaba en la casa. Pues cuando llegué, me pusieron como día de limpieza el domingo porque era el único día que tenía libre y podía hacerlo con más tranquilidad.
Pues un domingo, salí por la mañana, y al volver por la tarde, me pongo a limpiar y viene él a decirme que ya habia limpiado, que no lo hiciera, que ya limpiara el martes. Yo le dije que el martes trabajaba encima por partida doble (tenía un trabajo a jornada completa y un minijob). Me dijo que él no sabía cuando estaba así que por coj*nes tenía que limpiar entre semana y él los fines de semana.
Al tiempo este se mudó a un piso para él solo (que tampoco fue una mudanza extenuante, era la casa de al lado con jardín compartido, vamos, que sólo tuvo que llevar un par de maletas con sus cosas, porque ni los muebles eran suyos), pues un dia que estaba el llevando cosas a la casa, y era un domingo, me crucé con él después de haberme duchado, yo siempre limpiaba la ducha después de usarla (era una norma que teníamos) y va y me dice: "Ya que estás limpia el resto del baño", le dije que una poxx, que a mí me tocaba el martes, y que si le tocaba a él, tenía que limpiar el, que cuando yo vuelvo de trabajar de 7 de la mañana a 7 de la tarde y me pongo a pasar la aspiradora a nadie le importa, pues que limpie el también.
Además el vater del baño grande yo no lo usaba porque en mi cuarto tenia un wc pequeño anexo que sólo usaba yo, así que no lo tenia que limpiar yo, y ese dia le tocaba a el y punto.
 
El otro día fui a comprar a Mercadona con mi pareja y había un tío en las botellas de agua que cogió una y empezó a beber de la botella (chupando) y la volvió a dejar hay. Que tío más cerdo. Otro matrimonio se quedó como nosotros y fue al encargado, si no ya hubiésemos avisado nosotros. No entiendo este tipo de gente…
 
Perdona, pero la caca apestosa será la que echas tú y otros devoradores de carnes rojas y ultraprocesados varios. Ella arroja un perfume por su trasero en forma de ligeros vientos que podría ser considerado eau de toilette, y sus cacas tienen un sutil toque floral con notas de avena. Con decirte que ni caca se le puede llamar a lo que sale de su hermoso pompis, de lo bien que huele.
Así que como mucho se la podría acusar de perfumar ligeramente el aire de la playa. Más quisieras tú que plantar tu sombrilla cerquita de esa papelera para disfrutar de un perfecto día playero.

34.gif


Ay prima...
Me he meado con tus mensajes sobre el tema y este me ha rematado!

GRACIAS.
 
Me he acordado de otra anécdota pero esta del colegio. De un niño que había en mi clase.
Siempre, tooooodo el año, tenía muchísimos mocos. Verdes. Sorbía, sorbía pero le acababan colgando y el cochino siempre se limpiaba al mandilón (usábamos uniforme y por encima un mandilón blanco para no manchar la ropa). El mandilón daba asco verlo.

Encima si le ofrecías un kleenex se enfadaba muchísimo y no los cogía nunca.
Se enfadaba incluso con los profesores. Era algo sin sentido.
Pues un día una compañera, harta de escucharle sorber los mocos, se levantó con un kleenex, se lo puso en la mesa y le dijo: "por favor, suénate los mocos, haces mucho ruido." Y no le dio ni tiempo de darse la vuelta para volver al pupitre, el muy cerdaco le cogió un bajo del mandilón (a ella!) y le dejó la mocada allí.

La profesora lo echó de clase.
Mi compañera que casi vomitaba.
Todos muertos del asco chillando. Un espectáculo.

Nunca más le volvimos a ofrecer nada.


11 o 12 años tendríamos.
 
Uy yo no puedo con los WC públicos, es que solo la olor de los pipines me da un ascazooo, entre la gente que mea como un aspersor y hay pipi en suelo, taza, etc. (asqueroso nivel max. porque encima es el lavabo de mujeres, como trataba de orinar??!!!), los que no saben tirar de la cadena, los que te dejan una obra de arte chocolateada, etc.
Es horrible😧, y leo una prima que utiliza el agua que cae de la cadena para limpiarse el culo? Ni loca, en serio. Yo si dispongo de lavamanos, pues humedezco del lavamanos, pero siempre llevo toallitas húmedas de los bebés, te limpias bien el culete y las tiras a la basura. Más fácil y más limpio.
Por último algo k me da mucho pero k mucho asco más allá de los retretes públicos son... la gente con las uñas llenas de mierda😰, en serio, veo chicas muy monas con sus uñas de gel y demás, pero luego las miras por debajo y tienen un ecosistema propio... k luego esas bacterias van a todos lados, la cara, la comida, otras personas, etc.
A mí en general me dan muchísimo asco las uñas largas. Las veo y lo primero que pienso es en la cantidad de materia fecal que debe de haber alojada debajo. Porque me juego dinero a que el 95% de las que llevan esas uñas jamás se las cepillan cada vez que van al baño.
 
Lo de los mocos me parece la mayor de las vergüenzas. No es sólo guarrería o dejadez, es que pasa al plano moral de la maldad. Yo también flipé al descubrir en un albergue cómo la pared de mi cama estaba llena de 5 mocos o así. Ojo, que al albergue ese iba solo gente adulta. Sigo sin explicarme que haya hdp así en el mundo. Lo peor de todo es que me daba mucho apuro que pensasen que fui yo, así que bajé a comprar un salvauñas y rasqué un poco con la parte verde fuerte la pared, a ver si podía quitar algo. Me aguantaba el vómito mientras lo hacía. Pensé en la señora de la limpieza y me daba mucha pena y rabia, porque eso no es ningún accidente.

Y hace poco en GH VIP me pareció entender que un concursante lo hacía. Yo no sé si iba en plan broma o fue en serio, pero es que no me puedo creer que esté extendida esta práctica entre gente crecidita.
Es que este tipo de cosas pienso que las hace gente que no está muy bien de la cabeza. No por justificarlo, es que se me hace inverosímil que un adulto en sus cabales haga eso simplemente por joder, porque otra explicación no tiene. Porque en caso de ser niños pequeños, deberían estar vigilados para no hacer eso. Jamás había visto eso en ningún sitio que no sea una clase de prescolar o sitios por el estilo. Gente hurgándose la nariz en público sí, pero los mocos por ahí pegados jamás.
 
Pues en España igual, van a quien llega antes empujando a quien sea y ceder el asiento no de coña
Siempre hubo algún maleducado en el medio de tantos pero ahora es al revés,digno de estudio lo que está pasando en la sociedad
En defensa de los pobres muchachos diré que los hay muy educados, que me dan penita ahora 🤣 Yo también veo en el transporte cada uno que parece un simio, pero también me cruzo con chavalines"normales". Hace poco tuve que ir con muletas y estaban los típicos que no se levantaban ni a tiros (iban mirando e
Me he acordado de otra anécdota pero esta del colegio. De un niño que había en mi clase.
Siempre, tooooodo el año, tenía muchísimos mocos. Verdes. Sorbía, sorbía pero le acababan colgando y el cochino siempre se limpiaba al mandilón (usábamos uniforme y por encima un mandilón blanco para no manchar la ropa). El mandilón daba asco verlo.

Encima si le ofrecías un kleenex se enfadaba muchísimo y no los cogía nunca.
Se enfadaba incluso con los profesores. Era algo sin sentido.
Pues un día una compañera, harta de escucharle sorber los mocos, se levantó con un kleenex, se lo puso en la mesa y le dijo: "por favor, suénate los mocos, haces mucho ruido." Y no le dio ni tiempo de darse la vuelta para volver al pupitre, el muy cerdaco le cogió un bajo del mandilón (a ella!) y le dejó la mocada allí.

La profesora lo echó de clase.
Mi compañera que casi vomitaba.
Todos muertos del asco chillando. Un espectáculo.

Nunca más le volvimos a ofrecer nada.


11 o 12 años tendríamos.
A mí esto me parece un problema. Si tuviera 4, 5, 6 añitos, sería entendible, pero a esa edad ya debería estar educado en ese aspecto, y además si tenía tantos mocos sus padres o quien fuera responsable de él deberían asegurarse de que llevara pañuelos al colegio. A saber cómo serían en su casa...
 
Otra anécdota para volver a ponerme en evidencia. Hace tiempo estaba en la calle de madrugada esperando al bus con dos amigos, era pleno invierno y hacía un frío del carajo. Pues bueno, sabéis cuando hace muchísimo frío y se te cae el típico moquillo líquido aunque no estés resfriada ni nada? Pues me estaba cayendo y no me di cuenta (n) Hasta que un amigo me dio un kleenex, le miré sin entender nada y me dijo "se te cae la gotilla de la nariz" 🤣 Me quedé super cortada, menos mal que son amigos de confianza y que además pasaron del tema, simplemente este chico me dio el kleenex y a otra cosa. Si llega a ser con gente que no conozco mucho me quedo muerta ahí mismo de la vergüenza. Desde entonces si estoy en la calle y hace mucho frío, de vez en cuando miro a ver si se me cae el moco.
 
Es que este tipo de cosas pienso que las hace gente que no está muy bien de la cabeza. No por justificarlo, es que se me hace inverosímil que un adulto en sus cabales haga eso simplemente por joder, porque otra explicación no tiene. Porque en caso de ser niños pequeños, deberían estar vigilados para no hacer eso. Jamás había visto eso en ningún sitio que no sea una clase de prescolar o sitios por el estilo. Gente hurgándose la nariz en público sí, pero los mocos por ahí pegados jamás.
Una vez estábamos en casa de una amiga en común yo y otra amiga con su hijo pequeño. El niño como se aburría empezó a sacarse mocos e ir pegándolos en los muebles. Su madre o no lo vio o hizo que no lo veía, pero yo, que no soy su madre, lo vi y le pegué un grito, entre escandalizada y asqueada. Mi otra amiga, la dueña de la casa, muerta del asco; la otra, la madre del niño, se limitó a decirle, tranquilísima de la vida: "Izan, cariño, eso no se hace" . La dueña de la casa le dio una bayeta y el fluflu de desinfectante y obligó a la otra a limpiar lo que había manchado su hijo. Pues encima parece que a la chica no le hizo demasiada gracia. Pues haber enseñado a tu hijo a que eso no se hace o haberlo vigilado, no te jode.
La chica a quien estábamos visitando ya ha dicho que ese niño no entra más a su casa, ya que su madre no sabe educarlo.
 
Hablando de gente guarra, necesito que alguien me explique cómo hay personas que lavan los platos y se dejan manchas de grasa, dedadas, trozos de comida, etc. Joder, si yo que veo menos que un topo, lo veo, ¿cómo es que ellos no?

De pequeña tenía una amiga en cuya casa tenían unos estándares de limpieza "curiosos" y lavaban los cacharros de aquella manera. Recuerdo que un día que hacía mucho calor me ofrecieron un vaso de refresco y me lo bebí. Cuando estaba apurando lo que quedaba del vaso veo que en el fondo había un trozo de comida reseco y pegado. :sick::sick::sick: Me entraron náuseas y debí de quedarme tan blanca de la impresión, que mi amiga me preguntó que qué me pasaba y le enseñé el vaso. Y mi amiga, colorada, trató de disculpase: "Ay, eso tiene que haber sido mi hermana pequeña, que a veces lava ella los platos y no los lava bien aún." Y yo pensando; "Vale, pero fuiste tú quien me echó el refresco en el vaso, ¿es que no viste el trozo de comida que había en el fondo???". Yo no sé si es que en su casa no les daba asco usar platos y vasos mal lavados o qué, pero qué putísimo asco.

Y esa no fue la única vez, recuerdo que otras veces si me ponían algo de comer o picar, a lo mejor me daban un tenedor que claramente estaba mal lavado y tenía un grano de arroz reseco atrapado entre las púas, o restos de huevo refrito, etc., y tenía que ser yo quien le pidiera que por favor me diera un cubierto limpio. ¿Qué clase persona no revisa la vajilla antes de servirle algo a un invitado? ¿Soy la única paranoica que lo hace???

Cuando se lo conté a mi madre me prohibió volver a comer nada en esa casa (tampoco es que me quedaran ganas después de lo sucedido...), no fuera a ser que pillara algún día una salmonelosis o algo peor. Encima, ya os conté que mi madre es muy criticona y prejuiciosa, remató la prohibición diciendo "No, si a la madre de tu amiga ya se le ven las pintas de guarra cuando va por la calle.":facepalm:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back