Anécdotas con gente GUARRA

Ahora que lo ha nombrado una prima, el tema de las personas con obesidad es una bomba de relojería para los olores corporales. En casos extremos (y eso ya empieza a ser algo normal en España), la higiene les resulta difícil y no llegan a todos los pliegues, por lo que se acumulan suciedad y malos olores. A veces tiran de ayuda con alguien de confianza en la ducha. Recuerdo en un piso donde yo vivía hace mucho, que había un vecino con obesidad. Cuando me tocaba coincidir con él en el ascensor, era una condena asegurada. Intentaba no respirar para no oler pero a veces no podía porque vivía en una planta muy alta yo. El olor es muy fuerte; no es de sudor normal, sino como de bayeta olvidada llena de bacterias y algo más que no sé describir.
La has clavado con la descripción del olor. En una tienda donde trabaje había una señora con obesidad que venía mucho a comprar lana, y cuando estaba no podías quedarte en ese pasillo ni en los de al lado, era algo exagerado. Me daba pena porque era muy maja, obviamente tenía algún problema de salud.
 
Parece que nos vamos a quedar sin ver la foto del WC del trabajo esclavista de la prima Coleti :rolleyes:

@Coletimoji , no nos dejes con la intriga, por favor te lo pido
Sorry Tv Show GIF by Laff
 
Iba andando y un señor que iba delante de mí se ha cascado un pedo sonoro.

Hay que darle libertad a los presos, dirá el buen hombre. Me he ahorrado las mechas este mes.
 
Poca broma, la cantidad de hombres que van por ahí pegándose pedos y eructos es digna de estudio 🤔
Es que hasta hace no mucho ser un marrano también era de ser muy macho. El que se duchaba, se perfumaba y tenía modales era un "mariquita". Y las damas por supuesto no teníamos permitido hacer esas cosas.
Sobre esto hace años una amiga se echó un novio que era más garrulo que recién sacado de Atapuerca. Una especie de cromañón con unos toques de campesino medieval salido de un viaje en el tiempo.

El tío además de paleto y gañán era guarro como él solo. Recuerdo la lucha que mantenía mi amiga con él solamente para conseguir que el tipejo este usara DESODORANTE. Colonia y perfume ya ni os cuento, la tía se hartaba de regalárselos y él se negaba a usarlos pues macho troglodita del siglo XV y "solo los mariquitas se echan colonia" (tal cual lo decía).

La boca le olía a establo. También le apestaban los pies y subía el olor desde su calzado aunque fuese cerrado. Chuscaban en el coche (🤮🤮🤮) y él se "aliviaba" en la tapicería y luego lo limpiaba con toallitas. Todavía no logro entender cómo mi amiga aguantó seis meses con ese homúnculo repugnante.

Mi amiga nos tiene prohibido recordarle o mencionarle que estuvo saliendo con ese infraser. Es un episodio bochornoso de su vida, su momento más bajo jamás vivido, que a veces la tiene en la cama sin poder pegar ojo de la vergüenza que siente con efecto retroactivo (esto nos lo ha llegado a confesar🤣🤣🤣).
 
Es que hasta hace no mucho ser un marrano también era de ser muy macho. El que se duchaba, se perfumaba y tenía modales era un "mariquita". Y las damas por supuesto no teníamos permitido hacer esas cosas.
Sobre esto hace años una amiga se echó un novio que era más garrulo que recién sacado de Atapuerca. Una especie de cromañón con unos toques de campesino medieval salido de un viaje en el tiempo.

El tío además de paleto y gañán era guarro como él solo. Recuerdo la lucha que mantenía mi amiga con él solamente para conseguir que el tipejo este usara DESODORANTE. Colonia y perfume ya ni os cuento, la tía se hartaba de regalárselos y él se negaba a usarlos pues macho troglodita del siglo XV y "solo los mariquitas se echan colonia" (tal cual lo decía).

La boca le olía a establo. También le apestaban los pies y subía el olor desde su calzado aunque fuese cerrado. Chuscaban en el coche (🤮🤮🤮) y él se "aliviaba" en la tapicería y luego lo limpiaba con toallitas. Todavía no logro entender cómo mi amiga aguantó seis meses con ese homúnculo repugnante.

Mi amiga nos tiene prohibido recordarle o mencionarle que estuvo saliendo con ese infraser. Es un episodio bochornoso de su vida, su momento más bajo jamás vivido, que a veces la tiene en la cama sin poder pegar ojo de la vergüenza que siente con efecto retroactivo (esto nos lo ha llegado a confesar🤣🤣🤣).
Es que qué ascazo, por dios...
 
Es que hasta hace no mucho ser un marrano también era de ser muy macho. El que se duchaba, se perfumaba y tenía modales era un "mariquita". Y las damas por supuesto no teníamos permitido hacer esas cosas.
Sobre esto hace años una amiga se echó un novio que era más garrulo que recién sacado de Atapuerca. Una especie de cromañón con unos toques de campesino medieval salido de un viaje en el tiempo.

El tío además de paleto y gañán era guarro como él solo. Recuerdo la lucha que mantenía mi amiga con él solamente para conseguir que el tipejo este usara DESODORANTE. Colonia y perfume ya ni os cuento, la tía se hartaba de regalárselos y él se negaba a usarlos pues macho troglodita del siglo XV y "solo los mariquitas se echan colonia" (tal cual lo decía).

La boca le olía a establo. También le apestaban los pies y subía el olor desde su calzado aunque fuese cerrado. Chuscaban en el coche (🤮🤮🤮) y él se "aliviaba" en la tapicería y luego lo limpiaba con toallitas. Todavía no logro entender cómo mi amiga aguantó seis meses con ese homúnculo repugnante.

Mi amiga nos tiene prohibido recordarle o mencionarle que estuvo saliendo con ese infraser. Es un episodio bochornoso de su vida, su momento más bajo jamás vivido, que a veces la tiene en la cama sin poder pegar ojo de la vergüenza que siente con efecto retroactivo (esto nos lo ha llegado a confesar🤣🤣🤣).
Lo de la tapicería del coche me ha dejado moñeca 😨
 
Nunca he usado las máquinas café porque ya intuía como sería eso por dentro, la cosa es que en el trabajo tenemos una y a veces me ha coincidido que le estaban haciendo el mantenimiento y simplemente me ha confirmado lo que ya intuía, hay que tener ganas de sacar algo de ahí....
Es preferible coger algo de las otras máquinas de vending que ya venga envasado
 
Nunca he usado las máquinas café porque ya intuía como sería eso por dentro, la cosa es que en el trabajo tenemos una y a veces me ha coincidido que le estaban haciendo el mantenimiento y simplemente me ha confirmado lo que ya intuía, hay que tener ganas de sacar algo de ahí....
Es preferible coger algo de las otras máquinas de vending que ya venga envasado
A veces las abren y la verdad muy higiénico no se ve ahí con esa leche en polvo y tubos por donde pasan líquidos se presta a que aparezca cualquier cosa.

Aunque no entiendo eso de la noticia de que los insectos fueron como veneno. Entiendo que dio la casualidad de que la chica era muy alérgica a dichos insectos.
 
Back