Anécdotas con gente GUARRA

Todavía me acuerdo de una vez que fui a visitar a una amiga que estaba de Erasmus en Italia y vivía en una habitación pequeña con cocina, cama, mesa de estudio... Todo ahí en un espacio diminuto, pero bueno éramos como cinco y ahí que nos metimos con dos colchones hinchables y tal para ahorrarnos el alojamiento. A lo que iba es que yo dormía con la del piso y otra en su cama que debía ser 1'30 o así, nos tumbamos la primera noche y en su almohada hay restos de maquillaje de hacía siglos ahí. Yo hice una bola de ropa con una bolsa de tela y eso fue mi almohada, por no compartir con ella porque tampoco era muy grande la almohada y porque me dio un ascazo terrible jajaja
Al día siguiente nos despertamos y nos dice: cuando os vayáis a ver si me animo a lavar las sábanas que desde que estoy aquí no las he lavado porque no se secan para la noche. La chica llevaba tres meses de erasmus
No hace falta decir que el resto de noches dormí en los colchones hinchables.
A la vez nos dice que ella es muy pulcra y que antes de que llegásemos había barrido y fregado el suelo, pues de la que vamos a extender los colchones la primera noche no sé qué removimos que empezaron a salir bolas de suciedad de todos los rincones... En fin, los que dicen ser más limpios son los más cerdos.
Se ve que también era tacaña, porque comprar una muda para la cama tampoco se le ocurría.
 
Madre mía, es alucinante lo cochina que es alguna gente. A mí me ha pasado en el trabajo, tener gente cerca que creo que no se han cepillado los dientes en MESES, una vez por poco vomito... y la higiene personal más de lo mismo... con lo agusto que se va limpit@
A mi es algo que me da mucho asco, oler el aliento de la gente
De echo ya comenté por aquí que tengo un conocido con alitosis desde que era niño , no sé si alguna vez lo ha hablado con su dentista , pero lo que sí sé ( hemos ido de viajes juntos) es que no se lava los dientes después de cada comida, yo cada vez que huelo ese aliento se me revuelve todo … además el tío tiene novia , os juro que yo no podría estar con alguien que le huele la boca a muerto ….
 
Bueno hay olores de aliento que no son nada fáciles de eliminar,no es por falta de higiene,son problemas estomacales, encías, diabetes,etc
 
A mi es algo que me da mucho asco, oler el aliento de la gente
De echo ya comenté por aquí que tengo un conocido con alitosis desde que era niño , no sé si alguna vez lo ha hablado con su dentista , pero lo que sí sé ( hemos ido de viajes juntos) es que no se lava los dientes después de cada comida, yo cada vez que huelo ese aliento se me revuelve todo … además el tío tiene novia , os juro que yo no podría estar con alguien que le huele la boca a muerto ….
A mis brazos prima, la higiene bucal es mi criptonita, como vea un diente con sarro o una lengua blanca, me empiezan a dar arcadas y ya no me puede caer bien la persona. Por no hablar de malos alientos, puag.
Sé que es muy cruel y que no es sensato, pero no puedo evitarlo, es algo visceral.
 
Hola! No se muy bien como va esto porque es la primera vez que escribo en el foro,llevo.años leyendo en las sombras porque no me aceptaban la cuenta nunca. Vengo a decir que soy muy maniática de los olores y los que más odio son: olor de fregona mohosa que huele a pies y olor de toalla/ balleta humeda de días.

Como situación guarra que vivo cotidiana: en mi trabajo hay un chico son mucho sobrepeso que deja un tufo asqueroso y más de una vez me han entrado arcadas , es que es insoportable, no sé como no se da cuenta, es un crimen a la humanidad.

Cuando era pequeña en entré en casa de la amiga de una amiga y flipé de las condiciones en las que vivían: pila de platos del tamaño de la torre de Pisa por fregar, suelo pegajoso, miles de trastos, espacios pequeñísimos y abarrotados de objetos; nunca había visto una casa tan guarra, ahí vivía una niña de unos 10 años y una anciana medio encamada, además de los padres, me dio muchísima pena ( y asco).

Lo de los dientes de la gente tampoco lo entiendo, ¿les gusta verse el sarro? Dejadez tremenda.
 
A mis brazos prima, la higiene bucal es mi criptonita, como vea un diente con sarro o una lengua blanca, me empiezan a dar arcadas y ya no me puede caer bien la persona. Por no hablar de malos alientos, puag.
Sé que es muy cruel y que no es sensato, pero no puedo evitarlo, es algo visceral.
Es que es asqueroso 🤮…. A mi este casa que he contado me hasta rabia , el no se da cuenta que le huele la boca a mierd4 ? Es que estoy segura que alguien de confianza como su familia o novia se lo habrán dicho y sigue igual…. Y la novia ? Es que sería incapaz de mantener una relación con alguien con ese aliento… el caso es heavy , no es aquello que te tengas que acercar mucho más para olerlo… es que lo tienes a 1 m de distancia y le hueles el aliento
 
Es que es asqueroso 🤮…. A mi este casa que he contado me hasta rabia , el no se da cuenta que le huele la boca a mierd4 ? Es que estoy segura que alguien de confianza como su familia o novia se lo habrán dicho y sigue igual…. Y la novia ? Es que sería incapaz de mantener una relación con alguien con ese aliento… el caso es heavy , no es aquello que te tengas que acercar mucho más para olerlo… es que lo tienes a 1 m de distancia y le hueles el aliento
Me has recordado la vez que fui a la biblioteca y se sentó delante de mi un tío, el típico que respira con la boca abierta y oyes todo el rato "hhaaa haaaa", pues no solo eso sino que me llegaba su aliento y eso que eran mesas grandes. Me espere media hora y me fui a la cafetería con disimulo, menos mal que cuando volví se había ido ya.
 
A mis brazos prima, la higiene bucal es mi criptonita, como vea un diente con sarro o una lengua blanca, me empiezan a dar arcadas y ya no me puede caer bien la persona. Por no hablar de malos alientos, puag.
Sé que es muy cruel y que no es sensato, pero no puedo evitarlo, es algo visceral.
La de gente que va con lengua toda blanca y llena de restos, puajjj...
El dentista es caro, pero gastarse dinero en Shein todos los meses parece que no les duele tanto.
 
Una vez estábamos en casa de una amiga en común yo y otra amiga con su hijo pequeño. El niño como se aburría empezó a sacarse mocos e ir pegándolos en los muebles. Su madre o no lo vio o hizo que no lo veía, pero yo, que no soy su madre, lo vi y le pegué un grito, entre escandalizada y asqueada. Mi otra amiga, la dueña de la casa, muerta del asco; la otra, la madre del niño, se limitó a decirle, tranquilísima de la vida: "Izan, cariño, eso no se hace" . La dueña de la casa le dio una bayeta y el fluflu de desinfectante y obligó a la otra a limpiar lo que había manchado su hijo. Pues encima parece que a la chica no le hizo demasiada gracia. Pues haber enseñado a tu hijo a que eso no se hace o haberlo vigilado, no te jode.
La chica a quien estábamos visitando ya ha dicho que ese niño no entra más a su casa, ya que su madre no sabe educarlo.
Si la madre del niño se llama Eva, tenemos a alguien en común (y estas cosas le pegan 😬).
 
Ahora que lo ha nombrado una prima, el tema de las personas con obesidad es una bomba de relojería para los olores corporales. En casos extremos (y eso ya empieza a ser algo normal en España), la higiene les resulta difícil y no llegan a todos los pliegues, por lo que se acumulan suciedad y malos olores. A veces tiran de ayuda con alguien de confianza en la ducha. Recuerdo en un piso donde yo vivía hace mucho, que había un vecino con obesidad. Cuando me tocaba coincidir con él en el ascensor, era una condena asegurada. Intentaba no respirar para no oler pero a veces no podía porque vivía en una planta muy alta yo. El olor es muy fuerte; no es de sudor normal, sino como de bayeta olvidada llena de bacterias y algo más que no sé describir.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back