Cuando no hay feeling con gente que conoces

Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
471
Calificaciones
4.152
Con la edad me pasa cada vez más, soy más exigente y la gente que veo que no, pues es que no y punto. Puedo tener una relación, llevarme bien, pero por dentro se que es un no...¿Os pasa? Yo creo que me gusta caer bien a todo el mundo y por ende me "molesta" cuando alguien no me acaba de convencer a mi. Me pregunto que pasará o por qué soy tan "nazi".
Yo veo que me causa rechazo:
-Que se molesten por cosas infantiles.
-Que critiquen a alguna amistad pero luego ser súper amigi de esa persona.
-Que sean demasiado directos, sin tacto.
-Que sean superficiales, que hablen de otros de forma despectiva por su aspecto fisico/ropa.
-Que nunca escuchen y solo hablen de sus cosas.
-Que juzguen tus decisiones.

¿Vosotr@s que cosas creéis que notáis cuando alguien no os acaba de encajar en una amistad?
¿También hacéis "la cruz" o sois más flexibles, dais oportunidades a gente que veis que no?


:kiss:
 
Con la edad me pasa cada vez más, soy más exigente y la gente que veo que no, pues es que no y punto. Puedo tener una relación, llevarme bien, pero por dentro se que es un no...¿Os pasa? Yo creo que me gusta caer bien a todo el mundo y por ende me "molesta" cuando alguien no me acaba de convencer a mi. Me pregunto que pasará o por qué soy tan "nazi".
Yo veo que me causa rechazo:
-Que se molesten por cosas infantiles.
-Que critiquen a alguna amistad pero luego ser súper amigi de esa persona.
-Que sean demasiado directos, sin tacto.
-Que sean superficiales, que hablen de otros de forma despectiva por su aspecto fisico/ropa.
-Que nunca escuchen y solo hablen de sus cosas.
-Que juzguen tus decisiones.

¿Vosotr@s que cosas creéis que notáis cuando alguien no os acaba de encajar en una amistad?
¿También hacéis "la cruz" o sois más flexibles, dais oportunidades a gente que veis que no?


:kiss:
Siempre me he llevado bien con la gente, a la par que he sido independiente
Me molestan las personas acosadoras, que te conocen y ya quieren meterse en tu vida como un rayo y acapararte. Las que no respetan decisiones, ni espacio personal, las intransigentes
Creo en la energía y hay personas que son neutras, otras malas y otras, un encanto
No sé explicarlo, pero casi nunca me equivoco

Me gustan las personas abiertas, sinceras, honestas, libres, que son y te dejan ser.
Que viven su vida sin meterse en la de nadie y que son respetuosas con todo lo que les rodea intentando hacer siempre el bien. Y si no se puede...pues al menos no jder
No entiendo el hacer daño gratuito
El hacer juicio de todo, el quejarse constantemente y hacer de la vida un drama, el ponerse zancadillas, el ver el problema y no la solución, el ser tristes

Mis amigos, pocos, son alegres, sinceros, fiesteros, honestos, desinteresados...Los tengo desde mi más tierna infancia algunos, otros desde el Insti o másters varios...el caso que a pesar de la distancia, el cariño sigue intacto

Es difícil encontrar Almas que te llaman. Hace años en una fiesta, encontré a un chico con el que había una conexión fuerte. Estuvimos bailando y hablando nimiedades, pero súper a gusto los dos. Felices a tope. Era gay, por lo cual no siempre las conexiones son como se quiere ver por tema sexual
Hay atracciones que son como persona. Porque si una persona no te llega...pues muy guapi o lo que sea, pero no hay feeling
Conexión brutal he tenido y tengo con muy pocas personas. De estas que estas con ellas y no te importa lo que hay alrededor
Creo que es la energía, el feeling, el Alma. Como si ya conocieras a esa persona de antes y confiaras plenamente en ella...como si fuera parte de tí
Ahora que lo estoy pensando, parece esto del hilo paranormal 😉😜
Añado: cuando he querido ser flexible, pues me he dado cuenta que no. Hay gente que no me encaja y forzar las cosas no es bueno
No es de ser radical, no te alarmes. No hemos venido a perder el tiempo con personas que no vibran en nuestra misma onda
Y a veces, no es que sean malas...simplemente no encajamos
 
Última edición:
Pues creo que coincido contigo menos en un punto: todos hemos criticado a alguien a quien apreciamos por ejemplo cuando estamos super enfadados o ha hecho alguna cosa que no nos ha gustado, ergo eso no quiere decir que le hagamos la cruz a esa persona. Otra cosa ya es hacer una critica destructiva o despreciar directamente a esa persona, pero criticar lo hemos hecho todos.
Por otra parte, en mi caso lo que noto es que las malas experiencias anteriores (amistades que no han funcionado, desengaños que he tenido, veces que he sentido que se aprovechaban de mi), me hacen desconfiar mas de la gente nueva que conozco y es algo que me fastidia, porque luego pensandolo en frio a veces he desconfiado sin tener motivos suficientes, pero bueno estoy trabajando en ello.
Y en cuando a lo de si hay o no feeling... pues normalmente me gusta dar al menos una oportunidad a todo el mundo, si tras un tiempo prudencial veo que no hay cosas en comun con esa persona pues ya no le doy mas cancha
 
Pues creo que coincido contigo menos en un punto: todos hemos criticado a alguien a quien apreciamos por ejemplo cuando estamos super enfadados o ha hecho alguna cosa que no nos ha gustado, ergo eso no quiere decir que le hagamos la cruz a esa persona. Otra cosa ya es hacer una critica destructiva o despreciar directamente a esa persona, pero criticar lo hemos hecho todos.
Por otra parte, en mi caso lo que noto es que las malas experiencias anteriores (amistades que no han funcionado, desengaños que he tenido, veces que he sentido que se aprovechaban de mi), me hacen desconfiar mas de la gente nueva que conozco y es algo que me fastidia, porque luego pensandolo en frio a veces he desconfiado sin tener motivos suficientes, pero bueno estoy trabajando en ello.
Y en cuando a lo de si hay o no feeling... pues normalmente me gusta dar al menos una oportunidad a todo el mundo, si tras un tiempo prudencial veo que no hay cosas en comun con esa persona pues ya no le doy mas cancha
Creo que me refiero a criticas destructivas como dices. Y criticar sin mucho fundamento. De todas formas yo procuro no criticar a mis amigas con mis amigas, puedo comentar alguna situación que quizás no me ha gustado pero intento hablarlo tambien con la persona en cuestión. Me parece si no ir por detrás y como a mi no me gusta procuro no hacerlo.
Yo también me he vuelto más desconfiada con los años, yo es que tambien era muuuuuy confiada¿te puedo preguntar como lo estás trabajando? :giggle:
 
Siempre me he llevado bien con la gente, a la par que he sido independiente
Me molestan las personas acosadoras, que te conocen y ya quieren meterse en tu vida como un rayo y acapararte. Las que no respetan decisiones, ni espacio personal, las intransigentes
Creo en la energía y hay personas que son neutras, otras malas y otras, un encanto
No sé explicarlo, pero casi nunca me equivoco

Me gustan las personas abiertas, sinceras, honestas, libres, que son y te dejan ser.
Que viven su vida sin meterse en la de nadie y que son respetuosas con todo lo que les rodea intentando hacer siempre el bien. Y si no se puede...pues al menos no jder
No entiendo el hacer daño gratuito
El hacer juicio de todo, el quejarse constantemente y hacer de la vida un drama, el ponerse zancadillas, el ver el problema y no la solución, el ser tristes

Mis amigos, pocos, son alegres, sinceros, fiesteros, honestos, desinteresados...Los tengo desde mi más tierna infancia algunos, otros desde el Insti o másters varios...el caso que a pesar de la distancia, el cariño sigue intacto

Es difícil encontrar Almas que te llaman. Hace años en una fiesta, encontré a un chico con el que había una conexión fuerte. Estuvimos bailando y hablando nimiedades, pero súper a gusto los dos. Felices a tope. Era gay, por lo cual no siempre las conexiones son como se quiere ver por tema sexual
Hay atracciones que son como persona. Porque si una persona no te llega...pues muy guapi o lo que sea, pero no hay feeling
Conexión brutal he tenido y tengo con muy pocas personas. De estas que estas con ellas y no te importa lo que hay alrededor
Creo que es la energía, el feeling, el Alma. Como si ya conocieras a esa persona de antes y confiaras plenamente en ella...como si fuera parte de tí
Ahora que lo estoy pensando, parece esto del hilo paranormal 😉😜
Añado: cuando he querido ser flexible, pues me he dado cuenta que no. Hay gente que no me encaja y forzar las cosas no es bueno
No es de ser radical, no te alarmes. No hemos venido a perder el tiempo con personas que no vibran en nuestra misma onda
Y a veces, no es que sean malas...simplemente no encajamos
Yo también creo en las energías, o así lo siento por lo menos, me siento un poco irracional:LOL:
 
Yo si alguien no me entra, no me entra. Y en la mayoría de casos es porque algo he visto. Así ahora de memoria, voy nombrar algunos casos de gente que incorporan amigos a la panilla y les he hecho la cruz en menos de 10 minutos.

1. Baboso machista, estamos en un pub y cada chica que pasaba haciendo comentarios garrulos, y de chicas con edad para ser sus hijas.

2. Un amigo trae otro nuevo a la pandilla, estamos en un pub, lo conocía de hace una hora, me arranca la cerveza de la mano y le mete un trago sin mediar palabra. Al fin e semana lo vuelve a traer nuevamente nuestro amigo, me invita la camarera a mi y a otro de la pandilla a dos chupitos. Aparece el por detrás diciendo que le digamos a la camarera que lo invite a el también. Ya lo mandamos a tomar por cul.. sin paños calientes.

3. Otro, amigo de la pandilla de mi hermano que son moteros, estamos en un bar del pueblo a cervezas, cada uno pagaba una ronda...menos uno que además venía con la novia. Cuando ya todos habían pagado una ronda menos el, se marcha que tenía prisa. Yo era la primera vez que lo veía, pero los otros que ya lo conocían, dicen que jamás le vieron sacar la cartera, ni a el, ni a la novia. Eso si los dos siempre beben cuando los demás pagan la ronda.

4. Y este, si que es un caso que no me explico. Uno de la pandilla, no siento conexión con el, le saludo, hablamos lo justo, pero hay algo que no me conecta con el.
 
Que nunca escuchen y solo hablen de sus cosas.
Yo todo lo contrario, cada día me causa más rechazo la gente que apenas opina, que nunca se moja , que escucha lo que otros hablan pero no abren apenas la boca. No me parece gente de fiar.
Generalmente si algo me dice que no, acierto, y aunque pasado un tiempo la cosa mejore un poco no llega a ser un SI.
 
hay actitudes que me incomodan, como contar algo y que se me queden mirando sin decir nada con una cara inexpresiva, que no sabes si es de aprobación, de desaprobación o qué...
 
Soy muy selectiva con la gente y tengo un instinto que si me dice que no, es que no con esa persona incluso sin motivos. Me ha pasado y no sé explicar pero no fluía y yo no fuerzo con la gente.
Y no te sientes culpable? Yo la mayoría de veces lo tengo claro, pero luego hay momentos en los que pienso que quizás estoy siendo radical. Pero es que forzar una relación... no le encuentro el sentido.
 
hay actitudes que me incomodan, como contar algo y que se me queden mirando sin decir nada con una cara inexpresiva, que no sabes si es de aprobación, de desaprobación o qué...
Yo es que me pierdo en los recuerdos de aquellos días aciagos en la jungla de Vietnam

tumblr_m5huwxPRN21qdlh1io1_250.gif
 
Back