Anécdotas con gente GUARRA

Depende lo que comas es un tipo de gas o otro por ejemplo si comes comida basura o ultraprocesados con un montón de aditivos y de carnes difíciles de digerir y pesadas se va a crear un tipo de gas con muy mal olor y densidad, entre mierda y podrido, pero si comes natural verduras vegetales y cosas decentes la fermentación de tu estómago es diferente y no libera esas toxinas, ya que son de nitrógeno, hidrógeno y metano. Pero cuando comes mal y sobre todo muchas carnes es cuando se genera las bacterias de putrefacción creando muchísimo sulfuro y azufre. (que además esos son inflamables, me imagino pasando mientras celebran un cumple con tarta y velas y se genera una llamarada dejando todos calvos y preguntándose de donde vino tal explosion me meisima!!!) otro pensamiento intrusivo.
Los gases sean de lo que sean recorren los 10 m de instentino y arrastran las bacterias igual. Siento tirarte la teoría pero es una guarrada igualmente.
 
Los gases sean de lo que sean recorren los 10 m de instentino y arrastran las bacterias igual. Siento tirarte la teoría pero es una guarrada igualmente.
Eso no es así. También depende como estén tus diez metros, si los tienes llenos de porquería lógicamente da igual que comas, que van a oler a demonios, pero hablo de mi y la alimentación que llevo, me imagino que los de la gente en general tienen que despertar a los muertos con esos olores de puro sulfuro
 
Eso no es así. También depende como estén tus diez metros, si los tienes llenos de porquería lógicamente da igual que comas, que van a oler a demonios, pero hablo de mi y la alimentación que llevo, me imagino que los de la gente en general tienen que despertar a los muertos con esos olores de puro sulfuro
Pero las bacterias que tenemos todos están ahí independientemente de haber vaciado o estar coleccionando de varios días.
Mucha gente con problemas gigestuvos se deben a tener más o menos del número de bacterias común.
Por ciertos mi la avena no me da gases, ni las legumbres pero algunos reglescos siento como si me agujerear el estómago.
 
Pero las bacterias que tenemos todos están ahí independientemente de haber vaciado o estar coleccionando de varios días.
Mucha gente con problemas gigestuvos se deben a tener más o menos del número de bacterias común.
Por ciertos mi la avena no me da gases, ni las legumbres pero algunos reglescos siento como si me agujerear el estómago.
Si a ver si hay bacterias que son buenas para el intestino pero no me refiero a esas y esas no causan olor sino que lo que están haciendo es proteger. Me refiero a las chungas, las de putrefacción de carnes y procesados
 
Depende lo que comas es un tipo de gas o otro por ejemplo si comes comida basura o ultraprocesados con un montón de aditivos y de carnes difíciles de digerir y pesadas se va a crear un tipo de gas con muy mal olor y densidad, entre mierda y podrido, pero si comes natural verduras vegetales y cosas decentes la fermentación de tu estómago es diferente y no libera esas toxinas, ya que son de nitrógeno, hidrógeno y metano. Pero cuando comes mal y sobre todo muchas carnes es cuando se genera las bacterias de putrefacción creando muchísimo sulfuro y azufre. (que además esos son inflamables, me imagino pasando mientras celebran un cumple con tarta y velas y se genera una llamarada dejando todos calvos y preguntándose de donde vino tal explosion me meisima!!!) otro pensamiento intrusivo.
Tú no te has tirado un pedo después de comer brócoli no? 😂
 
Tú no te has tirado un pedo después de comer brócoli no? 😂
Si pero la fibra de la brócoli es no soluble, yo estoy acostumbrada a verdura cada día y bebo mucha agua por lo que mi intestino fermenta una barbaridad las fibras no solubles, tengo los oligosacaridos a rajatabla en mi tripa, lo que por ejemplo digiero peor son la gelatina de tuétano de las gominolas, eso sí que me da un dolor de tripa y posiblemente diarrea sí como muchas, claro
 
Aquí otra maniática de los olores:

- tenía una compañera de trabajo que olía muchísimo a sudor. Algo tremendo. Entre otros compas especulábamos como podía ser ese olor porque la chica se veía limpia y muy arregladita, pero el olor era nauseabundo. Entrabas en un cuarto o pasabas por un pasillo y dejaba rastro. Un día de hecho creímos que estaba en un cubículo (por el olor) y le hablábamos pero no contestaba, hasta que uno se asomó y vio que allí no había nadie. Lo que sí estaba era su chaqueta, una así gordita de punto que debía estar sin lavar desde cuando Franco iba a la guardería... tuvimos la tentación de destruirla.

-una amiga, su sofá olía a algo que creo que era culo sucio. No he llevado nunca el culo sucio, pero a que se reconoce el olor? Qué cosa.... Llegaba el tufo a la puerta de casa. Pues siempre que iba a recogerla y me decía que la esperase sentada era como...ufffff...nono, espero de pie tranqui.
Yo tengo un compañero de trabajo que tambien apesta a sudor, es imposible estar a su lado, segun otros compañeras dicen que hay una enfermedad que les hace oler así, pero yo nunca oí que existiera tal enfermedad, yo creo que no usa desodorante y no se cambia de ropa a menudo
 
Si pero la fibra de la brócoli es no soluble, yo estoy acostumbrada a verdura cada día y bebo mucha agua por lo que mi intestino fermenta una barbaridad las fibras no solubles, tengo los oligosacaridos a rajatabla en mi tripa, lo que por ejemplo digiero peor son la gelatina de tuétano de las gominolas, eso sí que me da un dolor de tripa y posiblemente diarrea sí como muchas, claro
En mi casa comemos verduras todos los dias y en todas las comidas, yo en mi caso bebo mucha agua y es verdad que tengo menos gases. Mi novio bebe menos, y una vez comimos una receta con brócoli entre otras verduras (aunque la mayoría era este) y después se pegó un pedazo de pedo que apestaba a rayos, lo bautizamos como el Gran Pedo de Brócoli, ese día las risas fueron grandiosas.
Gominolas si que no como nada de nada, así que no sé.
 
Yo tengo un compañero de trabajo que tambien apesta a sudor, es imposible estar a su lado, segun otros compañeras dicen que hay una enfermedad que les hace oler así, pero yo nunca oí que existiera tal enfermedad, yo creo que no usa desodorante y no se cambia de ropa a menudo
Prima es cierto, yo tenía una compañera en danza que se duchaba antes y después de los ensayos y las actuaciones y la pobre olía a muerto en cuanto pegaba cuatro brincos, cuando cogimos confianza con el tiempo, nos contó al grupo que tenía una enfermedad y que estaba a la espera de poder operarse.

Puede que no sea el caso de tu compañero y que simplemente fuera un cerdo, pero existir, existe.
 
Yo tengo un compañero de trabajo que tambien apesta a sudor, es imposible estar a su lado, segun otros compañeras dicen que hay una enfermedad que les hace oler así, pero yo nunca oí que existiera tal enfermedad, yo creo que no usa desodorante y no se cambia de ropa a menudo
Hay mucha gente que son limpios en plan de ducharse todos los días pero luego son unos puercos con respecto a ponerse la misma ropa varios días. Lo noto sobre todo en determinada etnia del sureste asiático, que no huelen a sobaco, pero les apesta la ropa a condimento y a sucio que da gusto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back