Alteraciones menstruales después de la vacuna Covid

Tengo 29 años y siempre he sido bastante regular, con ciclos de unos 30 días. Soy sanitaria y me vacuné de las primeras. Recibí la tercera dosis de Moderna en diciembre. Tras la segunda dosis empecé a notar ciclos más cortos y reglas más abundantes con algo de spotting a mitad de ciclo pero no le quise dar importancia.
Sin embargo desde la tercera dosis estoy teniendo dos reglas por mes, digamos que la regla normal viene cuando tiene que venir y a los 10 días me reaparece otro sangrado más marrón y menos doloroso (que no es la ovulación, comprobado por eco transvaginal que era regla)... He consultado a una compañera ginecóloga pero no le dio mayor importancia, dijo que "es muy normal tener desarreglos en mujeres jóvenes" pero se me hace raro habiendo sido siempre tan regular.
Con todo lo que he vivido en mi trabajo los meses del covid he confiado plenamente en la vacuna y creo que es muy necesaria y lo que nos está salvando. Y a la vez, me hace duelo pensar que esto que me está pasando es por la vacuna. Me gustaría poder saber si es algo temporal y si volveré a tener mis ciclos normales con sus ovulaciones normales. Me preocupa mi fertilidad. No sé primas... también estoy súper súper sensible, como un premenstrual continuo.
Ya siento el tocho, pero quería desahogarme.
 
Siempre he tenido reglas muy dolorosas y me venía la regla cada 30 días aproximadamente, excepto cuando he tomado anticonceptivos hormonales (que dejé de tomar porque me parecía matar moscas a cañonazos estar continuamente medicada para evitar el dolor). El primer día me dolía muchísimo, insoportable, después directamente me dejaba de doler.

Desde que me puse la vacuna me ha cambiado la fecha del mes en que me viene la regla y el dolor de regla es menor pero dura como 3 días. No sé a qué se debe.
 
Tengo 29 años y siempre he sido bastante regular, con ciclos de unos 30 días. Soy sanitaria y me vacuné de las primeras. Recibí la tercera dosis de Moderna en diciembre. Tras la segunda dosis empecé a notar ciclos más cortos y reglas más abundantes con algo de spotting a mitad de ciclo pero no le quise dar importancia.
Sin embargo desde la tercera dosis estoy teniendo dos reglas por mes, digamos que la regla normal viene cuando tiene que venir y a los 10 días me reaparece otro sangrado más marrón y menos doloroso (que no es la ovulación, comprobado por eco transvaginal que era regla)... He consultado a una compañera ginecóloga pero no le dio mayor importancia, dijo que "es muy normal tener desarreglos en mujeres jóvenes" pero se me hace raro habiendo sido siempre tan regular.
Con todo lo que he vivido en mi trabajo los meses del covid he confiado plenamente en la vacuna y creo que es muy necesaria y lo que nos está salvando. Y a la vez, me hace duelo pensar que esto que me está pasando es por la vacuna. Me gustaría poder saber si es algo temporal y si volveré a tener mis ciclos normales con sus ovulaciones normales. Me preocupa mi fertilidad. No sé primas... también estoy súper súper sensible, como un premenstrual continuo.
Ya siento el tocho, pero quería desahogarme.
Prima en teoría a los 3 ciclos después de vacunarte (como muy tarde), se te regula
Yo también estoy preocupada
Me vacuné la semana pasada de moderna y no me viene la regla, a mi siempre me viene puntual y este mes nada de nada… estoy preocupada, es cierto que la 4 ni de coña me la pongo… la 3 me la he puesto obligada para viajar ya que el oncólogo de mi madre me recomendó expresamente no ponérmela…me arrepiento mucho
 
bueno chicas, me ha venido la regla en el día 32 del ciclo, es el ciclo más largo que he tenido, de normal tengo ciclos de 26-29 días
La regla ha venido bien, siempre me dura dos días de sangrado normal y luego ya marrón
No he tenido dolores, solo la molestia normal del primer día, por el resto creo que no me ha afectado, veremos el mes que viene, miedo tengo…
 
Aquí otra damnificada por la vacuna. El mes pasado me puse la tercera dosis y aún no me ha bajado la regla (5 días de retraso), si que es cierto que ovulé un poco tarde y eso me extrañó porque soy un reloj y me baja cada 28 días y óvulo en los días 12- 14. La verdad es que estoy bastante rallada y eso que estoy empezando manchar color café y tengo molestias desde hace 3 dias ( ambos síntomas los he tenido en otras ocasiones) pero nada que no me viene.
Algún consejo??
 
Ya dijeron los inmunólogos que la tercera dosis en personas sanas no era recomendable... El sistema inmune tiene memoria y está mejor preparado de lo que nos pensamos, y tantas dosis en tan poco tiempo podían ser perjudiciales, pero claro, las farmacéuticas tienen que seguir ganando pasta. Aún no saben a qué se deben los desarreglos menstruales, saben que es un efecto secundario de la vacuna pero poco más y como siempre se le da poca importancia, bahh si todas las mujeres tienen...en fin, que los experimentos mejor con Cocacola... las mujeres son las que más efectos secundarios están teniendo con las vacunas y como siempre se nos ningunea.
 
Tengo 29 años y siempre he sido bastante regular, con ciclos de unos 30 días. Soy sanitaria y me vacuné de las primeras. Recibí la tercera dosis de Moderna en diciembre. Tras la segunda dosis empecé a notar ciclos más cortos y reglas más abundantes con algo de spotting a mitad de ciclo pero no le quise dar importancia.
Sin embargo desde la tercera dosis estoy teniendo dos reglas por mes, digamos que la regla normal viene cuando tiene que venir y a los 10 días me reaparece otro sangrado más marrón y menos doloroso (que no es la ovulación, comprobado por eco transvaginal que era regla)... He consultado a una compañera ginecóloga pero no le dio mayor importancia, dijo que "es muy normal tener desarreglos en mujeres jóvenes" pero se me hace raro habiendo sido siempre tan regular.
Con todo lo que he vivido en mi trabajo los meses del covid he confiado plenamente en la vacuna y creo que es muy necesaria y lo que nos está salvando. Y a la vez, me hace duelo pensar que esto que me está pasando es por la vacuna. Me gustaría poder saber si es algo temporal y si volveré a tener mis ciclos normales con sus ovulaciones normales. Me preocupa mi fertilidad. No sé primas... también estoy súper súper sensible, como un premenstrual continuo.
Ya siento el tocho, pero quería desahogarme.
Primas, me autocito para comentar el resultado de mi consulta con otra ginecóloga. Resulta que lo que me vieron por eco transvaginal dentro del útero no era que estaba teniendo la regla, sino que tengo un pólipo endometrial (que es lo que me estaba sangrando a mitad de ciclo, es un síntoma característico)...
Y además, de regalo, tengo dos endometriomas ováricos (así que tengo endometriosis también). Estoy todavía asimilando los dos diagnósticos, ambas son cosas benignas pero tengo miedo de que afecten mi fertilidad cuando finalmente me decida a tener hijos.
Por otro lado, me siento aliviada de conocer por qué me han dolido siempre tanto las reglas...
Chicas... No lo dejéis pasar, id al ginecólogo, no seáis como yo, profesional de la salud que nunca ha hecho caso a su cuerpo. :cry:
 
Esta última regla me coincidió estando infectada de covid y lo pasé fatal, en parte agradecí esa semana de baja porque tenía unos cólicos terribles, dolor de piernas y muchos coágulos. Cabe decir que me vacuné a primeros de diciembre y desde entonces se me ha adelantado el ciclo una semana. Creo que no me voy a poner ninguna vacuna más 🤣
 
Primas la segunda regla después de la vacuna me viene ahora, a los 21 días…
La primera regla me vino a los 32 días…
Viendo la parte “positiva” al menos me viene, podría ser peor si no me viniera😔
Cada vez tengo más claro que es la última vez que me vacuno… ya no más…
 
Primas la segunda regla después de la vacuna me viene ahora, a los 21 días…
La primera regla me vino a los 32 días…
Viendo la parte “positiva” al menos me viene, podría ser peor si no me viniera😔
Cada vez tengo más claro que es la última vez que me vacuno… ya no más…

Lo mío está siendo parecido,la primera regla tras la vacuna día 31 y la segunda día 24!!

No entiendo nada. Pero me queda claro que no hay más vacunas.
 
En mi caso, con las 2 primeras dosis no noté nada porque estaba dando el pecho a mi hija y no me bajaba la regla. Una vez me vino, a los 6 meses postparto, todo como antes.
Al ponerme la 3a dosis en Diciembre el 1er ciclo postvacuna se me alargó unos 2-3 días pero tampoco le di importancia, la 2a regla me vino escasísima y esta 3a súper abundante. 🤷🏼‍♀️ No sé si será a causa de la dosis de refuerzo pero la verdad es que da que pensar.
 
Lo mío está siendo parecido,la primera regla tras la vacuna día 31 y la segunda día 24!!

No entiendo nada. Pero me queda claro que no hay más vacunas.
Pues prima yo puse que me vino la regla los 21 días pero se me cortó y empecé a manchar marrón hasta que me vino al día 24 pero yo no sé lo que es manchar marrón más de dos días antes de que me venga mi regla y en esta vez he estado manchando como cinco días incluso seis días marrón… horrible
Veremos el mes que viene🤞🏻🤞🏻
Debo de decir que tengo una conocida que lleva cuatro meses sin regla y ella todos los meses de su vida ha tenido la regla y encima es de las típicas que le viene la regla a los 28 días así que dentro de lo que cabe tenemos que dar suerte de que nos ha venido la regla…😂
 

Similar threads

122 123 124
Replies
1K
Views
33K
Back