Hombres que después de un desengaño grande deciden vivir libres e incluso renuncian al amor

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.328
Calificaciones
39.327
Ubicación
En un país multicolor...
Este tema ha salido en mi entorno estos días. ¿Lo veis? ¿Se dan? En mi entorno hay varios cerca de los 40 o con 40 y tantos. Viven con sus padres o solos pero han decidido renunciar a enamorarse. Tienen muchas actividades fuera del tiempo laboral.
 
Si. Un buen amigo vive solo con su mascota(no tiene hijos) y no se plantea en absoluto una relación seria. Tuvo un matrimonio que lo dejo devastado.
Tiene relaciones esporádicas con personas que quieren lo mismo.
 
Conozco alguna mujer de esa franja de edad que está igual.
Hombres, uno de mi trabajo ha estado soltero desde sus 30 hasta hace poco y tiene casi 60. Pasaba del tema, porque no es feo y es una persona de trato agradable.
 
Este tema ha salido en mi entorno estos días. ¿Lo veis? ¿Se dan? En mi entorno hay varios cerca de los 40 o con 40 y tantos. Viven con sus padres o solos pero han decidido renunciar a enamorarse. Tienen muchas actividades fuera del tiempo laboral.
Hombres
Y mujeres
Que no quieren volver a pasar por X circunstancias pero no renuncian a divertirse y tener relaciones sin comprometerse.
S
 
Interesante hilo.
Lo unico es que yo no veo la diferencia entre hombres y mujeres para estas circunstancias. Yo hubiera escrito "personas"
Creo que somos iguales. Pero si pensais distinto me interesan las razones.

Yo no, de hecho no sé porqué específicamente se habla de hombres, cuando es una situación muy unisex en el mercado a día de hoy.
 
Conozco alguna mujer de esa franja de edad que está igual.
Hombres, uno de mi trabajo ha estado soltero desde sus 30 hasta hace poco y tiene casi 60. Pasaba del tema, porque no es feo y es una persona de trato agradable.

Y al final encontró pareja? Como dices que hasta hace poco...
 
Eso en femenino lo llaman "la loca de los gatos" 🙄
Creo q a las locas de los gatos no las asocian con relaciones esporádicas o si? Otra muestra de machismo bajo mi punto de vista
Como apuntan otras primas creo q renunciar al amor y no al s*x* lo hacen tanto hombres como mujeres
Otra cosa es q haya más demisexuales mujeres q hombres q no se si es el caso en general en mi entorno si
Eso en femenino lo llaman "la loca de los gatos" 🙄
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
246
Visitas
11K
Back