Hombres que después de un desengaño grande deciden vivir libres e incluso renuncian al amor

Yo lo que si he visto es a veces pequeños choques entre este tipo de personas y los y las que tienen niños y quieren nueva pareja a toda costa y que quiera a sus hij@s como si fuesen suyos. Pues la gente hará lo que le de la gana digo yo.

A ver ya digo, tonterías, no choques fuertes, pero una vez una chica venezolana de mi trabajo dijo que estaba buscando pareja en no se que app y solo querían s*x* y otro compañero dijo que él con lo duro que había sido su divorcio que no se buscaba otra pareja seria ni loco y con un niño menos y la otra empezó a decir que asi va el mundo, que ella tiene derecho a rehacer su vida aunque tenga un niño
Me entristece la ultima frase: "tengo derecho a rehacer mi vida blablabla"
Tengo derecho a tener hijos aunque esté en prision - y si la carcel me genera estrés y no puedo concebir, es mas mi derecho a ser madre que mi obligacion a cumplir condena en una prision (este ejemplo es de una etarra condenada a perpetua creo)
Tengo mil derechos y ninguna obligacion es lo que respiro que mucha gente piensa, pues asi los veo actuar.
Me entristece porque me suena a victimismo o al patito feo, es que no se me ocurriria comentarle a nadie mi listado de "derechos": Lo que yo creo conveniente lo hago y no explico nadie a nada (mientras no sea ilegal donde me lo pensaré un poco mas jajaja)
 
Me entristece la ultima frase: "tengo derecho a rehacer mi vida blablabla"
Tengo derecho a tener hijos aunque esté en prision - y si la carcel me genera estrés y no puedo concebir, es mas mi derecho a ser madre que mi obligacion a cumplir condena en una prision (este ejemplo es de una etarra condenada a perpetua creo)
Tengo mil derechos y ninguna obligacion es lo que respiro que mucha gente piensa, pues asi los veo actuar.
Me entristece porque me suena a victimismo o al patito feo, es que no se me ocurriria comentarle a nadie mi listado de "derechos": Lo que yo creo conveniente lo hago y no explico nadie a nada (mientras no sea ilegal donde me lo pensaré un poco mas jajaja)
Y es que un derecho para alguien puede llegar a crear una obligación no deseada para otro. Si nadie quiere como pareja a alguien por la razón que sea que vamos a hacer obligar a alguien a estar con esa persona?

Si se garantizara realmente la vivienda, formando parte de los derechos fundamentales de la constitución y no solo de los principios rectores a lo mejor lo que hacían para garantizarla era poner una especie de "mili" a lo israelí en la que todos, hombres y mujeres, tuvieran que trabajar un año gratis para construirle un piso a Izan, el hijo de su vecino ese que no les deja dormir, que ha preñado a la Jessi y tienen un churumbel y el Estado les debe garantizar una vivienda aunque no tengan ni un euro. Lo que pasa que cuando la gente piensa en crear más derechos lo hacen pensando en que van a salir ellos beneficiados y nunca perjudicados
 
Yo no me atrevería a decir que renuncio al amor porque al final nunca se sabe, pero yo ya he tenido varías relaciones (algunas muy largas) y al final cada relación que acabas te hace replantearte que lo verdaderamente importante son (o por lo menos para mí) la familia y tener una red de amistades. Creo que teniendo cubierto esas cosas se puede vivir muy bien sin necesidad de pareja alguna.
 
Me entristece la ultima frase: "tengo derecho a rehacer mi vida blablabla"
Tengo derecho a tener hijos aunque esté en prision - y si la carcel me genera estrés y no puedo concebir, es mas mi derecho a ser madre que mi obligacion a cumplir condena en una prision (este ejemplo es de una etarra condenada a perpetua creo)
Tengo mil derechos y ninguna obligacion es lo que respiro que mucha gente piensa, pues asi los veo actuar.
Me entristece porque me suena a victimismo o al patito feo, es que no se me ocurriria comentarle a nadie mi listado de "derechos": Lo que yo creo conveniente lo hago y no explico nadie a nada (mientras no sea ilegal donde me lo pensaré un poco mas jajaja)
En el foro también ha habido choques puntuales sobre este tema. Suele ser algo incoherente además porque es en plan:

- ¿Que pasa, que los que tenemos hijos somos apestados?

- No, pero quereis un tipo de relación que no prioriza a la pareja y quienes no tenemos hijos queremos una pareja a la que priorizar y que nos priorice.

- Ah no, la prioridad son los hijos y a la pareja le dedicaría un par de tardes en semana.

Pues genial, oye, pero ese modelo le valdrá a quien lo quiera y mucha gente no quiere conformarse con algo así.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
246
Visitas
11K
Back