Alteraciones menstruales después de la vacuna Covid

Yo con endometriosis no me vacuno ni atada, bueno sin ella tampoco pero solo me faltaba estar peor de lo mío, no me la juego. No. No soy un conejillo de indias.
Si el chico con el que estuve no me pegó el bicho hace un tiempo ... Significa que mi inmunidad natural dura.
 
Yo siempre que me he tenido que vacunar para viajar a ciertos países se me ha cambiado la regla, en eso pasa con todas, no es porque esto haya sido una mierda experimental sólamente 😂
 
Pillo sitio por aquí. Me vacuné con la tercera a mediados de Febrero estando con la regla aunque en mis últimos días (la regla suele durarme 4-5 como mucho y soy bastante puntual, a los 26-28 días) En Marzo, a principios de mes me vino la regla y estuve malísima el primer día a base de calor en la zona y Antalgin que a mí me viene de maravilla) Terminada la regla, a la semana o así noté que me dolían los riñones como cuando me va a venir la regla pero no lo achaqué a eso como es obvio puesto que me había bajado ya. Mi sorpresa es llegar a casa y encontrarme con sangrado. Estuve así un par de días, aunque era intermitente.

Hoy tenía cita con mi médico de cabecera y he vuelto a sangrar justo antes de ir. Si que es cierto que la regla tiene que bajarme el día 1 y quizá se me haya adelantado pero me preocupa estar sangrando tanto en un mes. Soy una persona muy joven, sana, que hace deporte a diario y come bien (a excepción de los caprichos que tenemos todas)

Tengo muy claro que no pienso ponerme una 4 dosis, y yo siempre he estado a favor de las vacunas pero esto ya cansa.
 
Pillo sitio por aquí. Me vacuné con la tercera a mediados de Febrero estando con la regla aunque en mis últimos días (la regla suele durarme 4-5 como mucho y soy bastante puntual, a los 26-28 días) En Marzo, a principios de mes me vino la regla y estuve malísima el primer día a base de calor en la zona y Antalgin que a mí me viene de maravilla) Terminada la regla, a la semana o así noté que me dolían los riñones como cuando me va a venir la regla pero no lo achaqué a eso como es obvio puesto que me había bajado ya. Mi sorpresa es llegar a casa y encontrarme con sangrado. Estuve así un par de días, aunque era intermitente.

Hoy tenía cita con mi médico de cabecera y he vuelto a sangrar justo antes de ir. Si que es cierto que la regla tiene que bajarme el día 1 y quizá se me haya adelantado pero me preocupa estar sangrando tanto en un mes. Soy una persona muy joven, sana, que hace deporte a diario y come bien (a excepción de los caprichos que tenemos todas)

Tengo muy claro que no pienso ponerme una 4 dosis, y yo siempre he estado a favor de las vacunas pero esto ya cansa.

Jo,esta vacuna nos está alterando a tope! Notaste algo en las.dos anteriores?
Yo he pedido cita a ginecologia para que hagan revisión por si acaso...aunque tiene pinta de ser la.vacuna.
 
Aporto mi granito de arena a este tema... Yo me puse la segunda dosis el verano pasado. Fue terrible porque pasé de una regla super regular, como un auténtico reloj a la misma hora y mismo día todos los meses, a una regla super variante, de 24 o 25 días el ciclo, cada 3 semanas estaba con la regla prácticamente. Super dolorosa además y abundante. En Navidades cogí el Covid, la variante Omicrón, y se suponía que para primavera me tocaba la 3a dosis. Fue coger el virus y se me regularizó todo, los meses de enero, febrero y marzo he tenido reglas mucho más similares a mi regla habitual. Hasta principio de verano no me toca la 3a dosis y no creo que me la vaya a poner, ahora que he vuelto a la normalidad, no me la pienso jugar más, no con mi cuerpo.
 
Os agradezco a todas que nos contéis vuestras experiencias. Me toca la tercera ya y no me la voy a poner viendo el panorama. Me da igual que con otras vacunas pase lo mismo. No acepto una sola vacuna que me produzca alteraciones sin una explicación, ya sea de covid, de gripe o del tétano.
Yo tengo puesta Moderna y no he tenido problemas. Es cierto que con la primera dosis se me retrasó dos días, pero no le di importancia ya que estaba nerviosa y pensé que quizás se me estaba juntando todo, y porque un margen de dos días me parece tolerable.
 
Hola primas!

Iba a abrir un hilo y me he encontrado que ya estaba creado. Os cuento mi situación porque a nadie de mi entorno le ha pasado y estoy desesperada.

Llevo la pauta completa de vacunación (3 dosis, 1a AstraZeneca - finales de marzo de 2021, 2a AstraZeneca principios de julio de 2021, 3a 7 de enero de 2022)

El caso es que desde hace 1 año... Mis ciclos menstruales son de más de 40 días (el último de 48 días para ser exactos) y ahora mismo estoy en el día 44 y sin síntomas de que me vaya a bajar...
No tomo anticonceptivos.

Hace una semana fui al médico... Me han mandado analítica (me la tienen que realizar el 1-2 día de la menstruación) y una ecografía.

Estoy CAGADA, los síntomas comenzaron justo al vacunarme pero según mi doctora no tiene porqué estar relacionado.

Me dijo que puede ser desde estrés, hasta un SOP...

He de decir que mi menstruación (flujo, sangrado, color, duración...) Es como siempre... Eso no ha variado, simplemente mis ciclos son suuuper largos (de normal siempre rondaban los 30-35 días)

Alguna prima en mi situación? Sabéis estos síntomas a qué pueden ser debidos? Obviamente ya me he puesto en manos del médico pero hasta que no me baje la regla no comienzan las pruebas y estoy atacada. Me da ansiedad y estoy tan pendiente de que me baje la regla que creo que por eso no me baja. 😢
 
En verdad que cada cuerpo es diferente. Pues tengo las 3 dosis de la vacuna Pfizer y los dos periodos posteriores a las vacunas , me vienen regular solo que con mas sangre como si tuviera 15 añis y por primera vez no senti colicos... siempre me daba colicos y con las vacunas no lo senti...
 
Pri yo estoy igual. 1 semana de retraso y hace dos q me vacuné de la 3 dosis. Tengo los mismos síntomas q tú.
Con las otras dos me pasó igual, y cuando me bajó el sangrado fué increíble....
Me vuelvo a citar para contaros q la regla me bajó con dos meses y medio de retraso. Con 0 dolor, casi sin manchar, ni un coágulo ni nada. Solo manchaba el papel. En cuánto mis reglas son todo lo contrario.
Tb estoy notando q me cae el pelo más de lo normal, aunq podría ser tb por el cambio de estación.
Yo hago mucho caso a todo lo q me dicen los médicos. Pero dudo q si hay una 4 me la ponga.
 
Os escribo desde mi cama, encogida y con molestias menstruales que, por suerte, en raras ocasiones tengo.
Me ha venido el ciclo con 15 días de antelación y este es el segundo así desde la tercera dosis.
Soy muy regular, así que me ha afectado bastante.
Ahora me iré leyendo el hilo, pero a las que hayáis ido al médico de cabecera y/o ginecólogo, qué os ha dicho? Por si me ahorro el "pues te jodes" que suelen soltar por cuestiones menstruales.
😚
 

Temas Similares

121 122 123
Respuestas
1K
Visitas
31K
Back