Alteraciones menstruales después de la vacuna Covid

Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
670
Calificaciones
3.855
Ubicación
Vladivostok
Hola primas, creo este tema porque creo que no hay ninguno específico y me parece que sería muy útil para compartir experiencias.

¿Alguna ha tenido alteraciones menstruales después de recibir la vacuna?

A mí me ha bajado dos veces este mes después de haberme dado la primera dosis y sospecho que es de eso, porque a alguna amiga también le ha pasado.

Si alguien tiene información, será bienvenida!!
 
Pillo sitio, me interesa saber otras experiencias, porque yo estoy en un punto muy confuso!
Di a luz hace 3 meses. Me bajó la regla a los 52 días. Me bajó normal, 5 días de duración, fui al gine y me revisó y me dijo que mi aparato reproductor ya se había puesto en marcha de nuevo (🤬🤬🤬). En fin, se me fue y tal, y me pusieron primera vacuna hace un mes. Esperé la regla y no bajó. La semana pasada me pusieron segunda dosis y aún no me ha bajado
Así que estoy muy confusa por que puede ser que tenga la regla alterada por el embarazo y sabemos que tiene que pasar un tiempo para que se regule... Pero como ya me había bajado ya no sé si es por la vacuna que no está regulada... 😬
En fin,a ver si alguien está en mi situación y vamos contrastando.
También mi duda es, es temporal? Osea, supongamos que sí descontrola la regla... Será al principio recién vacunadas o se sostiene en el tiempo... ? 🤔
Edito para especificar que fue con Pfizer, por si eso influyera en algo
 
Última edición:
Hola primas, creo este tema porque creo que no hay ninguno específico y me parece que sería muy útil para compartir experiencias.

¿Alguna ha tenido alteraciones menstruales después de recibir la vacuna?

A mí me ha bajado dos veces este mes después de haberme dado la primera dosis y sospecho que es de eso, porque a alguna amiga también le ha pasado.

Si alguien tiene información, será bienvenida!!
En mi caso también yo solo tengo 1 dosis por haber pasado la enfermedad en mi caso la Pfizer...dos reglas en un mes como tú.
 
Pillo sitio, me interesa saber otras experiencias, porque yo estoy en un punto muy confuso!
Di a luz hace 3 meses. Me bajó la regla a los 52 días. Me bajó normal, 5 días de duración, fui al gine y me revisó y me dijo que mi aparato reproductor ya se había puesto en marcha de nuevo (🤬🤬🤬). En fin, se me fue y tal, y me pusieron primera vacuna hace un mes. Esperé la regla y no bajó. La semana pasada me pusieron segunda dosis y aún no me ha bajado
Así que estoy muy confusa por que puede ser que tenga la regla alterada por el embarazo y sabemos que tiene que pasar un tiempo para que se regule... Pero como ya me había bajado ya no sé si es por la vacuna que no está regulada... 😬
En fin,a ver si alguien está en mi situación y vamos contrastando.
También mi duda es, es temporal? Osea, supongamos que sí descontrola la regla... Será al principio recién vacunadas o se sostiene en el tiempo... ? 🤔
Ánimo por tu situación !
Es mucha duda yo espero que no se sostenga en el tiempo pero a saber.
 
A mí normalmente me duelen los pechos una semana antes de que me baje. Con la segunda dosis de moderna me dolieron los pechos 2 semanas y se me adelantó una semana la regla. Por lo demás todo normal.
Todas las mujeres de mi entorno no han tenido cambios en la regla.
 
Yo me puse la primera dosis en Junio y la segunda en Julio. Termine con la regla justo antes de la primera dosis, y desde entoces no me ha venido. Llevo 3 dias con todos los sintomas y hecha polvo, pero sigo esperando a ver que baje. En total mas de 2 meses y medio sin regla.
Puede ser pre'menopausia o menopausia, quizá por la edad que tengo, aunque la última vez que visité a mi ginecóloga en navidad, me dijo que la menopausia aún me quedaba lejos.
Me pusiero Pfizer.
 
Por aqui otra pzifer, despues de la 1ª dosis sin incidencia, de hecho me bajó a los pocos dias como estaba previsto, pero con la 2ª dosis, ademas de otras cosas se me retrasó la regla 10 dias, a ver cuando me baja la prox., si con esa fecha o con la original.
 
Yo también pillo sitio primas. Yo me puse la primera dosis de pfizer en julio y después de ello he tenido dos reglas, en una de ellas estuve manchando 5 días y luego a los dos días de dejar de manchar estuve manchando otros dos días… yo flipando. Eso no lo he contado como regla, pero serían entonces 3 reglas? Me he puesto la segunda dosis hace una semana, ya veré como sigue esto. 😬

Luego comentándolo con mi hermana, ella lleva 2 meses sin la regla desde la vacuna, hablándolo con amigas igual… o se retrasa mucho, o viene un par de veces en un mes.

Nosotras lo hemos notificado aquí https://www.notificaram.es/Pages/CCAA.aspx#no-back-button
Para que así por lo menos lo tengan en cuenta y lo estudien, porque creo que somos bastantes a las que nos ha trastocado leo periodo.
 
Yo también pillo sitio primas. Yo me puse la primera dosis de pfizer en julio y después de ello he tenido dos reglas, en una de ellas estuve manchando 5 días y luego a los dos días de dejar de manchar estuve manchando otros dos días… yo flipando. Eso no lo he contado como regla, pero serían entonces 3 reglas? Me he puesto la segunda dosis hace una semana, ya veré como sigue esto. 😬

Luego comentándolo con mi hermana, ella lleva 2 meses sin la regla desde la vacuna, hablándolo con amigas igual… o se retrasa mucho, o viene un par de veces en un mes.

Nosotras lo hemos notificado aquí https://www.notificaram.es/Pages/CCAA.aspx#no-back-button
Para que así por lo menos lo tengan en cuenta y lo estudien, porque creo que somos bastantes a las que nos ha trastocado leo periodo.
muchas gracias por el enlace, notificado!!
 
Yo también Pfizer, la primera dosis perfecta, pero en la segunda se me adelantó 4 días. En el siguiente ciclo ya me ha venido clavada
 
Hola primas, creo este tema porque creo que no hay ninguno específico y me parece que sería muy útil para compartir experiencias.

¿Alguna ha tenido alteraciones menstruales después de recibir la vacuna?

A mí me ha bajado dos veces este mes después de haberme dado la primera dosis y sospecho que es de eso, porque a alguna amiga también le ha pasado.

Si alguien tiene información, será bienvenida!!
A mi creo que me ha alterado el ciclo la segunda vacuna.

Me la puse al tercer día de regla y he ovulado tardiisimo, sobre el día 20 del ciclo (suelen ser de 28 días) y además he notado unos síntomas para mí rarísimos, porque en mis ciclos normales no me suelen pasar.

Las t*tas super infladas, los pezones al roce me molestaban muchísimo y he tenido muchos más pinchazos y muchísima sensación de movimiento por ahí abajo, vamos que jamás me habia pasado esto y yo pensaba que habia bollito en el horno
 
Pillo sitio, me interesa saber otras experiencias, porque yo estoy en un punto muy confuso!
Di a luz hace 3 meses. Me bajó la regla a los 52 días. Me bajó normal, 5 días de duración, fui al gine y me revisó y me dijo que mi aparato reproductor ya se había puesto en marcha de nuevo (🤬🤬🤬). En fin, se me fue y tal, y me pusieron primera vacuna hace un mes. Esperé la regla y no bajó. La semana pasada me pusieron segunda dosis y aún no me ha bajado
Así que estoy muy confusa por que puede ser que tenga la regla alterada por el embarazo y sabemos que tiene que pasar un tiempo para que se regule... Pero como ya me había bajado ya no sé si es por la vacuna que no está regulada... 😬
En fin,a ver si alguien está en mi situación y vamos contrastando.
También mi duda es, es temporal? Osea, supongamos que sí descontrola la regla... Será al principio recién vacunadas o se sostiene en el tiempo... ? 🤔
Edito para especificar que fue con Pfizer, por si eso influyera en algo
Puede ser normal después del embarazo, las primeras después del parto para mí fueron así un poco raras.
 

Temas Similares

116 117 118
Respuestas
1K
Visitas
28K
Back