Alteraciones menstruales después de la vacuna Covid

Pero es que me vacune hace un año y esto no ha vuelto a ser como era. Lo ha cambiado de forma radical.

No sé si te estás riendo de mí y en ese caso no veo a qué viene reírse de los demás. Y aún no he consultado. He estado esperando a ver si de normalizaba. Viendo que no, pues a la espera estoy de que me den cita (ya la Seg. Social con sus tiempos de espera...).
A mí se me ha vuelto a regular después de 6 meses, prima.
En mi caso eran adelantos de más de 10 días en todos los ciclos. Los 6 meses más sangrantes de mi vida.
 
Prima, y no has tenido otros cambios en tu rutina que coincida con los tiempos? Pastillas diferentes, aunque sea hierro/calcio, algo así? Horas de sol? Medicamentos de psiquiatría? Todo es igual en rutina, hábitos?

Yo tuve un montón de sangrado en la regla siguiente, tras vacunarme , pero todo volvió a ser normal.
Desde hace unos años , yo que jamás había manchado entre reglas, ahora mancho. No es raro. Simplemente el cuerpo cambia y quizá haya coincidido así (vacuna + cambio o que la vacuna lo haya precipitado).

Te digo lo de las pastillas de psiquiatra porque también afecta (comprobado en mí misma)
No he tenido ningún cambio de rutinas
 
Hola primas! Buscando sobre este tema encontré este hilo.

Sinceramente me encuentro preocupada y la Seguridad Social no me hace ni caso.

Desde Octubre del año pasado (2021) estoy sufriendo desajustes muy fuertes en la regla.

De haber sido regular y bajarme cada 28-29 días como un reloj a hacerlo entre 40 y 50 días.

Se lo comenté a mi doctora tras tres reglas así y me dijo que podría ser estrés . Cuando volví e insistí me mandó una citología ( todo correcto ).

Ahora mismo llevo 43 días sin noticias.
He leído estudios que relacionan los cambios en las reglas con la vacunación y yo ya no sé qué pensar.

Estoy preocupada porque no sé si tengo un problema mayor. Mi médica me dice que espere unos meses más ( va a hacer un año así ) ¡No es normal!.
Tengo 40 años , es pronto para pensar en menopausia . Todas las mujeres de mi familia la tuvieron entre los 53 y 55 años.

Tendré que ir por lo privado si siguen sin hacerme ni puñetero caso en la seguridad social .
 
Hola primas! Buscando sobre este tema encontré este hilo.

Sinceramente me encuentro preocupada y la Seguridad Social no me hace ni caso.

Desde Octubre del año pasado (2021) estoy sufriendo desajustes muy fuertes en la regla.

De haber sido regular y bajarme cada 28-29 días como un reloj a hacerlo entre 40 y 50 días.

Se lo comenté a mi doctora tras tres reglas así y me dijo que podría ser estrés . Cuando volví e insistí me mandó una citología ( todo correcto ).

Ahora mismo llevo 43 días sin noticias.
He leído estudios que relacionan los cambios en las reglas con la vacunación y yo ya no sé qué pensar.

Estoy preocupada porque no sé si tengo un problema mayor. Mi médica me dice que espere unos meses más ( va a hacer un año así ) ¡No es normal!.
Tengo 40 años , es pronto para pensar en menopausia . Todas las mujeres de mi familia la tuvieron entre los 53 y 55 años.

Tendré que ir por lo privado si siguen sin hacerme ni puñetero caso en la seguridad social .


Hola prima!!
Me veo reflejada en ti y tengo 30 años.
De pasar de bajarme la regla cada 28 o 30 dias ha pasado a bajarme cada 40, y algun mes mas aun!
Tambien tengo manchados intermenstruales a veces. Hace tiempo tuve un aborto y tuve estos manchados, fui a revision y estaba todo ok (enero 2020) pase el covid en octu 2020 y volvieron los manchados.
Luego empezaron las vacunas y ootra vez igual. Con pfizer a los 6 meses estaba bien, con moderna hace 10 y aunque va regulandose todavia tengo los ciclos largos y algunos meses los manchados, pero es q no dicen nada mas.
Hay mucha gente asi, puedes estar tranquila
 

Temas Similares

116 117 118
Respuestas
1K
Visitas
27K
Back