Aliades , señores que nos enseñan cosas

Son hombres femeninos, hay mujeres más testosterónicas que esta panda de mamarrachos.


Son como los que yo llamo "tomacafés", ese tipo de tíos blandengues que se juntan con "amigas" y hacen de pagafantas escuchadores de problemas ajenos, pero no ligan ni a la de tres. Que te digan "a ver si quedamos a tomar un café" es la gran señal. En las charlas tomando el café, criticará a otros hombres, más alfas por supuesto, a lo que envidia, porque "son así" y por supuesto el "tomacafés" no es como ellos, el es más "sensible".
Muy dados a hablar de dramitas, rollos emocionales y demás.
Yo he tenido alguno de esos, pero pensaba que contar nuestros rollazos era algo mutuo. Nunca los vi como pagafantas, sino como "acompañaalcines"
 
Roy Galán

Roy Galán: "El feminismo es también felicidad para los hombres"​



Ver el archivo adjunto 3199438
Sad In A Box GIF
 
Este no es caso mío me lo contó una amiga muy cercana. Compañera suya se coge la baja porque le operan del pecho por salud. No cáncer ni nada de eso sino porque la pobre tenía el pecho natural enorme para su cuerpo y tenía unos problemas de espalda de aúpa. Pues según me cuenta los machitos TM de “que desperdicio” a “ya será para tanto” pasando por decir que ellos también tenían determinadas partes muy grandes dijeron de todo
 
Este no es caso mío me lo contó una amiga muy cercana. Compañera suya se coge la baja porque le operan del pecho por salud. No cáncer ni nada de eso sino porque la pobre tenía el pecho natural enorme para su cuerpo y tenía unos problemas de espalda de aúpa. Pues según me cuenta los machitos TM de “que desperdicio” a “ya será para tanto” pasando por decir que ellos también tenían determinadas partes muy grandes dijeron de todo

Lo de las reducciones de pecho es de traca. Pagando hay que luchar con el cirujano para que te deje un pecho pequeño/mediano y, a veces, ni aún así.
 
Lo de las reducciones de pecho es de traca. Pagando hay que luchar con el cirujano para que te deje un pecho pequeño/mediano y, a veces, ni aún así.
A esta se lo hicieron por la SS porque según me cuenta mi amiga es que estaba todo el día tan mal de la espalda que hasta le incapacitaba para tener vida normal.
Pero conozco casos que han tenido que pagar porque no se lo hacían
 
Son como los que yo llamo "tomacafés", ese tipo de tíos blandengues que se juntan con "amigas" y hacen de pagafantas escuchadores de problemas ajenos, pero no ligan ni a la de tres. Que te digan "a ver si quedamos a tomar un café" es la gran señal. En las charlas tomando el café, criticará a otros hombres, más alfas por supuesto, a lo que envidia, porque "son así" y por supuesto el "tomacafés" no es como ellos, el es más "sensible".
Muy dados a hablar de dramitas, rollos emocionales y demás.
Y que al final se queda a cuidar el perro de la Jenny que le gusta mientras ella se va a esquiar con el Jonathan. A esquiar en vertical y en horizontal

 
Sobre reducción de pecho, hay mujeres que lo pasan muy mal. En ocasiones lo ideal es una buena proporción senos/cuerpo. Se ven barbaridades.
Una vecina, ya fallecida. Se operó por qué el peso de las mamás, no la dejaban trabajar de dolores en espalda. No es estética, es salud. Y la salud va por delante.
 
A mí me molestan mucho muchísimo los tíos que se están apropiando del espacio de la maternidad: embarazo, parto y postparto, lactancia, vínculo madre-hijo...

Tipo Armando Bastida y demás. OK, eres un profesional de la salud y haces divulgación, pero ese afán de protagonismo qué asco me da.

Un día foto de una tía con su bebé en la teta y un texto lacrimógeno de lo rápido que pasa el tiempo, las noches sin dormir, las grietas, no sé qué... y ni siquiera era de aquella mujer, ¡se lo había inventado él! Qué tú no has tenido grietas en los pezones por dar de mamar a tu hijo, Armando, deja de hablar de eso. Puaj
 
A mí me molestan mucho muchísimo los tíos que se están apropiando del espacio de la maternidad: embarazo, parto y postparto, lactancia, vínculo madre-hijo...

Tipo Armando Bastida y demás. OK, eres un profesional de la salud y haces divulgación, pero ese afán de protagonismo qué asco me da.

Un día foto de una tía con su bebé en la teta y un texto lacrimógeno de lo rápido que pasa el tiempo, las noches sin dormir, las grietas, no sé qué... y ni siquiera era de aquella mujer, ¡se lo había inventado él! Qué tú no has tenido grietas en los pezones por dar de mamar a tu hijo, Armando, deja de hablar de eso. Puaj
Con que impunidad nos quitan nuestros espacios y que bien recibidos son
 
Es que el término pagafantas engloba a todos estos. Como el huele bragas.
Y luego está la versión supervitaminada y mineralizada a lo Super Ratón:

El pagacoches.

Eso es un Camaro de unos 60 mil dólares por cierto. Aunque en EEUU hay asiáticos jóvenes que están forradísimos, lo mismo Charm eso se lo gasta en unas vacaciones de tres días.

VEF_272441_f4ac31c8e4f84743baeb4d2754e1bba0_fotos_pagafantas_evoluciona_en_pagacoches.jpg
 
Última edición:
Back