Aliades , señores que nos enseñan cosas

Y luego está la versión supervitaminada y mineralizada a lo Super Ratón:

El pagacoches.

Eso es un Camaro de unos 60 mil dólares por cierto. Aunque en EEUU hay asiáticos jóvenes que están forradísimos, lo mismo Charm eso se lo gasta en unas vacaciones de tres días.

VEF_272441_f4ac31c8e4f84743baeb4d2754e1bba0_fotos_pagafantas_evoluciona_en_pagacoches.jpg



Los comentarios de la regañada "eres el mejor amigo", le ha puesto en la friend zone.

Pagafantas level como ultra super hard.
 
Con él auge del feminismo que vivimos nos encontramos con este subtipo de señoro.
Normalmente votantes de cierta formación morada encantados de conocerse a si mismos y encantados de explicarnos que es ser mujer , teoría feminista o cualquier cosa. ( porque ellos saben mucho).
Me provocan muchísima mas violencia que cualquier señor aleatorio diciendo machistadas.
A mi me han llegado a explicar los pormenores de menstruar ( entre otros)

A si que como no nos queda otra por lo menos vamos a reirnos
¿ A vosotras que os han explicado?
Todos los que he conocido son de un tóxico y de un machista que echa para atrás...el típico que le dice a las jovencitas lo de joooo que madura eres para tu edad...
A S C O.
 
Me hace "gracia" ahora mismo leer ciertos comentarios en este hilo, porque sí los aliades son mierders y causan daño al feminismo y a las mujeres, porque manipulen y demás, pero vengo del hilo del crimen de Ana María Enjamio, que fue asesinada de 30 puñaladas por su ex jefe y ex pareja en el rellano de su casa cuando tenía 25 años y resulta que algun@s forer@s, que aquí se indignan por los aliades y sus tejemanejes, se dedicaron a culpar a la víctima de haber acabado asesinada.
El caso de la pa.ja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
 
Me hace "gracia" ahora mismo leer ciertos comentarios en este hilo, porque sí los aliades son mierders y causan daño al feminismo y a las mujeres, porque manipulen y demás, pero vengo del hilo del crimen de Ana María Enjamio, que fue asesinada de 30 puñaladas por su ex jefe y ex pareja en el rellano de su casa cuando tenía 25 años y resulta que algun@s forer@s, que aquí se indignan por los aliades y sus tejemanejes, se dedicaron a culpar a la víctima de haber acabado asesinada.
El caso de la pa.ja en el ojo ajeno y la viga en el propio

Acabo de leer el hilo y no veo ningún comentario donde se culpe a la víctima de ser asesinada. Y te advierto que decir que la víctima habia utilizado al asesino para medrar laboralmente no es culparla del asesinato. Y censurar ese comportamiento tampoco es culparla del asesinato.

Si fuera por las feministas ningún asesinato de una mujer seria nunca resuelto. Nunca se podria elaborar una teoría e hipotesis que permitiesen identificar posibles sospechosos del asesinato, porque la unica verdad admisible por vuestra parte es que si la asesinó un hombre es por machismo, ningun otro factor puede entrar en juego. Reduciendo tanto la realidad es dificil esclarecerla.
 
Me hace "gracia" ahora mismo leer ciertos comentarios en este hilo, porque sí los aliades son mierders y causan daño al feminismo y a las mujeres, porque manipulen y demás, pero vengo del hilo del crimen de Ana María Enjamio, que fue asesinada de 30 puñaladas por su ex jefe y ex pareja en el rellano de su casa cuando tenía 25 años y resulta que algun@s forer@s, que aquí se indignan por los aliades y sus tejemanejes, se dedicaron a culpar a la víctima de haber acabado asesinada.
El caso de la pa.ja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
Ya lo dije yo al inicio del hilo.
Él no es ni “aliade” porque al menos esos se esfuerzan por parecer quienes no son. Este va a cara descubierta.
Es machista y le encanta que se le note.
 
Ya lo dije yo al inicio del hilo.
Él no es ni “aliade” porque al menos esos se esfuerzan por parecer quienes no son. Este va a cara descubierta.
Es machista y le encanta que se le note.
Yo digo que no soy feminista porque paso de ponerme una etiqueta que se utiliza como saco de mierda para meter todo tipo de disparates.

Y no me considero machista, por supuesto.
 
Back