Aliades , señores que nos enseñan cosas

Los machitos de izquierdas , igual que el resto de onvres pero ellos se pintan las uñas tienen deconstruida la masculinidad ( spoiler no) y les encanta explicar cosas a las mujeres
Lo del emoticono es que me he quedado alucinado. Hay un Conseller que va con las uñas pintadas.
 
Casualmente todas estas personas coinciden en que van a muerte con la corriente que predomine socialmente, sin cuestionarse nada y sin construir un criterio propio. Estas personas me dan un poco de miedo porque para mí carecen absolutamente de cualquier ética. Luego escarbas en su pasado y ves que hacían burradas, que se movían con la corriente y que cuando hacen algo mal, se excusan en que "todos lo hacían".
Me reitero en que yo soy feminista, pero este carro al que se suben algunos está lejos de ser el feminismo.
Oportunismo yo le llamaría.
 
"No es posible que os duela la regla tanto como decís. Si no, no podríais hacer nada".
En efecto. Gracias, Ignacio.

Ignacio es condescendiente y además, se pinta las uñas, así que cualquier argumento que tengas en su contra no es válido
Prima, debes tener en cuenta que para muchos hombres un resfriado común ya es motivo para no moverse de la cama y quejarse 24/7 de lo mal que están, entonces claro, si ese Ignacio es de ese grupito le parecerá inconcebible que, si de verdad que se te despelleje el útero por dentro y estés varios días perdiendo sangre duele tanto, podamos ir a trabajar y hacer cosas de persona funcional.
 
Hablando de esto ya hay not all men TM que al ver que no pueden decir que lo de la reportera está grabado y no pueden decir que es mentira están saltando que es un montaje 😂😂
 
No he entendido nada.
Un aliade que es ?
Un hombre seudo feminista ? O que se hace pasar por feminista y es más machista que nadie.
Iluminarme.
Poseu llum a la foscor.
Yo si no se algo lo pregunto, aunque parezca tonto
Un ejemplo fuiste tú en el hilo "El instagram de Cristina Fallarás" cuando a usuarias que habían compartido su historia de agresión sexual para que la publicara, les dijiste "si eso de verdad os ha pasado lo que tenéis que hacer es denunciar" después de repetir varias veces que Fallarás no te gusta ni te la crees.
Porque claro, evidentemente a las mujeres agredidas sexualmente no se les ha ocurrido la posibilidad de denunciar hasta que un hombre lo sugiere, por supuesto
 
No se si tendra relacion con el tema principal del hilo, ya que no he tratado con tios que se digan a si mismos "aliades", pero algo que me molesta especialmente son aquellos que dicen que NO SON machistas y oyes las frases que dicen y como son... y son los mas machistas de todos.
Algunos ejemplos que he visto en primera persona:
-Uno que se dice a si mismo no machista, pero al que le parece mal que la novia se quiera sacar el carnet de conducir "porque el que conduce es el hombre". Otras perlas que suelta son: "en una relacion el hombre ha de cuidar a la mujer porque es más delicada"
-Otro que tal, un dia hablando sobre lo que busca él en una chica, resalta como principal requisito "que sea cariñosa". La inteligencia ni la menciona. Que sea una persona trabajadora y seria, tampoco. Como este me he encontrado unos cuantos
 
Siempre que se habla de aliades me acuerdo de mi querido ex del que ya he contado mucho en el foro, subiendo fotos en manifestaciones del 8M. El chiste se cuenta solo. (Aclaro que la foto me la enseñó mi madre, que a veces lo cotillea para descojonarse con sus "textos super profundos")
 
Los machitos de izquierdas , igual que el resto de onvres pero ellos se pintan las uñas tienen deconstruida la masculinidad ( spoiler no) y les encanta explicar cosas a las mujeres
Hay muchos así? No conozco a ninguno... y menos mal :eek:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
6K
Back