¿Alguien quiere perder peso?

SOS BARRIGAAAA
Hoy tengo una cita y me quería poner un vestido ajustado pero tengo una tripa de embarazada de 8 meses.
Quisiera bajar los kilos que he cogido pero es que no quiero perder peso para no perder masa muscular ??
De volver a entrenar he recuperado el volumen que tenía en los glúteos pero es que la tripa la tengo horrible de verdad, super hinchada.
Vosotros que haríais? Seguir en "volumen" o pasar otra vez a un déficit?
He engordado bastante estos días y no es peso falso
 
SOS BARRIGAAAA
Hoy tengo una cita y me quería poner un vestido ajustado pero tengo una tripa de embarazada de 8 meses.
Quisiera bajar los kilos que he cogido pero es que no quiero perder peso para no perder masa muscular ??
De volver a entrenar he recuperado el volumen que tenía en los glúteos pero es que la tripa la tengo horrible de verdad, super hinchada.
Vosotros que haríais? Seguir en "volumen" o pasar otra vez a un déficit?
He engordado bastante estos días y no es peso falso



Obviamente déficit...
con estas características; distribución nutricional con alto contenido proteico (1.8 – 2.7 g/kg peso), bajo contenido en carbohidratos (2 g/kg peso) y grasas (0.5 – 0.8 g/kg peso) hasta completar el total calórico que asegure un déficit diario máximo de unas 500 kcal sería lo más aconsejable para ahorrar masa corporal magra durante las etapas de pérdida de grasa.
hay que salvar lo que se pueda de ese cucuuuuuuuuuuuuu...
 
de hace un rato en Womans Health...


15 pasos para conseguir el cuerpazo de Cristina Pedroche y dar la campanada en 2020
Cristina Pedroche nos enseña cómo es la rutina de ejercicio con la que se ha preparado para dar las campanadas este año y tiene un total de 15 pasos.

POR PATRICIA RIVERA
27/12/2019
Cristina Pedroche para Women's Health España

EDU GARCÍA

La Nochevieja está la caer y además de las 12 uvas, las Campanadas, la cena familiar y el brindis con cava, de rigor, todos estamos esperando ver el look de Cristina Pedroche. La presentadora se ha convertido en una tradición más del último día del año, televisivamente hablando, y nunca decepciona. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez? Si echamos la vista atrás a su anteriores apariciones estelares en la madrileña Puerta del Sol, las transparencias extremas, el encaje -estratégicamente colocado-, o un dos piezas que difuminaba la delgada línea entre el bikini y la costura, solo podemos esperar que nos vuelva a sorprender. Y que se ponga lo que se ponga estará estupenda, porque Pedroche se lo curra.
Hemos hablado con ella en el último número de Women's Health y nos ha contado que para lograr su increíble forma física, y esos abdominales impresionantes de los que Cristina Pedroche presume en la portada de la revista no hay secretos, lo que hay detrás es mucho esfuerzo, trabajo duro y constancia. Ahora, días antes de que por fin podamos ver el nuevo look de Cristina Pedroche en las campanadas, hemos podido ver el completo entrenamiento con el que se prepara. Un total de 15 ejercicios enfocado al trabajo de fuerza, que conseguirán que Pedroche esté más definida que nunca, y que vamos a replicar para sobrevivir a los excesos navideños porque también sirven para quemar muchas calorías. ¿Te apuntas?



El entrenamiento de Cristina Pedroche antes de las Campanadas



  1. Subidas a banco.
  2. Sentadillas.
  3. Escaladores.
  4. Tríceps en banco x 2 series.
  5. Plancha con apertura de piernas x 2 series.
  6. Sentadilla sumo con peso x 2
  7. Lunges x2



  1. Abdominales inferiores con fitball.
  2. Plancha sobre fitball.
  3. Plancha clásica
  4. Plancha lateral


 
@GOE III más bien una tila doble. No se me va de la cabeza ese corazón envuelto en grasa ????



lo que haga falta, tila doble con una chorraeta de Marie Brizard pa que se te vaya el susto... jajajaja
pero qué miedo vas a tener tú, si eres una rubia super sesiiiiiiiiiiiii...

además pista musical en clave, supongo que estás en ello... o lo estarás en breve...



 
SOS BARRIGAAAA
Hoy tengo una cita y me quería poner un vestido ajustado pero tengo una tripa de embarazada de 8 meses.
Quisiera bajar los kilos que he cogido pero es que no quiero perder peso para no perder masa muscular ??
De volver a entrenar he recuperado el volumen que tenía en los glúteos pero es que la tripa la tengo horrible de verdad, super hinchada.
Vosotros que haríais? Seguir en "volumen" o pasar otra vez a un déficit?
He engordado bastante estos días y no es peso falso
Depende de como creas que va a acabar la cita hay fajas muy monas para los vestidos ajustados jajajaa yo más de una vez me la he sacado "destrangis" en algun momento crucial jajajaja es que no veas hay vestidos que da igual como estés que va a salir tripa!

Por cierto, he bajado un kilo y algo sin hacer nada solo de estar fuera de la academia y sin llegar a comer bien, a ver a partir de que le meta deporte ya he vielto a correr (y en enero al gim) y ya más adelante dieta...ay para lo que he quedado jajaja

Espero que esteis pasando muy buenas fiestas!
 
Depende de como creas que va a acabar la cita hay fajas muy monas para los vestidos ajustados jajajaa yo más de una vez me la he sacado "destrangis" en algun momento crucial jajajaja es que no veas hay vestidos que da igual como estés que va a salir tripa!

Por cierto, he bajado un kilo y algo sin hacer nada solo de estar fuera de la academia y sin llegar a comer bien, a ver a partir de que le meta deporte ya he vielto a correr (y en enero al gim) y ya más adelante dieta...ay para lo que he quedado jajaja

Espero que esteis pasando muy buenas fiestas!



si tú no tienes problema... con sacar las esposas no se te escapa la cita... al cabezal de la camaaaaaaaaa...
enga vamos, que podemossssssssssss...
imagina 1 kg solo con estar fuera de loca academia...
en enero lo petamosssssssss en crossfit... ¿has leído los 7 tipos de fauna que van al crossfit? jajajaja
que no me entere ¿eh?


Te presentamos siete tipos de personas que te encuentras sí o sí en una clase de CrossFit.


El flipado
Siempre te vas a topar con uno que sabe (o eso dice) más que tú, que tiene consejos para regalar pero que no se los aplica,va equipado de pies a cabeza con lo último que ha sacado Reebok de su línea especial de CrossFit.

Es bueno en lo que hace, sí, pero no es tan crack como se cree. La prueba está en todas las excusas que suelta cuando no le sale un ejercicio o no llega a las repeticiones. Y, por supuesto, ha intentado llevarse a la cama a medio gimnasio con una tasa de éxito de lo más sorprendente.

El imán
Tiene un talento natural para este deporte, todo a su alrededor es buen rollo, atrae a todo el mundo... ¡puro magnetismo, vamos! Es el típico que cuando entra tiene que parar porque todo el mundo le saluda, le hace una bromita o le pide consejo. Es el más amable con todos y el que anima siempre a toda la clase.

Le cae bien a todo el mundo, pero el flipado no le puede ni ver.

El friki
¿Quieres saber lo que hizo Mat Fraser en sus primeros CrossFit Games? ¿Cuál es el récord de Alexander Anasagasti haciendo sentadillas? Si en algún momento estas dudas te impiden conciliar el sueño que sepas que él lo va a saber.

Esta enciclopedia del CrossFit se sabe además todos los términos, los bulos en torno a la competición.... Que sabe hacer CrossFit, sí, pero sabe más datos que práctica.

El abuelo, ese soy yo
Que ya te gustaría a ti llegar a su edad en esas condiciones. Lo peor de todo es que tú estás pensando que tiene al rededor de 40 pero está ya llegando a los 50. Un señor que podría ser tu padre y levanta más peso que tú. Además, sus hijos van por el mismo camino que él y la profe de yoga con esas piernas infinitas es su mujer, fijo.




El arma letal
Cuando veas que hay una persona dándolo todo en el gimnasio y no hay nadie a su alrededor, sospecha. Este es el típico que la seguridad se la pasa por el forro y se pone a levantar 90 kilos sin ningún tipo de preparación.

Además quiere que lo sepas, de ahí los ruidos insoportables que hace cada vez que levanta la mancuerna.

El Big Mac
El más 'tocho' de la clase. El que pesa 100 kilos de puro músculo y levanta dos veces su peso, ese. Tiene pinta de bestia y siempre apuestas cuánto más va a levantar de peso muerto esta clase.

Pero también es ese que cuando sale se compra un menú doble con patatas y hamburguesa XXL, porque necesita recuperar.

El cuerpo de seguridad, esa eres tú
Dícese del policía, guardia civil o similar que siempre le ves en el box pero nunca va a clase. Se coloca en una esquina, con otros miembros de su misma especie, y al ritmo de la música que llevan en sus cascos levantan pesas y se retan unos a otros.

Un clásico ya en los box de Crossfit.
 
lo que haga falta, tila doble con una chorraeta de Marie Brizard pa que se te vaya el susto... jajajaja
pero qué miedo vas a tener tú, si eres una rubia super sesiiiiiiiiiiiii...

además pista musical en clave, supongo que estás en ello... o lo estarás en breve...





pista musical??? Alejandro? Como soy muy enrevesada, me da por pensar que sabes quien soy y que alguien llamado Alejandro que ambos en un momento dado conocemos y que casualmente haya venido a Madrid con su familia ? Jajajajajaj pero eso sería rizar mucho el rizo ????
 
Back